Ayuda con la revisión de Ad Breaks por favor

• Autor Autor xavituph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xavituph

Delta
Social Media
Llevo más de una semana con la revisión de Ad Breaks pendiente.
Si alguien sabe cómo puede ayudarme para que revisen mi página lo antes posible, estoy dispuesto a pagarle.
Alguna forma, algún método. Envíeme MP.

Tirame imbox, yo soluciono eso

Yo te ayudo
Mandame MP

dicen ke tienes que poner pais chile para que la revisen antes pero es cosa de facebook

Han logrado solucionar?, yo llevo 1 mes en revisión

dicen ke tienes que poner pais chile para que la revisen antes pero es cosa de facebook
Eso es cierto a un amigo le dije eso y a los 3 días le activaron, no sé si se aún bug pero
r está funcionando.

Bueno ya llevo 1 mes con 2 paginas en revision

Si encuentran una solución por favor compártanla, yo llevo 1 mes y 1 semana de revisión en 2 páginas, el país que seleccioné fue Chile.

Parece que el problema sigue y nos está afectando mucho.

Pon de pais chile, asi a varios del grupo los aceptaron rapido. Aqui mismo dieron la solucion no pagues.

Pon de pais chile, asi a varios del grupo los aceptaron rapido. Aqui mismo dieron la solucion no pagues.
como asi amigo..mi pagina lleva ya 1 mes y sigue pendiente en revision que puedo hacer en ese caso?

si estaba todo en verde
si pero por ejemplo ya con mil usuarios vale para mandar , antes era 10 mil . con mil te puede habilitar la monetizacion para marca pero no para anuncios yo es para esperar a 10 mil si es mejor qeu la acepten o mandar ya con los mil

si pero por ejemplo ya con mil usuarios vale para mandar , antes era 10 mil . con mil te puede habilitar la monetizacion para marca pero no para anuncios yo es para esperar a 10 mil si es mejor qeu la acepten o mandar ya con los mil
mi pagina tiene 100k y estaba todo en verde

mi pagina tiene 100k y estaba todo en verde
ah por curiosidad si era por algun detalle pues nose entonces aqui dicen que poniendo chile se te activa rapido yo compre una que tenia monetizacion recientemente pero no le pregunte desde que pais la hizo , fue recientemte porque tenia la monetizacion activada pero node anuncios cuando yo le hice las reproduciones ya salio para activar anuncios

Tocara fusionar las paginas con una totalmente nueva y esperar 30 días, yo también tengo 2 paginas ya que tiene +2 semanas en revision y nada de responder.

Para los que dicen que envíe la solicitud poniendo el país Chile, el problema es que al estar en revision, no deja enviar nuevas solicitudes de esa pagina.

Tocara fusionar las paginas con una totalmente nueva y esperar 30 días, yo también tengo 2 paginas ya que tiene +2 semanas en revision y nada de responder.

Para los que dicen que envíe la solicitud poniendo el país Chile, el problema es que al estar en revision, no deja enviar nuevas solicitudes de esa pagina.
Creo que ya esa seria la ultima opción, ¿pero se puede crear una pagina nueva y luego fusionarla con la que tiene el bug?

Atrás