Ayuda con League of Legends

• Autor Autor reamdar123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

reamdar123

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos.

Cuando estoy descargando el juego y se va la luz o se cae el internet la descarga falla y luego empíeza desde 0% como hago para que cuando vuelva abrir el launcher de descarga no se pierda lo que he descargado?

Sin título14545645645.webp

Otra cosa fui a casa de un amigo y pase todo el juego de su pc a mi pc pero cuando lo ejecuto pide descargar nuevamente el juego. No entiendo porque pasa esto si se supone que pase todo el juego

Espero alguien pueda ayudarme

Saludos! El launcher del league cuando se cierra siempre comienza de 0 de nuevo, cuando abre nuevamente el programa lee los archivos que ya fueron descargados y solo cuenta los que faltan.

Al menos eso es lo que yo he notado cuando he pasado por esa situación

Saludos! El launcher del league cuando se cierra siempre comienza de 0 de nuevo, cuando abre nuevamente el programa lee los archivos que ya fueron descargados y solo cuenta los que faltan.

Al menos eso es lo que yo he notado cuando he pasado por esa situación
Nada amigo se reinicia siempre a 0

Hola amigo la solucion es que descargues y analises con Hextech Repair Tool es un programa del juego eso te lo soluciona 100% la otra es que borres el ultimo launch y luego le des descargar... recomiendo que descargues durante la noche 12am mas rapida la net durante el dia es pesada.

Saludos.

Cuando se queda en 0, empieza a analizar los archivos ya descargados y retoma la descarga después de leer todo.

Siempre va a empezar con 0% luego leerá los archivos descargados y retomará la descarga

no se repara nunca, les pasa a todos los main teemo...
Borra todo e instálalo de nuevo, una vez me pasó así y dejé un buen tiempo sin jugar, volví y se acomodó solo
vi que sacaron a yone y lo volvi a desintalar

Yo no jugaria League of legends si tuviera una pesima conexión a internet o problemas de electricidad. Es pesimo para ti, y para los demas jugadores que de seguro perderan la partida con un AFK.

Yo no jugaria League of legends si tuviera una pesima conexión a internet o problemas de electricidad. Es pesimo para ti, y para los demas jugadores que de seguro perderan la partida con un AFK.
Concuerdo... para jugar league of lgends necesita 2mb de velocidad y 4 ram. + 2 gb de video para compensar + ram y jugar de noche lo cual no le sirve... una buena computadora necesita 8 ram y 4gb de video para poder jugar sin lag. + teniendo la misma veloci d internt sin embargo...

Champions legions Si eres nuevo en lol puedes jugar el juego champion no perderias nada y es menos pesados y puedes jugarlo dsde tu android y ademas es lo mismo basicamente.