Ayuda con mi Foro URGENTE :(

• Autor Autor Daniel Rosendo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Daniel Rosendo

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Mi foro: ForoBins - Ãndice

Hola betas, el día de hoy necesito su ayuda

Hace un mes que cree un foro sobre la creación de cuentas netflix,spotify, etc (CARDING)
mi foro crecio bastante rapido llegando en unas semanas a casi 5000 users, a los días cambie de dominio de .tk a .net lo cual me presento problemas que pude solucionar gracias a mi antiguo hosting, pero en ese hosting hace unas semanas me pidieron retirar mi foro con ellos debido a que se enviaban miles de correos a los usuarios, cosa que ya solucione, pero cuando migre a otro host vinieron los verdaderos problemas.

Problemas que algunos pude solucionar gracias a un user de forobeta, pero quedaron muchos problemas que aún no puedo solucionar y es que, los bots invadieron mi foro, más de 10k de cuentas creadas son bots, al tratar de banear a un usuario en mi foro me redirecciona a ForoBins - Ãndice , al tratar de editar mi theme tambien me redirecciona al inicio, en fin, miles de cosas que al tratar de hacer me redirecciona al inicio.

Quisiera que me ayudaran respecto a esto, tengo unas ideas de lo que puede ser, pero no se bien como hacerlo, si alguien pudiera ayudarme, estaria agradecido y podria pagarle algo, ya que no tengo mucho dinero en mi paypal

Última edición:
instalaste algun theme nulleado???? de ser asi pos ahi anda el rollo

instalaste algun theme nulleado???? de ser asi pos ahi anda el rollo

No bro, el theme es gratis y no le edite nada, me inclino más que fue por la migracion de host que hice, soy muy noob en eso y cuando movi el backup modifique varias cosas y ahora no se que hacer

Lo solucionaste? Porque revisando me aparece que tienes menos de 2000. Cierra tema si lo solucionaste.
http://i.imgur.com/acxh6PN.png

No lo solucione, solo borre a todos los usuarios con grupo "Curioso", perdi bastantes users pero era para ver si podia sacar a los bots, igual ese no es el problema grave, el grave es lo de que todo me redirecciona a el inicio 🙁

Y si migras a otro cms...

Enviado desde mi SM-G313U mediante Tapatalk

Y si migras a otro cms...

Enviado desde mi SM-G313U mediante Tapatalk

No tengo dinero para pagar un host, el primer host que tenia era gratis y me iva muy bien, el actual lo consegui en la seccion REGALOS de forobeta :/

Ese foro me ha producido casi 30$ en adsense, pero aún no lo puedo sacar :/

Última edición:
Pues yo no le veo nada de raro a tu foro lo único que veo es que tiene esa molesta imagen de fondo de ahí nada de re direcciones y otras cosas que dices.

Pues yo no le veo nada de raro a tu foro lo único que veo es que tiene esa molesta imagen de fondo de ahí nada de re direcciones y otras cosas que dices.

Si te fijas, dije que las redirecciones son al tratar de banear un user/editar el theme, etc (cosas de admin)

Pues no los "banees" simplemente borrarlos y ya.

Es muy difícil saber tu situación porque se requiere acceso admin para ver lo que sucede, lo único que te puedo recomendar es pasar tu foro al theme default luego reinstala el foro sino sabes hacer eso entonces contrata a alguien para que te lo haga.

No estoy pidiendo ayuda gratis, puse que puedo pagar, y claro, el que me quiera a ayudar le voy a dar el admin y demás

Pues por lo que veo, el sistema de "bots" esta mal puesto, solo tienes dos preguntas y son:

"¿Cuanto es 6+4?" y "¿Cuanto es 10-8?:"

Ponle más preguntas, un poco más dificiles y que sean letras y numeros, asi ya te olvidas de este tipo de problemas.

Recuerda que los bots entran a traves del registro, si no existe un sistema anti bots bueno en el foro, tendrás más de estos problemas.

Saludos :encouragement:

EDITO:

Existen tantas modificaciones buenas para evitar a los bots ...

Anti-Bot: Are You Human/Bot?

Anti Bot: Captcha Clock

Login Verification

Última edición:
No estoy pidiendo ayuda gratis, puse que puedo pagar, y claro, el que me quiera a ayudar le voy a dar el admin y demás

Mándame un PM y te resuelvo el problema.

Lo de los bots se como hacer que paren pero ya tengo muchisimos registrados xD, y lo que más me interesa areglar es lo de las redirecciones 🙁

Lo de los bots se como hacer que paren pero ya tengo muchisimos registrados xD, y lo que más me interesa areglar es lo de las redirecciones 🙁

Si bien no me equivoco las redirecciones es por las URLS amigables o como las hayas tenido configuradas anteriormente.

Verifica que en tu hosting tengas un archivo llamado .htaccess , si lo posees, postea el codigo aqui para ayudarte y solucionar tu problema :encouragement:

Estos problemas por lo general son faciles de resolver.

Saludos.

No tengo dinero para pagar un host, el primer host que tenia era gratis y me iva muy bien, el actual lo consegui en la seccion REGALOS de forobeta :/

Ese foro me ha producido casi 30$ en adsense, pero aún no lo puedo sacar :/

Por desgracia veo que muchos usuarios Bot están registrados en tu foro, te recomendaba cambiar de sistema, aunque no lo parezca este SMF hace mucho que se quedo obsoleta, si quieres un buen futuro para tu foro es mejor que cambies, desde mi punto de vista hubiera sido mejor que iniciaras con PhpBB o MyBB, estas dos ultimas están mejor que la que usas, ademas de que tienen buen soporte y plugins, ahora con lo de los usuarios Bot, tanto como MyBB y en parte PhpBB tienen los mismo problemas, pero todo eso es soluciona-ble reCAPTCHA

Ya te lo paso, dejame buscarlo, y estoy casi seguro que tiene que ver con eso que dices porque cuando puse el backup cuando migre, modifique varias cosas sin querer