Ayuda con limitación de cuenta Paypal

• Autor Autor grafiiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
grafiiii

grafiiii

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola gente que tal, hoy me limitaron mi Paypal, cabe informar que mi paypal está verificado de todas formas y con el dicho código que te llega al banco. Al parecer me limitaron por el monto ya descrito y he rellenado todo lo que piden excepto una que.tiene que ver con. El *proveedor*, como sabrán el.dinero viene de una página vendida y a los conocedores me.podrian decir que debo subir en dicha opción ? Muchas gracias

Screenshot_20200708-205326.webp

No se tanto del tema Grafiiii, pero veo que no te piden nada muy complejo, tal vez alguna ''boleta'' que puedas crear en PDF, y si hablas con el usuario que te compro, algunas capturas de chats o algo tal vez podrian servir.

Paypal es una caca. en Perfectmoney yo enviado pagos de 1000, 2000 y 3000 usd de una sin problemas, cuando vamos a entender que paypal es una caca actualmente, yo ya me cambie, solo uso paypal para algunas cosas pero ya no es mi primera opcion. Y sobre el tema puedes reembolsarle el dinero al que te envio el dinero y decirle que te lo envie a otra cuenta o mediante otra plataforma

envia pruebas nada más de la conversación y donde se vea el negocio claramente

a mi me acaban de limitar también xd bueno no con 1k pero pues llame a la de paypal y me dijo que cómo no tenía así cómo un comprobante que entonces enviara pruebas de la conversación o enlaces.

Llama a Paypal. Yo resolví un detalle de un deposito grande hablando y explicando las cosas. En mi caso me fue muy bien.

Llama a Paypal. Yo resolví un detalle de un deposito grande hablando y explicando las cosas. En mi caso me fue muy bien.
Lo malo es que de mi.oais "Perú" no me da la opción de llamar.. solo correo

Te esta pidiendo un comprobante o factura o como se llame.

Yo lo que hice una vez fue coger un comprobante cualquiera y editarla con supuestamente lo que vendes y el monto, te puede tardar algo si es que lo haces o bien si lo mandas a hacer.

Lo mas fácil sería que compres en alguna tienda de Peru legal, algo digital, te envian un recibo y eso lo editas en productos, cantidad y el monto para que cuadre con lo que recibes y listo.

Te esta pidiendo un comprobante o factura o como se llame.

Yo lo que hice una vez fue coger un comprobante cualquiera y editarla con supuestamente lo que vendes y el monto, te puede tardar algo si es que lo haces o bien si lo mandas a hacer.

Lo mas fácil sería que compres en alguna tienda de Peru legal, algo digital, te envian un recibo y eso lo editas en productos, cantidad y el monto para que cuadre con lo que recibes y listo.
Ya especifique en las anteriores opciones de que trataba, dudo hacer ya eso sería algo obvio y capaz me jodan más la cuenta , gracias por la ayuda bro nado esperando respuesta que mandé al correo de soporte

Que raro paypal haciendo de las suyas

Va cada vez las cosas con PayPal están más complicadas. Así como se empieza uno trabajar con eso 😒

que no cunda el panico amigo.. solo envia una prueba del negocio y eso breve desbloquea... buena suerte

Solo intenta enviar la información que te piden y listo, igualmente te recomendaría no utilizar mas Paypal, cada vez están mas pesados con sus limitaciones

que no cunda el panico amigo.. solo envia una prueba del negocio y eso breve desbloquea... buena suerte
Envié capturas de la conversa... Ojalá ayude algo

Envía la info, a mi ya me restauraron mi cuenta en 24h xd
aúnque dice que aún siguen pidiendo info mía ya cerraron el caso.
1594307248091.webp

me limitaron por una pago de 50$ envie todo y en dos dias todo bien

una consulta, tu cuenta es personal o de empresa? En caso sea de empresa, has realizado el proceso de confirmación de identidad? (Verificar con tarjeta no, sino el envío de documentos de ti y de la empresa)

Y por cierto: desde Perú se puede llamar a PayPal sin problemas, lo hice hace 2 días.

una consulta, tu cuenta es personal o de empresa? En caso sea de empresa, has realizado el proceso de confirmación de identidad? (Verificar con tarjeta no, sino el envío de documentos de ti y de la empresa)

Y por cierto: desde Perú se puede llamar a PayPal sin problemas, lo hice hace 2 días.
Personal, a mi no me sale la opcion de llamar bro, te mando mp porfa

Atrás