Ayuda con mapa de sitio

• Autor Autor nibrepeliculas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nibrepeliculas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola hoy quise poner un mapa de sitio en mi web hecha en wordprees pero a la hora de Search Console de google para ver mi mapa de sitio me dice que tiene un error Se ha producido un error al intentar acceder al sitemap. Asegúrate de que cumpla nuestras directrices y de que se encuentre en la ubicación especificada y vuelve a enviarlo. alguien sabe que debo hacer para corregirlo?

Con el Seo by Yoast tiene implementado la creación del sitemap :encouragement: ...

que es eso? es un plugin?

Exacto, porque bien generas manualmente tu sitemap en páginas web que genera, pero esto es manual o bien con el plugin Seo by Yoast que hace automaticamente y se actualiza cada vez que añades un nuevo artículo.

Exacto, porque bien generas manualmente tu sitemap en páginas web que genera, pero esto es manual o bien con el plugin Seo by Yoast que hace automaticamente y se actualiza cada vez que añades un nuevo artículo.

ok gracias bro

- - - Actualizado - - -

amigo lo puse para que buscara el sitemap pero me aparece la pagina de error 404 que hago?

este plugin es lo mejor para eso desactiva el sitemap de yoast y activa este plugin

https://es.wordpress.org/plugins/google-sitemap-generator/

amigo me sale este error Se ha producido un error al intentar acceder al sitemap. Asegúrate de que cumpla nuestras directrices y de que se encuentre en la ubicación especificada y vuelve a enviarlo.

me paso lo mismo con el plugin de yoast

- - - Actualizado - - -

este plugin es lo mejor para eso desactiva el sitemap de yoast y activa este plugin

https://es.wordpress.org/plugins/google-sitemap-generator/

me aparece el sitemap pero al verlo con search console me sale ese error

amigo me sale este error Se ha producido un error al intentar acceder al sitemap. Asegúrate de que cumpla nuestras directrices y de que se encuentre en la ubicación especificada y vuelve a enviarlo.

me paso lo mismo con el plugin de yoast

- - - Actualizado - - -

me aparece el sitemap pero al verlo con search console me sale ese error

voz como pones la url en el sitemap del search de webmasters tools?

ami tambien me sale error , pero nadie dio respuesta verad del error ,, o como sulusionar el problema 404 Parece que no tienes ningún archivo robots.txt. En estos casos, entendemos que no hay restricciones y rastreamos todo el contenido del sitio web. Más información.

Atrás