Ayuda con mi Proyecto...

• Autor Autor difumi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

difumi

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betarianos, xD

A ver tratare de resumir mas o menos lo que tengo pensado.

Ya estoy a dias de mudarme de mi pais por lo tanto, tengo un plan de que en aprox 1 a;o empezar un negocio de Reposteria en EEUU(Fuerte de mi Esposa) para empezar a generar algo de dinero.

Mientras me gustaria adelantar la parte del Marketing y el Impulso para no tener que a ultima hora tener que empezar a montar todo...

He adelantado gestion por instagram, pero claro esta que solo en VZLA es popular esta app, en el resto del mundo predominan TW, FB, YT y otras mas...

Obviamente este proyecto es ambicioso, va a tener tutoriales en videos de como hacemos las cosas, contenido de calidad, tienda online, sistema de referidos, y no se me ocurre mas por los momentos.

Que me sugieren que haga?

Compra el dominio, alguna vez escuche que aunque no se tuviera la intención de crear inmediatamente un proyecto es bueno ir reservando el dominio porque luego cuando te animes a armar todo quisas alguien mas se te pudo adelantar.
Parece poco probable pero realmente sucede.

Aunque tengas una cuenta en todas las redes sociales siempre es bueno tener tu propia pagina web y ademas puedes tener tu correo corporativo (usuario@tuempresarepostera.com)

Hola hermano. Me parece excelente la iniciativa, aunque lamento la decisión de dejar este hermoso país ya que yo mismo estoy tomando mis medidas para hacerlo también. Así que te comprendo perfectamente. Mi esposa ha trabajando en restaurantes y en realidad cocina bastante bien y tiene recetas propias. Ahora al grano: yo también estoy planificando arrancar con un negocio más o menos vinculado a mi profesión. Ya he reservado el dominio, no lo doy aquí pues no tengo nada montado. Tengo un blog vinculado también con mi profesión, está en inglés pero tengo que perfeccionarlo mucho (para eso me inscribí aquí de hecho). El mejor consejo que te puedo dar, es ubicar un micro-nicho de mercado y ocuparlo al estilo Blitzkrieg. Que cuando llegue alguien después tenga que ser mucho mejor para poder desplazarte. Trata de identificar un servicio que nadie más (al menos en la localidad donde vas a operar!) ofrezca, y publicítalo como si fueras OpenEnglish.Ya casi vomito al ver la frecuencia de esos comerciales, así que te podrás dar una idea. Ah, y luego de comprar el dominio puedes montarle una pequeña animación flash, con algo interesante, como una cuenta regresiva, y de qué se tratará el negocio...

Buena suerte hermano. Y acuérdate de tus compatriotas cuando estés por allá!...

Compra el dominio, alguna vez escuche que aunque no se tuviera la intención de crear inmediatamente un proyecto es bueno ir reservando el dominio porque luego cuando te animes a armar todo quisas alguien mas se te pudo adelantar.
Parece poco probable pero realmente sucede.

Aunque tengas una cuenta en todas las redes sociales siempre es bueno tener tu propia pagina web y ademas puedes tener tu correo corporativo (usuario@tuempresarepostera.com)

Correcto. Buen aporte creo que voy a reservar mi dominio.

Hola hermano. Me parece excelente la iniciativa, aunque lamento la decisión de dejar este hermoso país ya que yo mismo estoy tomando mis medidas para hacerlo también. Así que te comprendo perfectamente. Mi esposa ha trabajando en restaurantes y en realidad cocina bastante bien y tiene recetas propias. Ahora al grano: yo también estoy planificando arrancar con un negocio más o menos vinculado a mi profesión. Ya he reservado el dominio, no lo doy aquí pues no tengo nada montado. Tengo un blog vinculado también con mi profesión, está en inglés pero tengo que perfeccionarlo mucho (para eso me inscribí aquí de hecho). El mejor consejo que te puedo dar, es ubicar un micro-nicho de mercado y ocuparlo al estilo Blitzkrieg. Que cuando llegue alguien después tenga que ser mucho mejor para poder desplazarte. Trata de identificar un servicio que nadie más (al menos en la localidad donde vas a operar!) ofrezca, y publicítalo como si fueras OpenEnglish.Ya casi vomito al ver la frecuencia de esos comerciales, así que te podrás dar una idea. Ah, y luego de comprar el dominio puedes montarle una pequeña animación flash, con algo interesante, como una cuenta regresiva, y de qué se tratará el negocio...

Buena suerte hermano. Y acuérdate de tus compatriotas cuando estés por allá!...

Este es el tipo de comentarios que es bueno leer... ! Te agrego amigos de una. xD. Eso mismo vengo pensando tal cual lo estas proyectando tu. Pero bueno si me adelantare con el dominio.

Felicitaciones por esa iniciativa tan original, los consejos que te han dado son muy acertados con un dominio puedes alcanzar una proyección sorprendente en corto tiempo, en la web podemos conseguir proyectos semejantes que están dando buenos dividendos a sus creadores, sigue con ese ánimo..éxitos

Atrás