Ayuda con los bloqueos constantes en Facebook

• Autor Autor Zurda77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zurda77

Zurda77

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Después de ver que Facebook me bloqueaba cualquier perfil que me abría, al poco tiempo, solo tenia que unirme a 2-3 grupos o dar like a 2 paginas para que me pidiera móvil o Foto, decidí comprar Proxy Privado y Cuentas con antigüedad de más de un año.

Y la verdad es que el problema continua, incluso abriendo Facebooks de 2 años de antigüedad con un Proxy ni si quiera pudo darle me gusta a las fanpages.

Venia para ver si alguien me pudiera ayudar porque ya estoy desesperando, habiendo invertido en todo esto para no sufrir tantos bloqueos. No sé si existe alguna guia que ayude o si alguien me puede echar una mano. Estaré muy agradecido. Saludos. :encouragement:

pues quizá algo nuevo implementaron que detecta cuanta falsa de verdadera, lo que queda es "hacerla verdadera" comenta tus fotos, responde algunos mensajes, etc pues quizás se detecta que es verdadera con algo de actividad normal

Sube imágenes en tu perfil, edita tu información, dale Me Gusta a las otras publicaciones, comenta, Habla por chat.
Haz la actividad que uno haría si se uniese por primera vez en facebook.
Ya luego después deja unos días y únete a los grupos.

Cambiar tu ip o proxy o usar vpn todo ese tipo de cosas no sirven cuando fb ya te tiene en la mira lo que te puede servir es crear cuentas con números móviles y así se te bloquean en menos tiempo y si las bloquean las puedes recuperar fácilmente

podria ser tu IP que esta banneado ? .

Cambiar tu ip o proxy o usar vpn todo ese tipo de cosas no sirven cuando fb ya te tiene en la mira lo que te puede servir es crear cuentas con números móviles y así se te bloquean en menos tiempo y si las bloquean las puedes recuperar fácilmente
Incluso verificando con móvil me duran casi lo mismo. El problema es que hasta usando Wifi de distintos vecinos me ocurre eso

Incluso verificando con móvil me duran casi lo mismo. El problema es que hasta usando Wifi de distintos vecinos me ocurre eso

Que uso le das tu? eso es normal como te digo xd pero facebook siempre tiene solución a todo

El proceso contra cuentas fake esta duro. No debes darte like desde el mismo proxy a cuentas q estan en ese proxy.

La forma que tiene Facebook de identificar a los usuarios es la misma que usan los cuerpos policiales: La huella digital.

La huella digital de un usuario la conforman todos aquellos datos que lo hacen diferenciable del resto: Dirección IP, dirección mac, navegador, resolución de pantalla, ancho de pantalla, sistema operativo, versión del sistema operativo, cookies, etc...
A todo esto hay que sumarle el comportamiento que tú tienes dentro de su plataforma.

Tu huella digital puede ser única, incluso cambiando la dirección IP de tu conexión. Sólo la dirección mac de tu tarjeta de red ya es más que suficiente para identificarte, sin ningún otro dato adicional. Yo no tengo claro cual son los datos que Facebook toma como relevantes para poder identificarte pero, por lo que cuentas, parece obvio que consiguen hacerlo. Así que lo que tienes que hacer es modificar todos estos parámetros, o al menos alguno de ellos, para evitarlo.

La solución más rápida: Cambia de dispositivo y usa uno nuevo que no hayas usado hasta ahora.

yo cambiaria de locacion , fuera d tu vecindario con otra computadora que jamas usaste

La forma que tiene Facebook de identificar a los usuarios es la misma que usan los cuerpos policiales: La huella digital.

La huella digital de un usuario la conforman todos aquellos datos que lo hacen diferenciable del resto: Dirección IP, dirección mac, navegador, resolución de pantalla, ancho de pantalla, sistema operativo, versión del sistema operativo, cookies, etc...
A todo esto hay que sumarle el comportamiento que tú tienes dentro de su plataforma.

Tu huella digital puede ser única, incluso cambiando la dirección IP de tu conexión. Sólo la dirección mac de tu tarjeta de red ya es más que suficiente para identificarte, sin ningún otro dato adicional. Yo no tengo claro cual son los datos que Facebook toma como relevantes para poder identificarte pero, por lo que cuentas, parece obvio que consiguen hacerlo. Así que lo que tienes que hacer es modificar todos estos parámetros, o al menos alguno de ellos, para evitarlo.

La solución más rápida: Cambia de dispositivo y usa uno nuevo que no hayas usado hasta ahora.
La Mac tampoco porque la he cambiado unas 50 veces y sigue igual. Lo que me queda es cambiar de operadora de Internet XDD

La Mac tampoco porque la he cambiado unas 50 veces y sigue igual. Lo que me queda es cambiar de operadora de Internet XDD

Podría ser entonces que el proxy que estás usando no sea tan privado como tú te piensas. Aunque cambies tu IP y tu mac si Facebook detecta que te conectas con un proxy igual puede bloquearte. La mayor parte de los proxies se pueden detectar con facilidad.
Si estás seguro del proxy y que el lado técnico lo tienes bien resuelto y aún así Facebook sigue identificándote entonces es el lado humano el que está fallando. Probablemente algún aspecto de tu comportamiento en la plataforma es el que te está delatando. Por ejemplo, de nada sirve que técnicamente seas un fantasma si nada más registrarte te haces admin de una página cuyo anterior administrador ya fue baneado. Por poner un ejemplo... :encouragement:

Podría ser entonces que el proxy que estás usando no sea tan privado como tú te piensas. Aunque cambies tu IP y tu mac si Facebook detecta que te conectas con un proxy igual puede bloquearte. La mayor parte de los proxies se pueden detectar con facilidad.
Si estás seguro del proxy y que el lado técnico lo tienes bien resuelto y aún así Facebook sigue identificándote entonces es el lado humano el que está fallando. Probablemente algún aspecto de tu comportamiento en la plataforma es el que te está delatando. Por ejemplo, de nada sirve que técnicamente seas un fantasma si nada más registrarte te haces admin de una página cuyo anterior administrador ya fue baneado. Por poner un ejemplo... :encouragement:
No uso ningún proxy. Lo que he hecho es crearme cuentas desde mi móvil y dejarlas un tiempo ahí. Por ahora no me las han baneado.

No uso ningún proxy. Lo que he hecho es crearme cuentas desde mi móvil y dejarlas un tiempo ahí. Por ahora no me las han baneado.
Entonces estás fallando en el mismo punto que acabo de mencionar: El factor humano.

Dando por hecho que tu dispositivo móvil se conecta con su propia IP, ¿ de qué sirve que uses una nueva conexión desde un nuevo dispositivo si nada más llegar te dedicas a abrir múltiples cuentas y dejarlas sin uso? Esto es algo obvio, no hay nada más sospechoso que eso, el día que te revisen una de esas cuentas te van bloquear todas porque hay un nexo común entre ellas.

Exactamente lo mismo que le ha pasado a [MENTION=166079]metaldan[/MENTION] aquí: http://forobeta.com/facebook/572279...ntas-de-facebook-alternativa.html#post4663870

El problema que tenéis con Facebook, no se si será personalmente tu caso, lo digo en general para todos, es que pensáis que estáis tratando con máquinas y no es así, estáis tratando con personas. A las máquinas es muy fácil engañarlas, a las personas no, porque las personas son capaces de establecer vínculos lógicos entre todas vuestras actuaciones.

La única forma que tenéis 100% segura de poder rivalizar contra ésto es la misma que se lleva usando 20 años en la DW. Tenéis que valorar cada una de vuestras actuaciones en su conjunto, de forma individualizada. Si tienes un nuevo dispositivo con una nueva IP, entonces abre una nueva cuenta y procura que esa nueva cuenta tenga una actividad lo más natural posible, al menos no predecible.

Pero mientras intentéis trabajar "en lote" o de forma masiva, entonces estáis bien jodidos, porque siempre va a existir un nexo común entre todas esas cuentas, será la ip, será la mac, será el dispositivo, da igual lo que sea, un revisor humano lo encontrará sin ningún problema.

Facebook esta ultimas semanas esta teniendo mano dura contra las cuentas fake, hasta con las reales 😕

oigan creen que siga asi esta situacion con facebook lo malo que a mi me afecta piensan que alguien uso mi facebook y me hicieron cambiar la contraseña tengo bloqueado mi fan page dos veces que igual tocamos en un tema aparte ... pero tener 80 perfiles eso es un kaoz ...

Pues me han vuelvo a bloquear mi cuenta real... porque sí... la recuperé hace apenas una semana mandando mi DNI. Yo no entiendo qué pasa porque no he hecho nada raro.

Atrás