Ayuda con las palabras clave para mi web

• Autor Autor Ramnsx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ramnsx

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos beta!

Primeramente, soy nuevo en esto del seo y me interesa saber cuales serial las mejores palabras clave para mi sitio web.

He leido mucho mucho aqui en el foro, pero la verdad que no entiendo bien las cosas.

por la curiosidad, esta es mi web: Enlace eliminado

Muchas gracias anticipadamente!
Espero su grata respuesta!

Última edición:
Puede empezar por hacer un brainstorming y mostrar las palabras que usted piensa o le gustaría.
Después se le podrá hacer une búsqueda para indicarle palabras claves interesantes. :encouragement:
Hay también duplicate content en su Web, puede entonces mejorarla también para los usuarios.

Puede empezar por hacer un brainstorming y mostrar las palabras que usted piensa o le gustaría.
Después se le podrá hacer une búsqueda para indicarle palabras claves interesantes. :encouragement:
Hay también duplicate content en su Web, puede entonces mejorarla también para los usuarios.

Bueno, las palabras que yo mas o menos en mi entender son:

traslanoche, entretenimiento, noticias, fotos, rumores

Nose como hacer eso, de saber cuales son las palabras clave que atren mas, ese tipo de cosas, he leido mucho pero no entiendo!

Gracias!

traslanoche, entretenimiento, noticias, fotos, rumores
Son palabras muy generales, hay que pensar palabras que usted escribiría en el buscador para encontrar su web.
Por ejemplo, noticias vip, people, famosos porque habla de gente muy conocida.

Son palabras muy generales, hay que pensar palabras que usted escribiría en el buscador para encontrar su web.
Por ejemplo, noticias vip, people, famosos porque habla de gente muy conocida.
Es que nose nada de seo realmente, ahora es que estoy leyendo y eso.

Y mas o menos cuantas palabras uno necesita selecionar?

Vamos amigo no seas flojo

Aqui hay muchisima informacion

Solo es cuestion de navegar por el foro, leer, aprender y aplicar

Dios mio!

famosos, eventos, noticias vip, people, fiesta, eventos, bikini, famosos, famosa, famoso, famosas, celebridades, estrella, fiestas cumpleaños, animadores fiestas infantiles, eventos empresa, nocturnos, fotografía nocturna, fotografia, youtube, fotos bonitas, fotos jardines, ver fotos, events, pictures , Bitacora, Blog, Blogs, Weblog, Weblogs, Web Personal, traslanoche, tras la noche, traslanoche.com, bnches, los mejores bonches, revista, magazine, fotos, eventos, events, picture, publicidad, anuncios, negocios, dinero, money, noche, dinero, musica, nocturnos, digital, pincel digital, web, portal, dominicano, dominicana, multimedia, foto, fotografia, video, audio, musica, dj, mp3, cine, noticia, concierto, bureo, directorio, bonche, fiesta, presentacion, tributo, community, forum, forum, news, new, technology, headlines, products,trasnochos, downloads, solutions, services, download, downloads, free, alexa, google, altavista, yahoo, consigalo, santo domingo, vega, santiago, moca, usa, puerto rico, venezuela, peru, chile, europa, salon para eventos, salones para fiestas, salon para fiestas, carpas para eventos, pulseras para fiestas, dj mixer, animaciones para eventos, lugares para fiestas infantiles, fiestas infantiles en jardin, fiesta infantil, cumpleaños infantiles, Jessica Lange, Evan Peters, Zachary Quinto, Sarah Paulson, Adam Levine

Tienes que tener un maxim de... 10 digamos (palabras claves). Tu tienes un monton. No te van a ayudar.

Es que nose nada de seo realmente, ahora es que estoy leyendo y eso.
Y mas o menos cuantas palabras uno necesita selecionar?
No hay un mínimo sino que las palabras mas generales tendrán mas competición y no serán siempre lo mejor.
Ejemplo : People, la gente buscara mejor noticias people, para encontrar noticias de la gente famosa.
Puede ser también noticias famosas, en vez de noticias simplemente.
Es que no las entiendo muy bien la verdad!
Hay gente que no entiende aunque tienen las respuestas, eso pasa no se preocupe poco a poco las ayudas le seran utiles.
Dios mio!
Tienes que tener un maxim de... 10 digamos (palabras claves). Tu tienes un monton. No te van a ayudar.
Quizás es su propio máximo para la meta-keywords (que no es interesante) pero para el trabajo me parece flojo tan pocas palabras.

Usa palabras que creas que pueden llegar a tu web con esa búsqueda y no tantas de generales. Esa es mi opinión.

Gracias!

Y las palabras debo pensarlas o existe alguna herramienta que me muestre palabras y yo saber cuales son las que tienen menos competencia?

Muchos dicen usar adword, otros dicen que no!

Cual uso?

pues yo primero comensaria por el nombre de mi web, despues lo que mas caracterice mi contenido 😛7:

si tu le dices a un amigo mi web se llama fuego.com lo que hara es buscarla en google para entrar 🙂

El problema con el sitio es que es bastante generico

La busqueda de palabras clave, o keyword research en uno de las tantas cosas que hace un SEO en su trabajo, y generalmente se cobra por separado

Si quieres que sea gratis, lo mejor sera hacer lo que te han dicho hasta ahorita

Haz una lluvia de ideas, y usa la herramienta de adwords para verificar cuales te convienen mas

Contrata un servicio de seo como te recomendó el colega

Atrás