Pabloduran
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Vale, es muy romántico, pero un fondo negro no produce mucha hambre. La gente compra el tipo de comida que vendes más por dejarse llevar por un antojo. Y si envías un pdf por Watsapp, creeme que se irán muchos clientes abriendo ese pdf en su teléfono, sería mejor un album de fotos de los productos con descripciones no invasivas, que el cliente se deleite viéndolas.En mi cabeza intentaba recrear una historia, decía yo ojo igual recibo muy bien los comentarios de hecho por eso hice el post. Pense asi tipo un loco (que sería el zombie) baja del espacio por un meteorito de mucho queso, igual no es bonita la carta pero los productos si enganchan, estoy ahora terminando un nuevo diseño, no soy diseñador pero si entiendo mucho y no lo hice algo visual por lo que te digo, pensé contar tipo storytelling.
A la gente le gusta mas la imagen el producto mas allá del texto mira publicidades de coca cola o de algún snack. Deberias hacer una donde se ve mas el producto en grande y otra donde se ve mas la carta si falta espacioMás que de acuerdo, eso nos sucede a todos, el único inconveniente es que la carta se vuelve super extensa y pesada, la razón es que de por si el menú ya es grande tiene bastantes derivados y si le agrego fotos no me dará el mismo espacio entre cada folleto de menú 🙁
Eso mismo, parece mas campaña para película de horror de un loco que te mata en lo oscurito para robarte el queso, o que te hace comer queso hasta morir.imagen de esa persona no vende parece mas bien que no le gusta el queso y por eso muestra esa cara, las letras donde dice queso parecen texto de terror junto con la cara, parece que esta asustado al ver el producto, entonces el usuario no le llama la atención, debería tener una cara que demuestre más satisfacción al comer el producto
la gente se va asustar comer asíEso mismo, parece mas campaña para película de horror de un loco que te mata en lo oscurito para robarte el queso, o que te hace comer queso hasta morir.
Que hambre me ha entrado, cabrón!
Yo pensé lo mismo y me encanta el quesoYo, personalmente, creo que darle importancia a que lleva mucho queso, tira para atras, que haya mucho, no es sinónimo de bueno. Si no que reduces tu nicho de mercado.
Te voy a darte un ejemplo si viera tu menu, y como es mi vida con pareja.
Yo pido comida a domicilio para mi y mi novia. A mi encanta el queso, pero a ella no tanto, me refiero que le gusta lo justo. Lo que no haré es un pedido a ti, para mi y en otro restaurante para mi novia. Principalmente por que piden un mínimo de pedido y otra que llegarían en horarios distintos. A mi ya me has perdido como cliente. Ya que mi mujer me tiraría el queso a la cara y me haría dormir al sofa jaja
Creo que deberías crear "niveles" de queso, normal, extra y mega queso (nombres inventados xd). Para que yo pueda pedir el mega queso y mi pareja la normal.
Saludos y éxitos
Este man dice que yo tengo la mente podrida y más bien el de la mente podrida es el, sin darse cuenta . Y es una pena, porque es explotable, esta misma publicidad hubiera atraído a muchos para una función de películas de terror o de invitación a una actividad sobre temas de locura, musical metalero, montaña rusa, etc.la gente se va asustar comer así
Por eso la mayoría de restaurantes tienen pantallas, cartas de pie con imágenes sugerentes detrás, manteles de papel con imágenes... te meten la comida por los ojos...
Estudia sitios populares para que veas que el concepto va más allá de la simple carta.
Y por cierto, el amarillo no se usa para comidas, se usan colores rojos.
No amigo usted está enfermo, si usted es capaz de asociar ese logo con un logo gay eyaculando déjeme decirle que busque ayuda, para mi es pertinente y no le veo nada malo al logo, de hecho se acompaña con unas papas y una gaseosa, demás que asocias eso con un bukake en el vaso supongo?Este man dice que yo tengo la mente podrida y más bien el de la mente podrida es el, sin darse cuenta . Y es una pena, porque es explotable, esta misma publicidad hubiera atraído a muchos para una función de películas de terror o de invitación a una actividad sobre temas de locura, musical metalero, montaña rusa, etc.
Pues no, tu problema es que tu mente tiene potencial (como todo humano) , pero tu minúscula visión creativa y nula capacidad de abstracción te limita, dando como resultado que tu negocio fracase, y de seguir asi, quiebre.No amigo usted está enfermo, si usted es capaz de asociar ese logo con un logo gay eyaculando déjeme decirle que busque ayuda, para mi es pertinente y no le veo nada malo al logo, de hecho se acompaña con unas papas y una gaseosa, demás que asocias eso con un bukake en el vaso supongo?
No mi amigo y no te sigo el hilo porque no quiero que el hilo termine en una pelea.Pues no, tu problema es que tu mente tiene potencial (como todo humano) , pero tu minúscula visión creativa y nula capacidad de abstracción te limita, dando como resultado que tu negocio fracase, y de seguir asi, quiebre.
Ya te quedaste con el ejemplo de "el logo gay", pero no entendiste la idea principal de lo que quise y queremos decirte varios, que explicándotelo resumido: tu diseño es pésimo para la venta de comida, pero interesante y rentable para otras cosas.
En fin, no deberías denigrarme a mi, sino a tus ex-clientes que huyen de tu negocio por no entender tu correcta visión del diseño.... suerte, con esa intransigencia la necesitaras.
Exactamente, no hay mas que decir, ese es el punto.Quizás no tengo la proyección en temas de comida
Los menús, gráficas y demás piezas promocionales de McDonald's tiene amarillo por todos lados... 🙄
Pero no es el color primordial...
Cajas rojas, postes rojos, fachadas rojas, empaques rojos, bandejas rojas...
El toque de amarillo es para contrastar y evidente para hacer énfasis en la marca.
El negro es un color de fuerza, abrumador de seguridad, el amarillo es un color de luz, para decir "Despierta, vuelve a ver aqui!" y el rojo es el color del deseo intenso.Ambos colores convergen. Hay tanto rojo como amarillo y se puede apreciar en todo su ecosistema comunicacional.
De hecho, en algunas partes del mundo los colores corporativos continúan siendo verde y amarillo, un cambio que adoptaron siguiendo tendencias de comida sana. Sólo este hecho desacredita tu postura.
Por último, hiciste mención a que "el amarillo no se usa para comidas" (lo cual es una apreciación personal y no un axioma) y ahora mencionas el empaquetado de productos...
Saludos.
Ambos colores convergen. Hay tanto rojo como amarillo y se puede apreciar en todo su ecosistema comunicacional.
Segun estudios de universidades de USA no debes husar en nada relacinado a comidas los colores negros ,marrones,grises.Hola betas como están?, recurro a esta gran comunidad porque se que hay gente con mucha visión.
Los pongo en situación, hace ya casi 20 dias monte una cocina oculta en mi ciudad con varias marcas, significa que de una parte bien centrada de la ciudad se alquila un espacio y se vende comida para domicilios unicamente.
Pero hasta ahora esta siendo mas complicado de lo esperado, cabe recalcar que estoy pautando etc.
Tengo un gran problema a la hora de la conversión de los clientes!
La campañas las tengo con videos del producto y objetivos mensajes, esto con el fin de encontrar leads que les interese la comida y a futuro poder enviar promociones por whatsapp y por supuesto generar ventas que es lo más importante, pero las personas están quedando estancadas, no estan convirtiendo o decidiendo la compra.
A la hora de enviar el menú es donde se están quedando, el concepto del negocio es que la comida lleva mucho queso, los precios son competitivos por la cantidad. (PONGO LINK DEL MENÚ PARA QUIEN QUIERA AYUDARME).
Para mi creo que falta algo más visual (foto de los productos), pero aun asi espero que puedan ayudarme con las opiniones, ya que de corazón puede ser de gran ayuda.
(pongo ejemplo de un pedazo del menú)
Muchas gracias!
Sí, acá montaron un restaurante con colores verdes y duró dos días.
Ahora que recuerdo también entramos a uno vegetariano con colores verdes y tampoco duró nada...
Acabo de llegar de un restaurante que recién abrieron, en una esquina acá cerca, una esquina donde ya hubo videoclub, ropa, telas... todos un fracaso...
Pero este sitio lleva una semana abierto y siempre está lleno... y lleno de ROJOS... aps...
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