Ayuda con meta descripciones en plugin Yoast SEO

• Autor Autor InfoRorshack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

InfoRorshack

Buenas noches!

Tengo una duda que no acabo de entender ni resolver.
Veréis, cada vez que pongo una meta descripción desde el plugin y hago la búsqueda por Google, no aparece. Y da igual el tiempo que pase. A veces sale la mitad y la otra una frase del texto.

Alguna idea?

Puede ser algun conflicto con otro plugin puedes intentar instalar otro como rank math

Que no salga o que salga en parte con algo del contenido, significa que google esta decidiendo que para la busqueda efectuada no es para ellos la meta lo mas resaltante

El plugin hizo algunas actualizaciones donde la cagaron y jodieron millones de webs en todo el mundo, luego intentaron mejorar la situación con otra actualización, ahora estamos con la nueva forma de indexación lanzada por ellos

Estás buscando la meta descripción completa? debería de salir!

Tal cual menciona el otro usuario. Posiblemente sea un problema con otro plugin, y por ello te esté dando esa complicación.

Que yo sepa es ahora Google el que decide que mostrar , a mi, casi nunca me muestra las meta descripcion, todo depende de lo que busque el usuario

Muchas gracias a todos. He probado el Rank Math y me parece mucho mejor que el yoast.
Aunque aún me falta configurarlo del todo, pero gracias nuevamente!!!

YOAST acaba de lanzar una actualización, mira todos los errores que estaba cuasando!

Revisa los plugin instalado bro puede ser probl3ma con otro plugin