Ayuda con mi fracaso

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi cabeza intentaba recrear una historia, decía yo ojo igual recibo muy bien los comentarios de hecho por eso hice el post. Pense asi tipo un loco (que sería el zombie) baja del espacio por un meteorito de mucho queso, igual no es bonita la carta pero los productos si enganchan, estoy ahora terminando un nuevo diseño, no soy diseñador pero si entiendo mucho y no lo hice algo visual por lo que te digo, pensé contar tipo storytelling.
Vale, es muy romántico, pero un fondo negro no produce mucha hambre. La gente compra el tipo de comida que vendes más por dejarse llevar por un antojo. Y si envías un pdf por Watsapp, creeme que se irán muchos clientes abriendo ese pdf en su teléfono, sería mejor un album de fotos de los productos con descripciones no invasivas, que el cliente se deleite viéndolas.

Más que de acuerdo, eso nos sucede a todos, el único inconveniente es que la carta se vuelve super extensa y pesada, la razón es que de por si el menú ya es grande tiene bastantes derivados y si le agrego fotos no me dará el mismo espacio entre cada folleto de menú 🙁
A la gente le gusta mas la imagen el producto mas allá del texto mira publicidades de coca cola o de algún snack. Deberias hacer una donde se ve mas el producto en grande y otra donde se ve mas la carta si falta espacio

Ahora esa imagen de esa persona no vende parece mas bien que no le gusta el queso y por eso muestra esa cara, las letras donde dice queso parecen texto de terror junto con la cara, parece que esta asustado al ver el producto, entonces el usuario no le llama la atención, debería tener una cara que demuestre más satisfacción al comer el producto

1624541341944-png.547117

Última edición:
imagen de esa persona no vende parece mas bien que no le gusta el queso y por eso muestra esa cara, las letras donde dice queso parecen texto de terror junto con la cara, parece que esta asustado al ver el producto, entonces el usuario no le llama la atención, debería tener una cara que demuestre más satisfacción al comer el producto

1624541341944-png.547117
Eso mismo, parece mas campaña para película de horror de un loco que te mata en lo oscurito para robarte el queso, o que te hace comer queso hasta morir.

Eso mismo, parece mas campaña para película de horror de un loco que te mata en lo oscurito para robarte el queso, o que te hace comer queso hasta morir.
la gente se va asustar comer así

Yo, personalmente, creo que darle importancia a que lleva mucho queso, tira para atras, que haya mucho, no es sinónimo de bueno. Si no que reduces tu nicho de mercado.

Te voy a darte un ejemplo si viera tu menu, y como es mi vida con pareja.

Yo pido comida a domicilio para mi y mi novia. A mi encanta el queso, pero a ella no tanto, me refiero que le gusta lo justo. Lo que no haré es un pedido a ti, para mi y en otro restaurante para mi novia. Principalmente por que piden un mínimo de pedido y otra que llegarían en horarios distintos. A mi ya me has perdido como cliente. Ya que mi mujer me tiraría el queso a la cara y me haría dormir al sofa jaja

Creo que deberías crear "niveles" de queso, normal, extra y mega queso (nombres inventados xd). Para que yo pueda pedir el mega queso y mi pareja la normal.

Saludos y éxitos
Yo pensé lo mismo y me encanta el queso

la gente se va asustar comer así
Este man dice que yo tengo la mente podrida y más bien el de la mente podrida es el, sin darse cuenta . Y es una pena, porque es explotable, esta misma publicidad hubiera atraído a muchos para una función de películas de terror o de invitación a una actividad sobre temas de locura, musical metalero, montaña rusa, etc.

Última edición:
Por eso la mayoría de restaurantes tienen pantallas, cartas de pie con imágenes sugerentes detrás, manteles de papel con imágenes... te meten la comida por los ojos...

Estudia sitios populares para que veas que el concepto va más allá de la simple carta.

Y por cierto, el amarillo no se usa para comidas, se usan colores rojos.

Los menús, gráficas y demás piezas promocionales de McDonald's tiene amarillo por todos lados... 🙄

Este man dice que yo tengo la mente podrida y más bien el de la mente podrida es el, sin darse cuenta . Y es una pena, porque es explotable, esta misma publicidad hubiera atraído a muchos para una función de películas de terror o de invitación a una actividad sobre temas de locura, musical metalero, montaña rusa, etc.
No amigo usted está enfermo, si usted es capaz de asociar ese logo con un logo gay eyaculando déjeme decirle que busque ayuda, para mi es pertinente y no le veo nada malo al logo, de hecho se acompaña con unas papas y una gaseosa, demás que asocias eso con un bukake en el vaso supongo?

Yo no veo problema con agregar al menos una imagen de cada producto de unos 200px x 200px bien optimizada a la margen izquierda del texto.

No amigo usted está enfermo, si usted es capaz de asociar ese logo con un logo gay eyaculando déjeme decirle que busque ayuda, para mi es pertinente y no le veo nada malo al logo, de hecho se acompaña con unas papas y una gaseosa, demás que asocias eso con un bukake en el vaso supongo?
Pues no, tu problema es que tu mente tiene potencial (como todo humano) , pero tu minúscula visión creativa y nula capacidad de abstracción te limita, dando como resultado que tu negocio fracase, y de seguir asi, quiebre.

Ya te quedaste con el ejemplo de "el logo gay", pero no entendiste la idea principal de lo que quise y queremos decirte varios, que explicándotelo resumido: tu diseño es pésimo para la venta de comida, pero interesante y rentable para otras cosas.

En fin, no deberías denigrarme a mi, sino a tus ex-clientes que huyen de tu negocio por no entender tu correcta visión del diseño.... suerte, con esa intransigencia la necesitaras.

Pues no, tu problema es que tu mente tiene potencial (como todo humano) , pero tu minúscula visión creativa y nula capacidad de abstracción te limita, dando como resultado que tu negocio fracase, y de seguir asi, quiebre.

Ya te quedaste con el ejemplo de "el logo gay", pero no entendiste la idea principal de lo que quise y queremos decirte varios, que explicándotelo resumido: tu diseño es pésimo para la venta de comida, pero interesante y rentable para otras cosas.

En fin, no deberías denigrarme a mi, sino a tus ex-clientes que huyen de tu negocio por no entender tu correcta visión del diseño.... suerte, con esa intransigencia la necesitaras.
No mi amigo y no te sigo el hilo porque no quiero que el hilo termine en una pelea.
Primero te aclaro, no sabes ni quien soy ni qué negocios tengo para que digas sobre mi visión nula, si así fuese tu mismo no le verias potencial para otros proyectos no?. (Quizás no tengo la proyección en temas de comida)
Me molesta es que vienes con un comentario fuera de contexto a decir que el logo inspira un prostíbulo gay?, chabon di que te parece a mierda pero no vengas a salir con un comentario asi, lo que haces es tirarte el hilo y mandar a otra parte, una idea no hay que adornarla con frases estúpidas.

Quizás no tengo la proyección en temas de comida
Exactamente, no hay mas que decir, ese es el punto.

E igual, ya no pienso discutir ni te citare mas, pero lo último que te dire es lo mismo y algo mas: que lástima que te quedaste con la idea exagerada del "prostíbulo gay" (es solo un ejemplo de broma , Dios) también te dije luego que tu publicidad tendría éxito en otros nichos, pero te quedaste en lo anterior.

Voy a tomar este caso y conversación como algo educativo, recuerdo una vez que un tal pedro se enojo conmigo porque hizo un tema similar al tuyo, le respondi igual, pero la diferencia es que apareció un usuario que nos contaba que su padre tiene un agencia de marketing hace decadas con clientes de: usa, latam, etc... y que mis ideas eran muy buenas porque atraían clientes, y que el lo sabia porque trabajaron juntos.

Enfin, definitivamente, sino me forro de $$$€€€ es porque no quiero o no doy el primer paso... siempre confirmo que hay gente
Muy corta de imaginación, de enfoque y muchas otras cosas🧠👀

Última edición:
Los menús, gráficas y demás piezas promocionales de McDonald's tiene amarillo por todos lados... 🙄

Pero no es el color primordial...

Cajas rojas, postes rojos, fachadas rojas, empaques rojos, bandejas rojas...

El toque de amarillo es para contrastar y evidente para hacer énfasis en la marca.

Si el ingrediente principal es el "Queso". Deberías basarte en un color naranja.

Pero no es el color primordial...

Cajas rojas, postes rojos, fachadas rojas, empaques rojos, bandejas rojas...

El toque de amarillo es para contrastar y evidente para hacer énfasis en la marca.

Ambos colores convergen. Hay tanto rojo como amarillo y se puede apreciar en todo su ecosistema comunicacional.

De hecho, en algunas partes del mundo los colores corporativos continúan siendo verde y amarillo, un cambio que adoptaron siguiendo tendencias de comida sana. Sólo este hecho desacredita tu postura.

Por último, hiciste mención a que "el amarillo no se usa para comidas" (lo cual es una apreciación personal y no un axioma) y ahora mencionas el empaquetado de productos...

Saludos.

Ambos colores convergen. Hay tanto rojo como amarillo y se puede apreciar en todo su ecosistema comunicacional.

De hecho, en algunas partes del mundo los colores corporativos continúan siendo verde y amarillo, un cambio que adoptaron siguiendo tendencias de comida sana. Sólo este hecho desacredita tu postura.

Por último, hiciste mención a que "el amarillo no se usa para comidas" (lo cual es una apreciación personal y no un axioma) y ahora mencionas el empaquetado de productos...

Saludos.
El negro es un color de fuerza, abrumador de seguridad, el amarillo es un color de luz, para decir "Despierta, vuelve a ver aqui!" y el rojo es el color del deseo intenso.

En Mcdonalds es mas rojo y algo de amarillo, osea: "mira, que Delicia, lo deseo ". En cambio puro color negro, mas o menos amarillo y casi nada rojo dice "este queso es fuerte para el estómago (? 🧻) ... mira.... creo que es deseable...."

Para mi ese excesivo negro, aparte del señor de caricatura haciendo muecas mientras come, es lo que ahuyenta la clientela, les da la impresión que es un queso de sabor fuerte pero probablemente no rico y encima el dibujo que casi es un spoiler de la reacción que haran al probarlo 😫 o después de haberlo comido 😱🚽.

Cambiando ese negro por un color suave y el dibujo del loco haciendo visajes por alguien con expresión de placer 🥴 haría que la gente mínimo le de una oportunidad al producto, incluso una mascota en forma de quesito invitando.

....
creo que debería cobrar por asesorar 🧐

Última edición:

Sí, acá montaron un restaurante con colores verdes y duró dos días.

Ahora que recuerdo también entramos a uno vegetariano con colores verdes y tampoco duró nada...

Acabo de llegar de un restaurante que recién abrieron, en una esquina acá cerca, una esquina donde ya hubo videoclub, ropa, telas... todos un fracaso...

Pero este sitio lleva una semana abierto y siempre está lleno... y lleno de ROJOS... aps...

Hola betas como están?, recurro a esta gran comunidad porque se que hay gente con mucha visión.
Los pongo en situación, hace ya casi 20 dias monte una cocina oculta en mi ciudad con varias marcas, significa que de una parte bien centrada de la ciudad se alquila un espacio y se vende comida para domicilios unicamente.

Pero hasta ahora esta siendo mas complicado de lo esperado, cabe recalcar que estoy pautando etc.

Tengo un gran problema a la hora de la conversión de los clientes!
La campañas las tengo con videos del producto y objetivos mensajes, esto con el fin de encontrar leads que les interese la comida y a futuro poder enviar promociones por whatsapp y por supuesto generar ventas que es lo más importante, pero las personas están quedando estancadas, no estan convirtiendo o decidiendo la compra.

A la hora de enviar el menú es donde se están quedando, el concepto del negocio es que la comida lleva mucho queso, los precios son competitivos por la cantidad. (PONGO LINK DEL MENÚ PARA QUIEN QUIERA AYUDARME).

Para mi creo que falta algo más visual (foto de los productos), pero aun asi espero que puedan ayudarme con las opiniones, ya que de corazón puede ser de gran ayuda.

(pongo ejemplo de un pedazo del menú)
KFZzIMH.png

Muchas gracias!
Segun estudios de universidades de USA no debes husar en nada relacinado a comidas los colores negros ,marrones,grises.
Debes husar rojos,verdes y amarilos prfetentemente.
Espero que te sirva

Sí, acá montaron un restaurante con colores verdes y duró dos días.

Ahora que recuerdo también entramos a uno vegetariano con colores verdes y tampoco duró nada...

Acabo de llegar de un restaurante que recién abrieron, en una esquina acá cerca, una esquina donde ya hubo videoclub, ropa, telas... todos un fracaso...

Pero este sitio lleva una semana abierto y siempre está lleno... y lleno de ROJOS... aps...

Tu apreciación personal, los casos aislados o cercanos a tu entorno no son prueba suficiente para afirmar que determinado color debe ser vetado en la comunicación de un rubro.

Saludos.

Atrás