Ayuda con las palabras clave para mi web

• Autor Autor Ramnsx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ramnsx

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos beta!

Primeramente, soy nuevo en esto del seo y me interesa saber cuales serial las mejores palabras clave para mi sitio web.

He leido mucho mucho aqui en el foro, pero la verdad que no entiendo bien las cosas.

por la curiosidad, esta es mi web: Enlace eliminado

Muchas gracias anticipadamente!
Espero su grata respuesta!

Última edición:
Puede empezar por hacer un brainstorming y mostrar las palabras que usted piensa o le gustaría.
Después se le podrá hacer une búsqueda para indicarle palabras claves interesantes. :encouragement:
Hay también duplicate content en su Web, puede entonces mejorarla también para los usuarios.

Puede empezar por hacer un brainstorming y mostrar las palabras que usted piensa o le gustaría.
Después se le podrá hacer une búsqueda para indicarle palabras claves interesantes. :encouragement:
Hay también duplicate content en su Web, puede entonces mejorarla también para los usuarios.

Bueno, las palabras que yo mas o menos en mi entender son:

traslanoche, entretenimiento, noticias, fotos, rumores

Nose como hacer eso, de saber cuales son las palabras clave que atren mas, ese tipo de cosas, he leido mucho pero no entiendo!

Gracias!

traslanoche, entretenimiento, noticias, fotos, rumores
Son palabras muy generales, hay que pensar palabras que usted escribiría en el buscador para encontrar su web.
Por ejemplo, noticias vip, people, famosos porque habla de gente muy conocida.

Son palabras muy generales, hay que pensar palabras que usted escribiría en el buscador para encontrar su web.
Por ejemplo, noticias vip, people, famosos porque habla de gente muy conocida.
Es que nose nada de seo realmente, ahora es que estoy leyendo y eso.

Y mas o menos cuantas palabras uno necesita selecionar?

Vamos amigo no seas flojo

Aqui hay muchisima informacion