Zurda77
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Incluso verificando con móvil me duran casi lo mismo. El problema es que hasta usando Wifi de distintos vecinos me ocurre esoCambiar tu ip o proxy o usar vpn todo ese tipo de cosas no sirven cuando fb ya te tiene en la mira lo que te puede servir es crear cuentas con números móviles y así se te bloquean en menos tiempo y si las bloquean las puedes recuperar fácilmente
Incluso verificando con móvil me duran casi lo mismo. El problema es que hasta usando Wifi de distintos vecinos me ocurre eso
La forma que tiene Facebook de identificar a los usuarios es la misma que usan los cuerpos policiales: La huella digital.Incluso verificando con móvil me duran casi lo mismo. El problema es que hasta usando Wifi de distintos vecinos me ocurre eso
La Mac tampoco porque la he cambiado unas 50 veces y sigue igual. Lo que me queda es cambiar de operadora de Internet XDDLa forma que tiene Facebook de identificar a los usuarios es la misma que usan los cuerpos policiales: La huella digital.
La huella digital de un usuario la conforman todos aquellos datos que lo hacen diferenciable del resto: Dirección IP, dirección mac, navegador, resolución de pantalla, ancho de pantalla, sistema operativo, versión del sistema operativo, cookies, etc...
A todo esto hay que sumarle el comportamiento que tú tienes dentro de su plataforma.
Tu huella digital puede ser única, incluso cambiando la dirección IP de tu conexión. Sólo la dirección mac de tu tarjeta de red ya es más que suficiente para identificarte, sin ningún otro dato adicional. Yo no tengo claro cual son los datos que Facebook toma como relevantes para poder identificarte pero, por lo que cuentas, parece obvio que consiguen hacerlo. Así que lo que tienes que hacer es modificar todos estos parámetros, o al menos alguno de ellos, para evitarlo.
La solución más rápida: Cambia de dispositivo y usa uno nuevo que no hayas usado hasta ahora.
La Mac tampoco porque la he cambiado unas 50 veces y sigue igual. Lo que me queda es cambiar de operadora de Internet XDD
No uso ningún proxy. Lo que he hecho es crearme cuentas desde mi móvil y dejarlas un tiempo ahí. Por ahora no me las han baneado.Podría ser entonces que el proxy que estás usando no sea tan privado como tú te piensas. Aunque cambies tu IP y tu mac si Facebook detecta que te conectas con un proxy igual puede bloquearte. La mayor parte de los proxies se pueden detectar con facilidad.
Si estás seguro del proxy y que el lado técnico lo tienes bien resuelto y aún así Facebook sigue identificándote entonces es el lado humano el que está fallando. Probablemente algún aspecto de tu comportamiento en la plataforma es el que te está delatando. Por ejemplo, de nada sirve que técnicamente seas un fantasma si nada más registrarte te haces admin de una página cuyo anterior administrador ya fue baneado. Por poner un ejemplo... :encouragement:
Entonces estás fallando en el mismo punto que acabo de mencionar: El factor humano.No uso ningún proxy. Lo que he hecho es crearme cuentas desde mi móvil y dejarlas un tiempo ahí. Por ahora no me las han baneado.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?