Ayuda Con Mi página web

• Autor Autor ivan16casal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ivan16casal

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como aumentar la vistas de mi web

Hola,

Es mi primera publicación el el foro, y no se si lo que vengo a publicar va en esta sección o no, por lo que les pido sepan disculpar...

Bueno, la cuestión es que tengo una página web (es de Blogger): todocuriosidades.net y quiero saber si alguien me puede dar un consejo efectivo y de no mucha complejidad para aumentar el tráfico de mi página web ya que como mucho tiene 300 visitas diarias. Hace 2 meses que compre el dominio, pero hace más de un año que tengo el blog, sólo tiene 129 publicaciones y según la herramienta de análisis Woorank, hay solo 1 página indexada en mi web, ya volví a mandar a indexar mi web Google Tool Masters (lo hice hoy) con el nuevo domino y esperaré si por fín se indexan todos lo enlaces.
Pero tema aparte de eso y retomado lo anterior, alguien me puede decir (quizá echando un vistazo a mi web) ¿cómo subir las visitas de mi página?

Lo tenía medio abandonado, pero ahora publico contenido interesante (al menos eso creo, jaja) a diario, pero las publicaciones no llegan a las 50 vistitas :fatigue: (me da un poco de pena decir eso, puesto que aquí se que hay web con miles de visitas diarias 😕)

En fin espero alguien de buena onda me ayude o me de unos consejos para mi web, Saludos :encouragement:

Última edición:
Yo lo primero que haría es poner un menú en la parte de arriba para que la gente pueda navegar por las distintas categorías así podrás bajar un poco la cantidad de rebote.
En cuanto a lo de las visitas está ya más complicado... Google penaliza las páginas con contenido copiado... puedes empezar por generar contenido original y luego trabajar un poco el SEO. Si continuas trabajando con contenido copiado te recomiendo que tengas una fanpage con muchos fans activos para enviar visitas mediante enlaces a tu blog.

Interesante el sitio web.. Lastima que parece un poco inactiva en cuanto a información de la actualidad.

Atrás