Ayuda con mi fracaso

  • Autor Autor skonent
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Vale, es muy romántico, pero un fondo negro no produce mucha hambre. La gente compra el tipo de comida que vendes más por dejarse llevar por un antojo. Y si envías un pdf por Watsapp, creeme que se irán muchos clientes abriendo ese pdf en su teléfono, sería mejor un album de fotos de los productos con descripciones no invasivas, que el cliente se deleite viéndolas.
 
A la gente le gusta mas la imagen el producto mas allá del texto mira publicidades de coca cola o de algún snack. Deberias hacer una donde se ve mas el producto en grande y otra donde se ve mas la carta si falta espacio

Ahora esa imagen de esa persona no vende parece mas bien que no le gusta el queso y por eso muestra esa cara, las letras donde dice queso parecen texto de terror junto con la cara, parece que esta asustado al ver el producto, entonces el usuario no le llama la atención, debería tener una cara que demuestre más satisfacción al comer el producto

 
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Eso mismo, parece mas campaña para película de horror de un loco que te mata en lo oscurito para robarte el queso, o que te hace comer queso hasta morir.
 
Eso mismo, parece mas campaña para película de horror de un loco que te mata en lo oscurito para robarte el queso, o que te hace comer queso hasta morir.
la gente se va asustar comer así
 
Yo pensé lo mismo y me encanta el queso
 
la gente se va asustar comer así
Este man dice que yo tengo la mente podrida y más bien el de la mente podrida es el, sin darse cuenta . Y es una pena, porque es explotable, esta misma publicidad hubiera atraído a muchos para una función de películas de terror o de invitación a una actividad sobre temas de locura, musical metalero, montaña rusa, etc.
 
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Los menús, gráficas y demás piezas promocionales de McDonald's tiene amarillo por todos lados... 🙄
 
No amigo usted está enfermo, si usted es capaz de asociar ese logo con un logo gay eyaculando déjeme decirle que busque ayuda, para mi es pertinente y no le veo nada malo al logo, de hecho se acompaña con unas papas y una gaseosa, demás que asocias eso con un bukake en el vaso supongo?
 
Yo no veo problema con agregar al menos una imagen de cada producto de unos 200px x 200px bien optimizada a la margen izquierda del texto.
 
Pues no, tu problema es que tu mente tiene potencial (como todo humano) , pero tu minúscula visión creativa y nula capacidad de abstracción te limita, dando como resultado que tu negocio fracase, y de seguir asi, quiebre.

Ya te quedaste con el ejemplo de "el logo gay", pero no entendiste la idea principal de lo que quise y queremos decirte varios, que explicándotelo resumido: tu diseño es pésimo para la venta de comida, pero interesante y rentable para otras cosas.

En fin, no deberías denigrarme a mi, sino a tus ex-clientes que huyen de tu negocio por no entender tu correcta visión del diseño.... suerte, con esa intransigencia la necesitaras.
 
No mi amigo y no te sigo el hilo porque no quiero que el hilo termine en una pelea.
Primero te aclaro, no sabes ni quien soy ni qué negocios tengo para que digas sobre mi visión nula, si así fuese tu mismo no le verias potencial para otros proyectos no?. (Quizás no tengo la proyección en temas de comida)
Me molesta es que vienes con un comentario fuera de contexto a decir que el logo inspira un prostíbulo gay?, chabon di que te parece a mierda pero no vengas a salir con un comentario asi, lo que haces es tirarte el hilo y mandar a otra parte, una idea no hay que adornarla con frases estúpidas.
 
Quizás no tengo la proyección en temas de comida
Exactamente, no hay mas que decir, ese es el punto.

E igual, ya no pienso discutir ni te citare mas, pero lo último que te dire es lo mismo y algo mas: que lástima que te quedaste con la idea exagerada del "prostíbulo gay" (es solo un ejemplo de broma , Dios) también te dije luego que tu publicidad tendría éxito en otros nichos, pero te quedaste en lo anterior.

Voy a tomar este caso y conversación como algo educativo, recuerdo una vez que un tal pedro se enojo conmigo porque hizo un tema similar al tuyo, le respondi igual, pero la diferencia es que apareció un usuario que nos contaba que su padre tiene un agencia de marketing hace decadas con clientes de: usa, latam, etc... y que mis ideas eran muy buenas porque atraían clientes, y que el lo sabia porque trabajaron juntos.

Enfin, definitivamente, sino me forro de $$$€€€ es porque no quiero o no doy el primer paso... siempre confirmo que hay gente
Muy corta de imaginación, de enfoque y muchas otras cosas🧠👀
 
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Los menús, gráficas y demás piezas promocionales de McDonald's tiene amarillo por todos lados... 🙄

Pero no es el color primordial...


Cajas rojas, postes rojos, fachadas rojas, empaques rojos, bandejas rojas...

El toque de amarillo es para contrastar y evidente para hacer énfasis en la marca.
 
Si el ingrediente principal es el "Queso". Deberías basarte en un color naranja.
 

Ambos colores convergen. Hay tanto rojo como amarillo y se puede apreciar en todo su ecosistema comunicacional.

De hecho, en algunas partes del mundo los colores corporativos continúan siendo verde y amarillo, un cambio que adoptaron siguiendo tendencias de comida sana. Sólo este hecho desacredita tu postura.

Por último, hiciste mención a que "el amarillo no se usa para comidas" (lo cual es una apreciación personal y no un axioma) y ahora mencionas el empaquetado de productos...

Saludos.
 
El negro es un color de fuerza, abrumador de seguridad, el amarillo es un color de luz, para decir "Despierta, vuelve a ver aqui!" y el rojo es el color del deseo intenso.

En Mcdonalds es mas rojo y algo de amarillo, osea: "mira, que Delicia, lo deseo ". En cambio puro color negro, mas o menos amarillo y casi nada rojo dice "este queso es fuerte para el estómago (? 🧻) ... mira.... creo que es deseable...."

Para mi ese excesivo negro, aparte del señor de caricatura haciendo muecas mientras come, es lo que ahuyenta la clientela, les da la impresión que es un queso de sabor fuerte pero probablemente no rico y encima el dibujo que casi es un spoiler de la reacción que haran al probarlo 😫 o después de haberlo comido 😱🚽.

Cambiando ese negro por un color suave y el dibujo del loco haciendo visajes por alguien con expresión de placer 🥴 haría que la gente mínimo le de una oportunidad al producto, incluso una mascota en forma de quesito invitando.

....
creo que debería cobrar por asesorar 🧐
 
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Ambos colores convergen. Hay tanto rojo como amarillo y se puede apreciar en todo su ecosistema comunicacional.

Sí, acá montaron un restaurante con colores verdes y duró dos días.

Ahora que recuerdo también entramos a uno vegetariano con colores verdes y tampoco duró nada...

Acabo de llegar de un restaurante que recién abrieron, en una esquina acá cerca, una esquina donde ya hubo videoclub, ropa, telas... todos un fracaso...

Pero este sitio lleva una semana abierto y siempre está lleno... y lleno de ROJOS... aps...
 
Segun estudios de universidades de USA no debes husar en nada relacinado a comidas los colores negros ,marrones,grises.
Debes husar rojos,verdes y amarilos prfetentemente.
Espero que te sirva
 

Tu apreciación personal, los casos aislados o cercanos a tu entorno no son prueba suficiente para afirmar que determinado color debe ser vetado en la comunicación de un rubro.

Saludos.