Ayuda con mi canal que fue hackeado y luego suspendido por Youtube

• Autor Autor Galactico77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galactico77

Galactico77

Préstamo
Ro
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos!
Tengo o hasta ayer 19 de enero 2021 tenía un canal que lo tenia desde el 2014 pero había comenzado a colocarles videos regularmente desde octubre de 2019. Ayer de buenas a primeras, entro al canal, siempre logueado en mi navegador y lo primero que veo raro es que mi logo, habia cambiado y el nombre del canal. El logo era un P parecida a la pinterest, pero no era el logo de pinterest y el nombre del canal era Wood Gavin.

Yo entro y acceso a mi cuenta de Google y reviso la seguridad y quito el acceso que tenía VidIQ y TubeBuddy a la cuenta de Youtube. Logro cambiar el logo y el nombre y entro a Youtube Studio y veo que todos los videos de mi canal que eran mas de 65 videos, su visibilidad había sido cambiada de Publico a No Listado. Procedo a cambiar el estatus de visibilidad de esos mas de 65 videos para volverlos a poner como Publicos y cuando vuelvo a entrar al canal me sale el mensaje: No puedo acceder a un producto de Google.

Luego de eso no puedo accesar al canal. El trabajo de mas de un año perdido. Me costó muchísimo alcanzar los 10,700 suscriptores. Mis videos todos eran hechos por mi, con mucho esfuerzo de varias horas, para que sin decirme el por qué mi canal ahora esta borrado. No se por qué esa persona había tomado mi canal, cambiándole el nombre y el logo.

Por favor ayúdenme porque luego de tantas horas de trabajo y sacrificio se hayan ido a la porra por un bandido que hackeo el canal y cambió el status de visibilidad de los videos.

ayer se ayudó a una persona con tu mismo problema, sigue los mismos consejos que se le dieron a él

ayer se ayudó a una persona con tu mismo problema, sigue los mismos consejos que se le dieron a él
Amigo, gracias!
No sabes lo mal que me siento.
Un canal que con mucho esfuerzo pude llevar ea 10,700 suscriptores sobre una temática con poco publico y seguidores fiel y que apenas hacia unos días lo había puesto a monetizar y ya me estaba generando dinero.
Si ahora recuerdo que el canal, el que lo hackeó, estaba transmitiendo un video en vivo de no se que de polkadot en inglés.
Gracias. Anoche hice la solicitud de revisión hoy puse en el foro de ayuda de Youtube mi situación.
Por qué es tan facial tomar el canal de alguien en Youtube?

Amigo, gracias!
No sabes lo mal que me siento.
Un canal que con mucho esfuerzo pude llevar ea 10,700 suscriptores sobre una temática con poco publico y seguidores fiel y que apenas hacia unos días lo había puesto a monetizar y ya me estaba generando dinero.
Si ahora recuerdo que el canal, el que lo hackeó, estaba transmitiendo un video en vivo de no se que de polkadot en inglés.
Gracias. Anoche hice la solicitud de revisión hoy puse en el foro de ayuda de Youtube mi situación.
Por qué es tan facial tomar el canal de alguien en Youtube?
Te han enviado un correo con un troyano que has abierto y al ejecutarlo se han hecho con el control de tu canal.
Haz memoria, seguro que en algún momento alguien te ha contactado pidendote o bien colaboración (si es una empresa) que te iban a pagar por algo o te han enviado un correo de Youtube (falso) pidiendote que hagas acciones.

La gente no se por que se avergüenza de contar como le han hackeado, por que en vez de ayudar a terminar con las formas de meternos el troyano, lo que hacemos es ayudar a los piratas, en fin.
Eso sí, haz memoria y linca en el reporte a youtube todo lo que puedas para que certificar el robo, eso hace que en vez de 4 meses lo recuperes en 4 semanas

Te han enviado un correo con un troyano que has abierto y al ejecutarlo se han hecho con el control de tu canal.
Haz memoria, seguro que en algún momento alguien te ha contactado pidendote o bien colaboración (si es una empresa) que te iban a pagar por algo o te han enviado un correo de Youtube (falso) pidiendote que hagas acciones.

La gente no se por que se avergüenza de contar como le han hackeado, por que en vez de ayudar a terminar con las formas de meternos el troyano, lo que hacemos es ayudar a los piratas, en fin.
Eso sí, haz memoria y linca en el reporte a youtube todo lo que puedas para que certificar el robo, eso hace que en vez de 4 meses lo recuperes en 4 semanas
Que yo recuerdo no he abierto ningún mail con un troyano.
Al que me pusiste como ejemplo se lo resolvieron rápido o no?

Hay algún teléfono al que uno pueda llamar ya sea en espaÑol o inglés?

Si tienes otro canal monetizado puedes contactar mediante chat y se lo explicas

Que asco de hackers, a mí me llegan al correo todos los días correos de supuestas empresas que quieren que les hagan anuncios pre-roll en mi canal, como el de hoy, me contacto un sujeto supuestamente de la empresa cdcleaner proponiéndome que haga un pre roll y a cambio me da 4000 dólares, es demasiado bueno para ser verdad, no caigan ni abran esos correos.

Nadie da nada gratis y más esa cifra de 4000 dólares, esa gente con el mal que hacen, espero que el karma se lo devuelva

Que yo recuerdo no he abierto ningún mail con un troyano.
Al que me pusiste como ejemplo se lo resolvieron rápido o no?
Hola, me lo devolvieron muy rapido, cosa de 7 horas, Primero entre en un mail que me mando google diciendo que se habian cerrado mis cuentas de los dispositivos moviles que tengo,
Rellenas el formulario que te envian, tienes que meter datos como el pub de google adsens y mas cosas que no me acuerdo.
Y en este foro tambien me dijero que entrara en el foro de youtube para exponer el caso. https://support.google.com/youtube/community?hl=es-419, aqui tambien te ayudan muchisimo.

Espero que te lo solucionen rapido. y preparate para el trabajo que te dara dejar el canal como lo tenias.
Mucha suerte.

Hola, me lo devolvieron muy rapido, cosa de 7 horas, Primero entre en un mail que me mando google diciendo que se habian cerrado mis cuentas de los dispositivos moviles que tengo,
Rellenas el formulario que te envian, tienes que meter datos como el pub de google adsens y mas cosas que no me acuerdo.
Y en este foro tambien me dijero que entrara en el foro de youtube para exponer el caso. https://support.google.com/youtube/community?hl=es-419, aqui tambien te ayudan muchisimo.

Espero que te lo solucionen rapido. y preparate para el trabajo que te dara dejar el canal como lo tenias.
Mucha suerte.
Amigo, no me enviaron ningun correo.
No me han respondido nada en el foro.

pues te responderan en el foro de youtube, siempre lo hacen.

me contestaron esto

Por favor, rellena este formulario de la manera más detallada posible:

https://support.google.com/youtube/contact/report_youtube_hijacking

(Tienes más o menos un periodo de 72 horas para hacer esto, pero te recomendamos enviarlo lo antes posible)

Una vez lo hayas rellenado, un compañero del equipo se pondrá en contacto contigo (ten en cuenta que esto puede llevar varios días dependiendo del volumen de incidencias que tenga el equipo).

También ten en cuenta que no recibiremos tu respuesta aquí, así que si tienes algún inconveniente, por favor escríbenos en el hilo original para que podamos ayudarte.

Esperamos que se solucione lo antes posible.

Caramba no tenia el ID del canal ni el pub de adsense tengo varias cuentas

me contestaron esto

Por favor, rellena este formulario de la manera más detallada posible:

https://support.google.com/youtube/contact/report_youtube_hijacking

(Tienes más o menos un periodo de 72 horas para hacer esto, pero te recomendamos enviarlo lo antes posible)

Una vez lo hayas rellenado, un compañero del equipo se pondrá en contacto contigo (ten en cuenta que esto puede llevar varios días dependiendo del volumen de incidencias que tenga el equipo).

También ten en cuenta que no recibiremos tu respuesta aquí, así que si tienes algún inconveniente, por favor escríbenos en el hilo original para que podamos ayudarte.

Esperamos que se solucione lo antes posible.
Me piden el ID del canal y no lo tengo. Como piden eso si no puedo accesar al canal

Me piden el ID del canal y no lo tengo. Como piden eso si no puedo accesar al canal
escribe el nombre del canal en socialblade, o buscalo en google. igual en las notificaciones del canal por correo tiene ese ID

No aparece
escribe el nombre del canal en socialblade, o buscalo en google. igual en las notificaciones del canal por correo tiene ese ID
No aparece en ningun lado, está borrado

Mucha suerte.
En verdad que tuviste suerte. A mi apenas ayer tarde me respondieron y aun sigue el canal suspendido. Estoy perdiendo las esperanzas.

En verdad que tuviste suerte. A mi apenas ayer tarde me respondieron y aun sigue el canal suspendido. Estoy perdiendo las esperanzas.
Claro, yo tenia apuntado muchisimos datos del canal. y los meti automaticamente. Igual por eso me lo hicieron mas rapido.

Mucha suerte. Si el canal es tuyo fijo que te lo devuelven, seguro que encuentran la manera de hacerlo.

Atrás