Ayuda con limitación de cuenta Paypal

• Autor Autor grafiiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ACTUALIZO TEMA.. ME DESLIMITARON LA CUENTA, EN LA ULTIMA OPCIÓN MANDE CUALQUIER COSA, Y DIGO CUALQUIER COSA PORQUE ENVIÉ ALGO POR ERROR Y LE DI ENVIAR. IGUAL SIEMPRE SEAN PRECAVIDOS.

Grafiii quizás pueda ayudarte envíame un MP soy de peru también

Hola gente que tal, hoy me limitaron mi Paypal, cabe informar que mi paypal está verificado de todas formas y con el dicho código que te llega al banco. Al parecer me limitaron por el monto ya descrito y he rellenado todo lo que piden excepto una que.tiene que ver con. El *proveedor*, como sabrán el.dinero viene de una página vendida y a los conocedores me.podrian decir que debo subir en dicha opción ? Muchas gracias

Ver el archivo adjunto 305285
Puedp ayudarte amigo soy de peru escribeme +51 926210498

Puedp ayudarte amigo soy de peru escribeme +51 926210498
Ya me deslimitaron al siguiente día hasta por error envié algo a medias e igual me quitaron.. tuve suerte

una consulta, tu cuenta es personal o de empresa? En caso sea de empresa, has realizado el proceso de confirmación de identidad? (Verificar con tarjeta no, sino el envío de documentos de ti y de la empresa)

Y por cierto: desde Perú se puede llamar a PayPal sin problemas, lo hice hace 2 días.

¿Ya están contestando las llamadas? ¿a qué número llamaste?

ACTUALIZO TEMA.. ME DESLIMITARON LA CUENTA, EN LA ULTIMA OPCIÓN MANDE CUALQUIER COSA, Y DIGO CUALQUIER COSA PORQUE ENVIÉ ALGO POR ERROR Y LE DI ENVIAR. IGUAL SIEMPRE SEAN PRECAVIDOS.

Gracias por los sabios consejos, lo tendre en cuenta 😀

Atrás