M
musicfresh
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tu web infrinje las politicas, no te recomendaría poner adsense ahi.
Cuando yo empece me aceptarón y no tenia ni un post, no se a que se debera que a algunos los revisan y a otros no, bueno al grano, tienes contenido con derechos de autor, yo que tu sacaba adsense de ahi si no quieres perder la cuenta.No creo que infrinja las politicas, si no, no hubieran aceptado mi sitio de primeras.
Cuando yo empece me aceptarón y no tenia ni un post, no se a que se debera que a algunos los revisan y a otros no, bueno al grano, tienes contenido con derechos de autor, yo que tu sacaba adsense de ahi si no quieres perder la cuenta.
Bueno pues ya me han aceptado totalmente en adsense, y el contenido con derechos de autor no creo que sea ningún problema con la pólitica de privacidad y con un discalimerindicando lo que no esta permitido y lo que sí. Yo solo cojo los videos alojados en terceros sitios (Youtube, vimeo) y los organizo, por lo que no creo que infrinja nada. Además, muchas páginas iguales y más famosas hacen esto con Adsense asi que no creo que pase nada 😉
Bueno, eso tendré que verlo xd He estado revisando y en el punto de inflingir los derechos del autor, te pone ejemplos de lo que se puede y lo que no. Yo no incumplo nada, aunque a lo mjeor coo decis si me la quitan xd. Esperemos que no y ya está 😉
Aqui solo queremos ayudarte,y las politicas prohiben enlazar a contenido con derechos de autor, yo no arriesgaria la cuenta, te recomiendo que leas las politicas de adsense, pues veo que no las has leido, si aun asi persistes en violarlas pues adelante, pierde tu cuenta.Bueno pues ya me han aceptado totalmente en adsense, y el contenido con derechos de autor no creo que sea ningún problema con la pólitica de privacidad y con un discalimerindicando lo que no esta permitido y lo que sí. Yo solo cojo los videos alojados en terceros sitios (Youtube, vimeo) y los organizo, por lo que no creo que infrinja nada. Además, muchas páginas iguales y más famosas hacen esto con Adsense asi que no creo que pase nada 😉
Exacto, ¿y el que subio el video tiene los derechos? no solos son los videos, son reproductores de audio tambien.Bueno ya, gracias a todos por ayudar, epro yo creo que no tengo nada mal. mirad lo que dice este colaborador principal de google
Google Groups
Yo los videos uqe subo son subidos por los que tienen los derechos de autor, no los subo yo a youtube 😉
Saludos y gracias
PD: me he estado iformando más, y esto es lo que dicen los colaboradores de google ante una pregunta de si se pudiese subir cualquier video que tuviese la opcion de insertar:
No basta con que tengan el código para compartir. El que subió el vídeo a YouTube debe tener los derechos y el contenido de este debe cumplir las políticas del programa Adsense.
Sí sí, yo cojo los vídeos de sus canales oficiales de YouTube, al igual que en el souncloud. Aunque eso sí, a veces,, si no son artistas famosos si las subo yo, pero para eso tengo el disclaimer, en el que comento que si no quiere que se suban que me manden mensaje y las borraré inmediatamente 😉
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?