Ayuda con mensaje de Payoneer y mi saldo: $200

• Autor Autor Felipe Atehortua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felipe Atehortua

Felipe Atehortua

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Alguien me puede decir que significa este mensaje? en mi cuenta tengo al rededor de 200 dolares... :grumpy:

Captura.webp

pero el 31 de diciembre cuanto tenias?...

pero el 31 de diciembre cuanto tenias?...

Creo que nada & eh tenido problemas para retirar me saldo con la tarjeta al momento de hacerlo me tira Operación cancelada y no me deja retirar ya intente con varios cajeros... y contacte a soporte y me dicen que no hay error que puedo hacer? :grumpy:

Creo que nada & eh tenido problemas para retirar me saldo con la tarjeta al momento de hacerlo me tira Operación cancelada y no me deja retirar ya intente con varios cajeros... y contacte a soporte y me dicen que no hay error que puedo hacer? :grumpy:

lo del cajero nidea... pero supuestamente ese resumen es lo que tenias en la cuenta el 31 de diciembre... no lo que tengas ahora

lo del cajero nidea... pero supuestamente ese resumen es lo que tenias en la cuenta el 31 de diciembre... no lo que tengas ahora

& no sabes que podría hacer respecto a lo del cajero para poder retirar? intente hace como 4 días y hoy volví a ir pero nada :neglected:

& no sabes que podría hacer respecto a lo del cajero para poder retirar? intente hace como 4 días y hoy volví a ir pero nada :neglected:

probaste con otros cajero?... yo hasta ahora no he tenido problemas...

probaste con otros cajero?... yo hasta ahora no he tenido problemas...

Si, he intentado alrededor de 5 cajeros poniendo cuenta corriente de ahorros intentando otro monto etc pero sigue igual

no se si te paso igual que a mi pero te comentare que me paso:

cuando comence con mi tarjeta me salia operacion cancelada, lo que hice para solucionarlo fue :

la transaccion normal como cuenta de ahorros (debito) y a lo ultimo de poner la contraseña dele continuar u aceptar y veras que entra la operacion normal y sale el dinero.

verificalo tambien pueda que sea tu solucion.

saludos

no se si te paso igual que a mi pero te comentare que me paso:

cuando comence con mi tarjeta me salia operacion cancelada, lo que hice para solucionarlo fue :

la transaccion normal como cuenta de ahorros (debito) y a lo ultimo de poner la contraseña dele continuar u aceptar y veras que entra la operacion normal y sale el dinero.

verificalo tambien pueda que sea tu solucion.

saludos

Pero eso es lo que normalmente se hace no? poner el tipo de cuenta luego el monto y después continuar u aceptar no? en el momento de darle en aceptar en donde ya el cajero me saca esa opción de operación cancelada :neglected:

Deberías de probar otro cajeros hay bancos que han bloqueado las tarjetas prepagos.

No se de donde eres y los mensajes pueden variar dependiendo del país.

Ese mensaje que tienes se ve claramente que el banco bloqueo a payooner o las tarjetas prepago en general.

Pero eso es lo que normalmente se hace no? poner el tipo de cuenta luego el monto y después continuar u aceptar no? en el momento de darle en aceptar en donde ya el cajero me saca esa opción de operación cancelada :neglected:

en mi caso en los cajeros de colombia, cuando se pone la contraseña de una se confirma la transaccion pero en el caso mio tocaba darle continuar para q no saliera cancelada la operacion

en mi caso en los cajeros de colombia, cuando se pone la contraseña de una se confirma la transaccion pero en el caso mio tocaba darle continuar para q no saliera cancelada la operacion

Yo también soy de Colombia ( Medellin ) para retirar debo escoger el tipo de cuenta luego el monto luego el pin y luego continuar... y la cancela no se si lo dije en el orden correcto pero hago todos esos pasos y nada de nada :c

Yo también soy de Colombia ( Medellin ) para retirar debo escoger el tipo de cuenta luego el monto luego el pin y luego continuar... y la cancela no se si lo dije en el orden correcto pero hago todos esos pasos y nada de nada :c

Otra manera que puedes intentar es hacer un "adelanto de efectivo" (así lo llaman en los bancos en los que lo he hecho), vas al cajero normal (en el que atiende una persona xD), y solicitas un adelanto de efectivo. Te pedirán la tajeta y tu DNI seguramente, el cobro lo hacen con un POS, pero cuenta como retiro en payoneer (te cobran los 3.15USD por el retiro, además que el banco suele hacer también con cobro porcentual por la operación).

No todos los bancos realizan esa operación, pero en mi caso, solo me he encontrado con uno que no lo hace (eso fue de cuanto la tarjeta payoneer era de banda y no de chip).

kj

2016balance@payoneer.com???

Y sin nombre rotulado?

Estas seguro que es un correo veridico? Años con payoneer y nunca me han enviado un correo con el saldo de mi balance.

O tu lo has solicitado?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Deberías de probar otro cajeros hay bancos que han bloqueado las tarjetas prepagos.

Ese mensaje que tienes se ve claramente que el banco bloqueo a payooner o las tarjetas prepago en general.

Si claro por eso intente en varios cajeros y en diferentes partes

2016balance@payoneer.com???

Y sin nombre rotulado?

Estas seguro que es un correo veridico? Años con payoneer y nunca me han enviado un correo con el saldo de mi balance.

O tu lo has solicitado?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese mensaje es de dentro de la plataforma, así que verídico si es, me llegó a mi también

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Veré si ese puede ser el problema gracias amigo :encouragement:

Pero has probado con diferente banco? no solo con cambiar de cajero necesitas también otro cajero de diferente banco.

Atrás