Ayuda con mi plantilla blogger para optimizarla

• Autor Darwin Fernandez
  • Fecha de inicio
D

Darwin Fernandez

Hola amigos bueno hace poco me e dado cuenta de que mi Index de mi plantilla blogger demora mucho en cargar seguro diran que es por la cantidad de entradas que tiene , tiene 16 entradas que muestra en el Index alguna manera de que cargue un poco mas rapido ?? porque e visto otras plantillas anime - peliculas etc que tienen muchas mas entradas y carga bien rapido no demora mucho pero en mi caso es diferente demora en cargar bueno eso es lo que me veo no se si sera mi PC ?? o algo pero yo veo que tarda ustedes les carga bien ?? tambien demora ??

Mi web : World AnimeZ

si demora mucho alguien que me eche una mano para optimizar el Index para que cargue un poco mas rapido no creo que sean las entradas o alguna solucion ? porfa

lo demas carga bien solo el index demora :(

Espero su respuestas !

Gracias de antemano

parrax

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2012
ingresé a tu web pero me cargo de forma rápida, si quieres puedes agregar el plugins Lazy Load, el cual te carga las imágenes a medida que te desplazas por tu web, eso evita un poco la carga... suerte!!

D

Darwin Fernandez

yo veo otros blogs que cuando entran no demora practicamente nada en cargar como hago algo parecido para que mi blogs no demora en cargar solo me preocupa el index el resto carga bien

D

Darwin Fernandez

a entonces creo que solo es mi PC la cosa esque les cargue bien a la mayoria osea al publico como ustedes ya saben eso es un factor importante para los usuarios que la pagina cargue bien y rapido comparten mi pagina con esta :

Peliculas <-- esta pagina carga mas rapido y las entradas casi no demora nada