Ayuda con logos

MadrizBoss Seguir
Seguidores
6

VIP
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
5 Jul 2019
Mensajes
732
Hola betas muy buenas noches, dìas dependiendo de donde se encuentren.

Estoy muy interesado en aprender a diseñar logos desde 0 y de cualquier forma. Me he inscrito en un curso en mi país para inicios de septiembre. pero desde pequeño siempre he sido autodidacta... ¿Hay alguna plataforma donde pueda aprender por mi cuenta? Udemy tiene uno que necesito pero cuesta caro y no consigo el cupón por ningún lado.

Por favor ya vi la mayoría de los videos en youtube y no me motivaron lo suficiente.
 

BooMeranGz

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2012
Mensajes
50
Hola, ya te dirán...,
Mientras, soy diseñador desde hace muchismos años y lo mejor a mi cirterio es dejar libre la imaginación. La creatividad no va de la mano de los conocimientos limitantes.
 

MadrizBoss

VIP
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
5 Jul 2019
Mensajes
732
Hola, ya te dirán...,
Mientras, soy diseñador desde hace muchismos años y lo mejor a mi cirterio es dejar libre la imaginación. La creatividad no va de la mano de los conocimientos limitantes.

Es mi principal problema, siempre pienso "Cómo hago el logo que tengo en la cabeza en una hoja de adobe illustrator?" Y pues, no me queda jaja. Muchas gracias.
 

sjboscan

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
735
No necesariamente tienes que lanzarte al Ai. Empieza haciendo ese boceto que tienes en la cabeza en una hoja tradicional, cuando quede como te gusta, nada más hazle un scan y después empieza lo divertido.
 

Josepfer

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2018
Mensajes
734