Ayuda con mega?

• Autor Autor xSocialMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xSocialMedia

xSocialMedia

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien sabe como puedo descargar de mega si pase mi limite de ancho de banda? Gracias 😀 :encouragement::encouragement:

Facil usa un rapidleech hay muchos en la red todos los dias salen miles solo tieenes que buscar en google y ya tendras miles de paginas con el script este es un ejemplo de un ra´pidleech gratuito:

Attention Required! | CloudFlare

La ventaja de usar un leech es que te permite cambiar los hash de los archivos, comprimir y descomprimir los mismos, hacer capturas de imagenes y lo mejor remotear de un server a otro server sin necesidad de bajar los archivos a tu pc, todo se hace online. (digamos que quieres pasar un archivo de uploaded (host lento a un server rapido como mega o 1fichier) un rapidleech seria el indicado, aunque tambien hay los RDP (servidores que operas a distancia) yo prefiero los leech, los RDP mas que todo los uso con utorrent.

para los uploaders esos leech sirven, pero tambien los hay pagos como los que presta hostingflame quizas la empresa mas famosa en nuestro idioma que tambien brinda ese servicio, pero ya ofreciendote las cuentas premium solo para ti con una aceptable cantidad de banda ancha.

suerte con tus bajadas

Última edición:
Hasta ahora no me sale ese limite de ancho de banda con mega :welcoming:

Facil usa un rapidleech hay muchos en la red todos los dias salen miles solo tieenes que buscar en google y ya tendras miles de paginas con el script este es un ejemplo de un ra´pidleech gratuito:

Attention Required! | CloudFlare

La ventaja de usar un leech es que te permite cambiar los hash de los archivos, comprimir y descomprimir los mismos, hacer capturas de imagenes y lo mejor remotear de un server a otro server sin necesidad de bajar los archivos a tu pc, todo se hace online. (digamos que quieres pasar un archivo de uploaded (host lento a un server rapido como mega o 1fichier) un rapidleech seria el indicado, aunque tambien hay los RDP (servidores que operas a distancia) yo prefiero los leech, los RDP mas que todo los uso con utorrent.

para los uploaders esos leech sirven, pero tambien los hay pagos como los que presta hostingflame quizas la empresa mas famosa en nuestro idioma que tambien brinda ese servicio, pero ya ofreciendote las cuentas premium solo para ti con una aceptable cantidad de banda ancha.

suerte con tus bajadas

Es verdad lo que dices un leech tengo ya jace casi 2 Años en mi server linux y siempre salva vidas jajajaja

Por otro pado veo usas los RDP windiws para los torrent no se si sabea igual en linux puedes usar torrent y accedes via web y deagarcas al igual que en windiws de rapido

- - - Actualizado - - -

Hasta ahora no me sale ese limite de ancho de banda con mega :welcoming:

A mi tampoco me sale dicho limite el único limite es de el almacenamiento y limite de conexiones de bajada y subida de archivos

yo descargo un montón de discos y nunca tuve un limite :welcoming::welcoming::welcoming:

Me paso igual, mega esta limitando ahora. Lo que no probe fue loguearme para ver si elimina la limitación. :ambivalence:

Deja una noche moviendo los archivos de mega a mediafire ya lo he hecho hay un servicio que hace ese trabajo y de gratis.