Galactico77
Préstamo
Ro
Verificación en dos pasos activada
Amigo, gracias!ayer se ayudó a una persona con tu mismo problema, sigue los mismos consejos que se le dieron a él
me han hakeado mi cuenta de youtube y han cerrado el canal - Página 2
Me levanto hoy por la mañana y ya no puedo entrar en mi canal por que lo han cerrado. Me llego un mail que mi canal estaba emitiendo un video en directo sobre el bitcoin. Que yo no subi. Automaticamente han eliminado el canal. Ya he puesto la denuncia. Sabeis si puedo llamar a algun telefono...forobeta.com
Te han enviado un correo con un troyano que has abierto y al ejecutarlo se han hecho con el control de tu canal.Amigo, gracias!
No sabes lo mal que me siento.
Un canal que con mucho esfuerzo pude llevar ea 10,700 suscriptores sobre una temática con poco publico y seguidores fiel y que apenas hacia unos días lo había puesto a monetizar y ya me estaba generando dinero.
Si ahora recuerdo que el canal, el que lo hackeó, estaba transmitiendo un video en vivo de no se que de polkadot en inglés.
Gracias. Anoche hice la solicitud de revisión hoy puse en el foro de ayuda de Youtube mi situación.
Por qué es tan facial tomar el canal de alguien en Youtube?
Que yo recuerdo no he abierto ningún mail con un troyano.Te han enviado un correo con un troyano que has abierto y al ejecutarlo se han hecho con el control de tu canal.
Haz memoria, seguro que en algún momento alguien te ha contactado pidendote o bien colaboración (si es una empresa) que te iban a pagar por algo o te han enviado un correo de Youtube (falso) pidiendote que hagas acciones.
La gente no se por que se avergüenza de contar como le han hackeado, por que en vez de ayudar a terminar con las formas de meternos el troyano, lo que hacemos es ayudar a los piratas, en fin.
Eso sí, haz memoria y linca en el reporte a youtube todo lo que puedas para que certificar el robo, eso hace que en vez de 4 meses lo recuperes en 4 semanas
Hola, me lo devolvieron muy rapido, cosa de 7 horas, Primero entre en un mail que me mando google diciendo que se habian cerrado mis cuentas de los dispositivos moviles que tengo,Que yo recuerdo no he abierto ningún mail con un troyano.
Al que me pusiste como ejemplo se lo resolvieron rápido o no?
Amigo, no me enviaron ningun correo.Hola, me lo devolvieron muy rapido, cosa de 7 horas, Primero entre en un mail que me mando google diciendo que se habian cerrado mis cuentas de los dispositivos moviles que tengo,
Rellenas el formulario que te envian, tienes que meter datos como el pub de google adsens y mas cosas que no me acuerdo.
Y en este foro tambien me dijero que entrara en el foro de youtube para exponer el caso. https://support.google.com/youtube/community?hl=es-419, aqui tambien te ayudan muchisimo.
Espero que te lo solucionen rapido. y preparate para el trabajo que te dara dejar el canal como lo tenias.
Mucha suerte.
Te respondieron rápido a ti!pues te responderan en el foro de youtube, siempre lo hacen.
Me piden el ID del canal y no lo tengo. Como piden eso si no puedo accesar al canalme contestaron esto
Por favor, rellena este formulario de la manera más detallada posible:
https://support.google.com/youtube/contact/report_youtube_hijacking
(Tienes más o menos un periodo de 72 horas para hacer esto, pero te recomendamos enviarlo lo antes posible)
Una vez lo hayas rellenado, un compañero del equipo se pondrá en contacto contigo (ten en cuenta que esto puede llevar varios días dependiendo del volumen de incidencias que tenga el equipo).
También ten en cuenta que no recibiremos tu respuesta aquí, así que si tienes algún inconveniente, por favor escríbenos en el hilo original para que podamos ayudarte.
Esperamos que se solucione lo antes posible.
escribe el nombre del canal en socialblade, o buscalo en google. igual en las notificaciones del canal por correo tiene ese IDMe piden el ID del canal y no lo tengo. Como piden eso si no puedo accesar al canal
No aparece en ningun lado, está borradoescribe el nombre del canal en socialblade, o buscalo en google. igual en las notificaciones del canal por correo tiene ese ID
En verdad que tuviste suerte. A mi apenas ayer tarde me respondieron y aun sigue el canal suspendido. Estoy perdiendo las esperanzas.Hola, me lo devolvieron muy rapido, cosa de 7 horas, Primero entre en un mail que me mando google diciendo que se habian cerrado mis cuentas de los dispositivos moviles que tengo,
Rellenas el formulario que te envian, tienes que meter datos como el pub de google adsens y mas cosas que no me acuerdo.
Y en este foro tambien me dijero que entrara en el foro de youtube para exponer el caso. https://support.google.com/youtube/community?hl=es-419, aqui tambien te ayudan muchisimo.
Espero que te lo solucionen rapido. y preparate para el trabajo que te dara dejar el canal como lo tenias.
Mucha suerte.
Claro, yo tenia apuntado muchisimos datos del canal. y los meti automaticamente. Igual por eso me lo hicieron mas rapido.En verdad que tuviste suerte. A mi apenas ayer tarde me respondieron y aun sigue el canal suspendido. Estoy perdiendo las esperanzas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?