Ayuda con Mails

• Autor Autor quito12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

quito12

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno hace ya meses que vengo con problemas con los mails, por un lado mi hosting no admite envió de emails por lo que empece a usar los servicios de hotmail y gmail con mis dominios pero e llegado a un punto que ya no puedo seguir usándolos por la cantidad de mails que devén de salir por día y mas aun cuando tengo que mandar boletines informativos a mis usuarios.

E aquí la pregunta: que servicio conocen gratuito o pago donde pueda anexarle mi dominio y así hacer envió de emails ?

Desde ya gracias.

Yo no tengo idea respecto al tema.

Nadie tiene idea de esto, ya estoy cansado de dar vueltas con el tema mails 🙁

Google tiene una herramienta, creo que era esto:

http://www.google.com/apps/intl/es/business/

Voy a preuntarle a un amigo que lo utilizan en su sitio.

Si yo me puse en contacto con google apps pero me dijeron esto:

----- Original Message -----

Estimado Gabriela, nosotros solo deseamos el poder enviar esos correos
a nuestra linea de clientes los cuales son unos 2000 hoy en día, y
poder hacer los envíos sin limitantes ya que es con el problema que
contamos en la actualidad.

Espero su respuesta de precios y características.

--------------------------------------------------

Estimado *********.
Google Apps Premier Edition no tiene ese fin de negocio. No podemos
ayudarlo en esta ocasion.
Saludos
GF

No entendí mucho el porque por que según tengo entendido ellos tienen clientes por el tema de los correos ....

Si yo me puse en contacto con google apps pero me dijeron esto:

No entendí mucho el porque por que según tengo entendido ellos tienen clientes por el tema de los correos ....

vas a tener que adquirir un servicio de email marketing que sirve para Envío de correos Y Newsletters en grandes volúmenes.

Y que empresa da esos servicios ? ya que e visto de todo pero nada me da garantías en cuanto al gasto de $

A mi me paso algo parecido, ahora tengo reestablecido el mail, lo mejor es que saques la opcion de que los usuarios puedan suscribirse a temas por medio del mail

A mi me paso algo parecido, ahora tengo reestablecido el mail, lo mejor es que saques la opcion de que los usuarios puedan suscribirse a temas por medio del mail

Esa función es muy importante en mi caso, necesito algún servicio de smtp pero el problema es cual por eso busco alguien que haya contratado algún servicio de estos para comprar con tranquilidad.

Saltar el limites de correos diaros que tiene un servidor (hablando de envios) es casi imposible.
Las alternativas son:

- Contratas un servicio que no tenga este tipo de limitacion.
- Montas tu propio servidor de correo sin limitacion.
- Consigues servidores SMTP gratuitos no limitados.

Esta ultima opcion suele usarse mucho para programas de envio masivo de correo, por lo tanto existen, deberias bucar en google algun listado de servidores y provarlos.

En cuanto a montar un servidor propio de correo es porsupuesto la mejor opcion, pero las mas compleja y dificil.

Otra cosa que puedes hacer es limitar el envio a las suscripcion por correo a envios diarios. De esta forma los usuarios recibiran solo 1 correo por dia cuando se actualice un tema, y no un corre por cada actualizacion del mismo tema.

No conozco el servicio... pero algo que deberias tener en cuenta es lo siguiente:

Por mas que tengas un servicio que no tenga limite de envio de correos diarios. Tenes que tener en cuenta que el envio masivo de correo por mas que no sea publiciada aun asi es considerado spam. Si bien el usuario se registra y es conciente de que esta aceptando que le envies correo diario o periodico, la mayoria suelen tener servicios de correo gratuito (entindase por gmail, yahoo, hotmail, y demas). Estos servidores de correo gratuitos tienen limites prefijados de envio y recepcion. Cada uno de estos limites varian segun la empresa, pero si recieb mas de cierto numero del mismo destinatario lo bloquean por una x cantidad de horas porque lo consideran spam.

el sistema vbulletin tiene una opcion en la que puedes cofigurar para que envie correo de a tandas, asi este periodo se reparte, pero eso no quita que el servidor que lo recibe no te limite la entrada de correos ( a nivel cliente).

En definitiva el sistema de enviar noticias o avisos de novedades o modificaciones de temas o subscripciones por correo es obsoleto y casi te diria que limitado. Por eso es que existen desde hace mucho tiempo los Feeds.

Los Feed son canales de noticias, y estan diseñados justamente para que las novedades no tengan que ser enviadas por correo. el usuario configura la direccion del feed en su cliente de correo y visualiza las novedades de cada tema o foro o sub-foro en su cliente.

Posterior a eso surgio tweeter y otros servicios de notificacion similares, como Digg, y un servicio de feed de google (ahora no recuerdo el nombre).

En el caso de los feeds, existe una empresa llamada feedburner que te permit configurar el feed de tu sitio y al mismo tiempo te da estadisiticas de quienes se suscriben y a que temas. Tambien proporciona un par de codigos html para que pueda poner en tu sitio invitando a los navegantes a que se suscriban a el por correo, pero el envio de dicho correo no lo hace la cuenta de tu stio sino la de feedburner. Hace tiempo que no lo uso pero chequealo para ver si esta funcion todabia la ofrecen.

Mi consejo es que antes de contratar un servicio pago de correo, investigues mas estos sistemas alternativos que estan diseñados especificamente para la funcion que necesitas.

Muchas gracias por tu tiempo, voy a investigar esto a ver que tal.

Gracias.

Atrás