skonent
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Más que de acuerdo, eso nos sucede a todos, el único inconveniente es que la carta se vuelve super extensa y pesada, la razón es que de por si el menú ya es grande tiene bastantes derivados y si le agrego fotos no me dará el mismo espacio entre cada folleto de menú 🙁Para vender comida lo fundamental es presentar imágenes del producto. LA COMIDA PRIMERO ENTRA POR LOS OJOS.
Recorta el menú o presenta solo los mejores platos. Esos que la mayoría de personas siempre desean comer.Más que de acuerdo, eso nos sucede a todos, el único inconveniente es que la carta se vuelve super extensa y pesada, la razón es que de por si el menú ya es grande tiene bastantes derivados y si le agrego fotos no me dará el mismo espacio entre cada folleto de menú 🙁
De hecho queria transmitir eso, algo loco por asi decirlo, pero creo que me fui hasta el limite y no he mostrado que se vende.bueno, la foto que se muestra no representa un restaurante, siento como si estuviera viendo un afiche para una película "los zombies del queso" puedes hacer que el muñeco se vea mas ambiento de comida. fotos reales de la comida pueden ser los 3 platos que más se vendan, en forma de escalera, el queso es lo principal pues haz que la palabra "Queso" resalte en una esquina queso derretido que salpique las letras.
EL buzoneo tradicional funciona muy bien, pero claro a mí viendo esa publicidad no me entra ganas de pedir... yo pido mucho, y lo que más me llama la atención para pedir es que el diseño que vea sea muy visual y me invite a pedir.Hola betas como están?, recurro a esta gran comunidad porque se que hay gente con mucha visión.
Los pongo en situación, hace ya casi 20 dias monte una cocina oculta en mi ciudad con varias marcas, significa que de una parte bien centrada de la ciudad se alquila un espacio y se vende comida para domicilios unicamente.
Pero hasta ahora esta siendo mas complicado de lo esperado, cabe recalcar que estoy pautando etc.
Tengo un gran problema a la hora de la conversión de los clientes!
La campañas las tengo con videos del producto y objetivos mensajes, esto con el fin de encontrar leads que les interese la comida y a futuro poder enviar promociones por whatsapp y por supuesto generar ventas que es lo más importante, pero las personas están quedando estancadas, no estan convirtiendo o decidiendo la compra.
A la hora de enviar el menú es donde se están quedando, el concepto del negocio es que la comida lleva mucho queso, los precios son competitivos por la cantidad. (PONGO LINK DEL MENÚ PARA QUIEN QUIERA AYUDARME).
Para mi creo que falta algo más visual (foto de los productos), pero aun asi espero que puedan ayudarme con las opiniones, ya que de corazón puede ser de gran ayuda.
(pongo ejemplo de un pedazo del menú)
Muchas gracias!
Si correcto, quizás reconocimiento no lo uso porque hay que tener en cuenta que no es algo físico, los triplay no me han funcionado muy bien, de hecho conseguir cada 1k de repros me vale casi $10, la razón es la poca cantidad de personas que viven donde está ubicado, población más o menos de 350 mil habitantes, es poco realmente y se come todo el saldo.Antes de poner campañas de mensaje (las cuales en el futuro dejarán de estar disponible, en Europa ya no se puede optimizar así, y con las de interacción pasará igual en un tiempo) usa campañas de reconocimiento de marca y de likes a tu fanpage. Consigue seguidores y todas tus publicaciones les llegarán.
Para conseguir público objetivo usa un vídeo corto de 15s (seguro que en fiverr encuentras ese servicio bien barato) y una campaña thruplay. Conseguirás miles de reproducciones por muy pocos dólares y luego podrás crear un público similar con bastantes resultados.
Como te dijeron anteriormente, ten en cuenta los horarios.
Si todo entendido y me lo tomo de manera positiva.EL buzoneo tradicional funciona muy bien, pero claro a mí viendo esa publicidad no me entra ganas de pedir... yo pido mucho, y lo que más me llama la atención para pedir es que el diseño que vea sea muy visual y me invite a pedir.
Sí, este por ejemplo https://images.totanaalacarta.com/kebabhouse/kebabhouse_carta_1.jpgSi todo entendido y me lo tomo de manera positiva.
Tenes un ejemplo a tu modo personal de un menú que te invite a pedir?
En mi cabeza pensaba hacer una historia referente, el menú lo tenía indicado a ese prospecto pero realmente las personas si quieren ver algo, agradezco el comentario.
De hecho queria transmitir eso, algo loco por asi decirlo, pero creo que me fui hasta el limite y no he mostrado que se vende.
Te comento algo personal , por recomendacion de una amiga una vez pedimos unos sandwichs , como estaban espectaculares y eran muy baratos le pedi el numero y lo agende...Hola betas como están?, recurro a esta gran comunidad porque se que hay gente con mucha visión.
Los pongo en situación, hace ya casi 20 dias monte una cocina oculta en mi ciudad con varias marcas, significa que de una parte bien centrada de la ciudad se alquila un espacio y se vende comida para domicilios unicamente.
Pero hasta ahora esta siendo mas complicado de lo esperado, cabe recalcar que estoy pautando etc.
Tengo un gran problema a la hora de la conversión de los clientes!
La campañas las tengo con videos del producto y objetivos mensajes, esto con el fin de encontrar leads que les interese la comida y a futuro poder enviar promociones por whatsapp y por supuesto generar ventas que es lo más importante, pero las personas están quedando estancadas, no estan convirtiendo o decidiendo la compra.
A la hora de enviar el menú es donde se están quedando, el concepto del negocio es que la comida lleva mucho queso, los precios son competitivos por la cantidad. (PONGO LINK DEL MENÚ PARA QUIEN QUIERA AYUDARME).
Para mi creo que falta algo más visual (foto de los productos), pero aun asi espero que puedan ayudarme con las opiniones, ya que de corazón puede ser de gran ayuda.
(pongo ejemplo de un pedazo del menú)
Muchas gracias!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?