me han hakeado mi cuenta de youtube y han cerrado el canal

• Autor Autor jorgelillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya me han devuelto el canal. He rellenado el formulario donde me pedian varios datos sobre el canal. Tambien he escrito donde me han aconssejado aqui, y unas horas despues he podido entrar en el canal. Lo que pasa ahora es que tengo mucho trabajo por delante, Los ladrones del canal me han cambiado muchisimas cosas, etiquetas de todos los videos, accesos, etc etc. pero bueno el canal sigue adelante. Muchas gracias a los que me han aportado su granito de arena.

Ya me han devuelto el canal. He rellenado el formulario donde me pedian varios datos sobre el canal. Tambien he escrito donde me han aconssejado aqui, y unas horas despues he podido entrar en el canal. Lo que pasa ahora es que tengo mucho trabajo por delante, Los ladrones del canal me han cambiado muchisimas cosas, etiquetas de todos los videos, accesos, etc etc. pero bueno el canal sigue adelante. Muchas gracias a los que me han aportado su granito de arena.
Felicidades, y ahora a ser más precavido, lo importante es que lo tienes nuevamente ojala se supiera quien fue pero nada hay que seguir.

Felicidades, y ahora a ser más precavido, lo importante es que lo tienes nuevamente ojala se supiera quien fue pero nada hay que seguir.
GRACIAS, me encantaria que la policia lo encontraran, Me imagino que sera alguien que ha querido destruir mi canal para tener mas audiencia. Por que en este caso solo intentaron destruir mi canal. en fin... supongo que habra que tener mas cuidado con la SEGURIDAD.

pon doble factor de verificacion con sms porque si entraron una vez, el troyano o virus puede seguir en tu pc o móvil, pasa un buen antivirus en tu pc y del movil desístala app raras

pon doble factor de verificacion con sms porque si entraron una vez, el troyano o virus puede seguir en tu pc o móvil, pasa un buen antivirus en tu pc y del movil desístala app raras
ok. gracias lo hare.

Que carajos esta pasando otro usuario de forobeta que le hackean y borran el canal

Que carajos esta pasando otro usuario de forobeta que le hackean y borran el canal
Pues que han encontrado el sistema que les funciona.
Por un lado la forma de meterte el troyano y hacerse con tu canal y por otra hacer falsos directos donde la gente (no me digas por que) les compra la criptomoneda de turno.
Y les funciona, parece que la gente está loca por que les roben (hablo de los que caen, viendo el video) y nosotros pues que tenemos que analizar mejor las "colaboraciones pagadas" por que casi todos los Hacks vienen por ahí.

Pues que han encontrado el sistema que les funciona.
Por un lado la forma de meterte el troyano y hacerse con tu canal y por otra hacer falsos directos donde la gente (no me digas por que) les compra la criptomoneda de turno.
Y les funciona, parece que la gente está loca por que les roben (hablo de los que caen, viendo el video) y nosotros pues que tenemos que analizar mejor las "colaboraciones pagadas" por que casi todos los Hacks vienen por ahí.

Algo no cuadra aqui segun los ultimos 2 usuarios hackeados no abrieron correos ni hicieron ninguna colaboracion ,entonces puede que se trate de alguna aplicacion o extension en su navegador puede ser un vpn o la misma VidQ que ami no me da confianza del todo

Lo que deberíamos hacer es tener diferentes contraseñas de acceso, pero muchas veces tenemos la misma para varios sitios, y cuando cae uno...

Algo no cuadra aqui segun los ultimos 2 usuarios hackeados no abrieron correos ni hicieron ninguna colaboracion ,entonces puede que se trate de alguna aplicacion o extension en su navegador puede ser un vpn o la misma VidQ que ami no me da confianza del todo
Una cosa es lo que cuentan y otra lo que no cuentan.
Cuando van a por un canal, la unica puerta de acceso es por el mail de contacto. Piensa que no pueden hacer un troyano indiscriminado buscando youtuber..
Asi que es por el mail donde entra el troyano. Puede ir en un ejecutable o en un pdf o un doc.
Sabes lo que hecho de menos en estos casos. Ellos piden ayuda y luego adios. En vez de comunicar a la gente del foro que les ha ayudado como les entraron, de que forma, creando una alerta para que no les pase a nadie más.
Pero bueno asi es el ser humano.

Última edición:
Una cosa es lo que cuentan y otra lo que no cuentan.
Cuando van a por un canal, la unica puerta de acceso es por el mail de contacto. Piensa que no pueden hacer un troyano indiscriminado buscando youtuber..
Asi que es por el mail donde entra el troyano. Puede ir en un ejecutable o en un pdf o un doc.
Sabes lo que hecho de menos en estos casos. Ellos piden ayuda y luego adios. En vez de comunicar a la gente del foro que les ha ayudado como les entraron, de que forma, creando una alerta para que no les pase a nadie más.
Pero bueno asi es el ser humano.
Ciertamente, minimo que cuenten cuales son las posibles causas.. si el video era transmitido por los rusos, extensiones ò aplicaciones recientemente instaladas pero nada..
Somos ilusos.. sigamos ayudando

A grandes youtubers le ha ocurrido y han podido recuperar sus cuentas como si nunca ocurrio nada pero eso, grandes youtubers... dudo mucho que se den mala vida por el resto

Algo no cuadra aqui segun los ultimos 2 usuarios hackeados no abrieron correos ni hicieron ninguna colaboracion ,entonces puede que se trate de alguna aplicacion o extension en su navegador puede ser un vpn o la misma VidQ que ami no me da confianza del todos
ahora que lo dices, instale el vidq hara un mes. Espero que no sea por eso. 🙁

eso le a ocurrido a varios youtubers, es un garrón!

Totalmente de acuerdo con lo que dijeron anteriormente... Vienen suplicando ayuda y luego desaparecen sin dejar ninguna aportación que les sirva a los demás...

Una cosa es lo que cuentan y otra es lo que no quieren decir... Pero deberían ser agradecidos y decir qué tontería hicieron para que les metieran el troyano.

Un consejo que dejo en este hilo: es muy fácil ocultar un keylogger en una simple imagen...Mucho cuidado con las imágenes que descargan de las vecinitas sexys (un día vendrá la sorpresa).

Última edición:
Atrás