AdSense ayuda con mi primer pago de adense por wester union

• Autor Autor micho07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

micho07

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos bueno este es mi primer pago de adense y tengo para cobrar por wester union aca en mi pais colombia hai pero que me piden para poder cobrarlo? lo tengo con mi nombre completo la informacion y alguien me podria decir si me pago ya lo puedo cobrar? miren esta imagen..

381gggdg.jpg

Tiene que aparecer "Pago Emitido", lo más probable es que aparezca hoy por la tarde o el día de mañana, luego sólo llevas tu documento de identidad y el MTCN (Money Transfer Control Number) que de aparece en "Información Detallada" una vez que aparezca "Pago emitido".

Tal y como indica el usuario FOX, una vez que en lugar de "pago en curso" figure "pago emitido" debes ver los detalles y copiar el código MTCN y asistir personalmente con tu documento de identidad a algún Wester Union. Algunas sucursales te piden los datos de la entidad que envía el dinero, a lo que debes darle la dirección de Google que figura en los detalles.

ok amigos muchas gracias

Muchas gracias yo estoy tambien por cobrar mi primer pago 🙂 pero en argentina..

Lo más importante es llevar el código de 10 letras que te da google cuando sale pago emitido y el documento de identidad

Atrás