Ayuda con lectora de CD

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos a ver si alguien me puede ayudar, la cosa es la siguiente, tengo una maquina gateway y tiene integrada un combo lector/quemador cd's/dvd y la lectora solo no lee un cd y como siempre se luce la suerte este cd me urge, ya intente con una gran cantidad de cd's y todos lo lee menos este, mi laptop si le el cd, pero ocupo que lo lea la otra maquina, alguien sabe por que?

Otra cosa, busque en google un tutorial para instalar un lector de cd en windows vista y no encuentro nada, solo encuentro como instalar software y diferentes versiones de windows sin cd XD, alguien me puede pasar algunos tutoriales para hacerlo bien.

Gracias 😀

solo hay que revisar las velocidas de grabado del disco, opino que esta ese disco grabado a una velocidad muy alta y tu reproductor no puede leerlo por eso, (es mi opinion asi rapidamente) espero y tu disco funcione, ya de ultimas puedes usar la laptop y copiarlo a un usb o alguna otra forma de poder abrir esos datos! espero haber sido algo de ayuda, saludosss y suerte!!!

solo hay que revisar las velocidas de grabado del disco, opino que esta ese disco grabado a una velocidad muy alta y tu reproductor no puede leerlo por eso, (es mi opinion asi rapidamente) espero y tu disco funcione, ya de ultimas puedes usar la laptop y copiarlo a un usb o alguna otra forma de poder abrir esos datos! espero haber sido algo de ayuda, saludosss y suerte!!!

Muchas gracias amigo, voy a ver que se puede hacer, buscaré acerca de eso de la velocidad, gracias de nuevo 😀

Puedes grabar el disco en laptop en nero en forma de iso y quemarlo en otro disco virgen en velocidad baja 🙂

Puedes grabar el disco en laptop en nero en forma de iso y quemarlo en otro disco virgen en velocidad baja 🙂

pues le puse copiar el cd y ya casi terminaba y "pum" fallo así como con 3 cd's, pero deja pruebo eso de la imagen, no se me ocurrió 😛 jejeje gracias 😀

Porqué no solo copias el contenido del disco en tu laptop, y de ahí mueves lo que te interesa a la otra PC mediante una memoria USB?

Si tienes problemas con lo anterior, puedes intentar grabar la imagen del disco en un archivo .ISO, desde la laptop. Después utiliza algún programa como Daemon Tools para montarla en una unidad virtual, y acceder a los datos.

Atrás