Felipe Atehortua
1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
pero el 31 de diciembre cuanto tenias?...
Creo que nada & eh tenido problemas para retirar me saldo con la tarjeta al momento de hacerlo me tira Operación cancelada y no me deja retirar ya intente con varios cajeros... y contacte a soporte y me dicen que no hay error que puedo hacer? :grumpy:
lo del cajero nidea... pero supuestamente ese resumen es lo que tenias en la cuenta el 31 de diciembre... no lo que tengas ahora
& no sabes que podría hacer respecto a lo del cajero para poder retirar? intente hace como 4 días y hoy volví a ir pero nada :neglected:
probaste con otros cajero?... yo hasta ahora no he tenido problemas...
Creo que nada & eh tenido problemas para retirar me saldo con la tarjeta al momento de hacerlo me tira Operación cancelada y no me deja retirar ya intente con varios cajeros... y contacte a soporte y me dicen que no hay error que puedo hacer? :grumpy:
no se si te paso igual que a mi pero te comentare que me paso:
cuando comence con mi tarjeta me salia operacion cancelada, lo que hice para solucionarlo fue :
la transaccion normal como cuenta de ahorros (debito) y a lo ultimo de poner la contraseña dele continuar u aceptar y veras que entra la operacion normal y sale el dinero.
verificalo tambien pueda que sea tu solucion.
saludos
Pero eso es lo que normalmente se hace no? poner el tipo de cuenta luego el monto y después continuar u aceptar no? en el momento de darle en aceptar en donde ya el cajero me saca esa opción de operación cancelada :neglected:
en mi caso en los cajeros de colombia, cuando se pone la contraseña de una se confirma la transaccion pero en el caso mio tocaba darle continuar para q no saliera cancelada la operacion
Yo también soy de Colombia ( Medellin ) para retirar debo escoger el tipo de cuenta luego el monto luego el pin y luego continuar... y la cancela no se si lo dije en el orden correcto pero hago todos esos pasos y nada de nada :c
Deberías de probar otro cajeros hay bancos que han bloqueado las tarjetas prepagos.
No se de donde eres y los mensajes pueden variar dependiendo del país.
Ese mensaje que tienes se ve claramente que el banco bloqueo a payooner o las tarjetas prepago en general.
Ese mensaje es de dentro de la plataforma, así que verídico si es, me llegó a mi también2016balance@payoneer.com???
Y sin nombre rotulado?
Estas seguro que es un correo veridico? Años con payoneer y nunca me han enviado un correo con el saldo de mi balance.
O tu lo has solicitado?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Deberías de probar otro cajeros hay bancos que han bloqueado las tarjetas prepagos.
No se de donde eres y los mensajes pueden variar dependiendo del país.
Ese mensaje que tienes se ve claramente que el banco bloqueo a payooner o las tarjetas prepago en general.