Ayuda con logos

MadrizBoss Seguir
Seguidores
6

VIP
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
5 Jul 2019
Mensajes
732
Hola betas muy buenas noches, dìas dependiendo de donde se encuentren.

Estoy muy interesado en aprender a diseñar logos desde 0 y de cualquier forma. Me he inscrito en un curso en mi país para inicios de septiembre. pero desde pequeño siempre he sido autodidacta... ¿Hay alguna plataforma donde pueda aprender por mi cuenta? Udemy tiene uno que necesito pero cuesta caro y no consigo el cupón por ningún lado.

Por favor ya vi la mayoría de los videos en youtube y no me motivaron lo suficiente.
 

BooMeranGz

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2012
Mensajes
50
Hola, ya te dirán...,
Mientras, soy diseñador desde hace muchismos años y lo mejor a mi cirterio es dejar libre la imaginación. La creatividad no va de la mano de los conocimientos limitantes.
 

MadrizBoss

VIP
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
5 Jul 2019
Mensajes
732
Hola, ya te dirán...,
Mientras, soy diseñador desde hace muchismos años y lo mejor a mi cirterio es dejar libre la imaginación. La creatividad no va de la mano de los conocimientos limitantes.

Es mi principal problema, siempre pienso "Cómo hago el logo que tengo en la cabeza en una hoja de adobe illustrator?" Y pues, no me queda jaja. Muchas gracias.
 

sjboscan

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
735
No necesariamente tienes que lanzarte al Ai. Empieza haciendo ese boceto que tienes en la cabeza en una hoja tradicional, cuando quede como te gusta, nada más hazle un scan y después empieza lo divertido.
 

Josepfer

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2018
Mensajes
734
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
te recomiendo empezar a practicar y dejar que mente trabaje veras que se te ocurrirán unos diseños increíbles
 

Kevin Ramos

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
1.311
Edad
28
Independientemente de tu imaginación que puede ser mucha, necesitas saber utilizar algún programa de diseño. Así que dejen su charla de la imaginación porque si no sabes usar algún programa ¿Cómo llevas a acabo ese proyecto? Así que amigo Googlea un poco en udemy creí haber visto un curso de Illutrator gratis de todas formas si lo consigo te lo hago llegar.
 

MadrizBoss

VIP
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
5 Jul 2019
Mensajes
732
Independientemente de tu imaginación que puede ser mucha, necesitas saber utilizar algún programa de diseño. Así que dejen su charla de la imaginación porque si no sabes usar algún programa ¿Cómo llevas a acabo ese proyecto? Así que amigo Googlea un poco en udemy creí haber visto un curso de Illutrator gratis de todas formas si lo consigo te lo hago llegar.
Gracias sería buenísimo.
 

ASPPYMEDIA

Zeta
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
1.565
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Independientemente de tu imaginación que puede ser mucha, necesitas saber utilizar algún programa de diseño. Así que dejen su charla de la imaginación porque si no sabes usar algún programa ¿Cómo llevas a acabo ese proyecto? Así que amigo Googlea un poco en udemy creí haber visto un curso de Illutrator gratis de todas formas si lo consigo te lo hago llegar.

Exacto, aunque claro, el programa es lo de menos, usarlo es fácil y se aprende rápido, lo que vale es la creatividad y eso es lo que no ven muchos clientes.
 

MadrizBoss

VIP
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
5 Jul 2019
Mensajes
732

Kevin Ramos

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
1.311
Edad
28
Muchas gracias, aunque no soy tan fanático de los tutoriales así en YouTube pero les pasaré un ojo a ver que tal.

De todas formas manejar illustrator no es nada del otro mundo solo es cuestión de que le eches un vistazo.
 

devcodep

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Dic 2015
Mensajes
295
Pero que quieres en realidad? Saber hacer un logo, conceptos de logo, creaciones de logo? Saber dibujar? Bocetar?
Porque un logo puede ser desde una simple letra con color rojo y otras que llevan mas colores, mas formas. Asi que, que en realidad quieres?
 

Linton

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2012
Mensajes
861
Diseñar logos tiene bastante miga, es algo que no se aprende de la noche a la mañana. Las empresas grandes pagan mucho dinero por eso, de hecho los mejores diseñadores muestran en sus CV los logos que les han encargado. Yo te recomiendo seguir ese curso presencial en septiembre, lo de ser autodidacta está muy sobrevalorado :)
Por cierto, dominar Illustrator tampoco es fácil.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba