Ayuda con mi peso !!

• Autor Autor Alejandro1820
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
soy asi como mucho y nada de subir de peso fuy donde un nutriologo dijo que es algo genetico pero tiene que ver mucho con el estilo de vidad

Guao imagínate, bueno gracias por compartir :encouragement:

Guao imagínate, bueno gracias por compartir :encouragement:

hermano yo estoy en tu misma situacion, me meti en un gimnacio y la entrenadora me recomendo comer pasta 3 veces al dia despues de cada comida, ademas estoy tomando merengadas que tambien contienen fibra junto con el ejercicio diario que hago en el gimnacio y estoy empezando a ver cambios y eso que solo llevo 3 semanas. No habia querido meterme en el gimnacio antes porq decia que era bastane flaco y no iba a tener resultados pero la verdad es que lamento no haberlo hecho antes, te lo recomiendo ampliamente :encouragement:

Tomare en cuenta tu consejo amigo, Gracias :encouragement:

Lo mejor que puedes hacer es ir a un nutricionista para que te recomiende como bajar tu metabolismo

Maldita sea te cambio de cuerpo, ami me encanta comer y si vieras como engordo.

Maldita sea te cambio de cuerpo, ami me encanta comer y si vieras como engordo.

Jajajajaja xd quien nos entienden unos porque quieren engordar y otros estar flacos :welcoming:

Espera a que cumplas unos 25 y tu metabolismo se encargará naturalmente de subirte de peso. Mientras tanto disfruta tu delgadez.

Eso mismo me pasó 😕, yo era igual que el compañero [MENTION=192979]Alejandro1820[/MENTION], pero a los 23 me casé y en 7 años subi casi 30 kilos :sorrow::sorrow:

Jajajajaja xd quien nos entienden unos porque quieren engordar y otros estar flacos :welcoming:

A mi tambien me pasa igual, y unque antes me molestaba ahora no.

Yo como mucho pero no engordo y desde hace un par de años me he dado cuenta que me ha crecido el pecho (tetas) como esas de gordo obeso, y mi barriga tambien se ha hecho gigante como de mujer embarazada pero sigo igual de flaco 😕

Todo esto por el sedentarosmo que llevo actualmente, asi que estoy pensando en salir a trotar para que mi barriga vuelva a estar como antes (plana) y asi verme igual de flaco proporcionado que antes 😛anda

Eso mismo me pasó 😕, yo era igual que el compañero [MENTION=192979]Alejandro1820[/MENTION], pero a los 23 me casé y en 7 años subi casi 30 kilos :sorrow::sorrow:

Entonces ya descubrí la formula no me debo casar jajajaja xd 🙂

Entonces ya descubrí la formula no me debo casar jajajaja xd 🙂

No tanto eso, sino no te confíes así como lo haces hoy en día, porque el cuerpo se acostumbra y luego todo te da flojera 😕

No tanto eso, sino no te confíes así como lo haces hoy en día, porque el cuerpo se acostumbra y luego todo te da flojera 😕

Creo que lo mejor sera ponerme un control y buscar una buena dieta y rutina de ejercicios :drunk: