Ayuda con mi celular

• Autor Autor agustinm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

agustinm

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Qué tal? Tengo un Samsung J7 2015 comprado en julio del año pasado. Se me cayó varias veces. Resulta que me anda mal cuando me queda poca batería, ya a los 30% me tira el mensaje samsung que si quiero activar el ahorro de batería y a veces se me tilda, onda se muere el celular, se apaga y se prende con 0%. Aunque no son tantas las veces con 30%, si me pasa más seguido cuando llego a los 15%. Es más si abro la camara se ve como con rayas y se tilda y apaga. Ahora, conecto el celular a la carga por mas que tenga 1% 5% o 100% y NUNCA se me tildó.

Por lo que veo PARA MI el problema es la batería, pero tengo miedo que sea otra cosa, como la cámara (pq con los golpes se me rompió un poquito el vidrio). Lo que me hace dudar que sea la batería también es que desde los 100% hasta los 40% o 30% me anda perfecto y me dura lo que tiene que durar, después de eso es cuando empieza a andar mal.

Uds que dicen?

Hola compañero, según lo que describes es la batería si, debe tener una celda rota de los golpes. La cámara funciona bien estando cargando/100% batería?

Yo te diría que probases a cambiar la batería, siempre y cuando el precio sea asequible y lo puedas cambiar tú. Como ya vienen siempre internas... 😡

Los fabricantes de móviles ya los hacen para que duren muy poco.

Te dejo un artículo en el que se explica un poco por qué pasa esto: ¿Por qué la batería de mi móvil dura cada vez menos? - Cinco Preguntas

Quizá el problema está solamente en la batería!!
Llévalo a algún técnico de confianza a ver que te dice!! Ese teléfono cuesta algo de dinero

Lo mas seguro es que sea un problema con la bateria, intenta probando otra bateria o llevalo a algun tecnico.

Atrás