Hoy decidí hacer este proyecto

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iiTzCarlos

iiTzCarlos

Ni
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
No me deja ver la pagina bro

¿Para que sirve?

Buen diseño bro, pero ese esquema está en extremo quemado. A alguien hace poco se le ocurrió, lo llevó a cabo, se hizo viral, generó buen dinero pero como era de esperarse le salieron 300 mil clones.

Creo que el foco ahora sería tomar la idea y llevarla a un nicho en específico, por ejemplo, yo pensé en creadoras de onlyfans (no sé si ya a alguien se le ocurrió y ya hay 300 mil), pero allí te dejo una idea yo realmente no tengo tiempo de llevarla a cabo jajaj.

Un saludo y éxitos.

¿Solo sirve para vender sitios web?

no amigo, llegaste tardísimo!!! y luego sin dominio, mal mal

no amigo, llegaste tardísimo!!! y luego sin dominio, mal mal
Sin mencionar que es el tipo de proyectos que le genera mucho dinero al primero que se le ocurre, o primero que se le hace viral, luego todo el mundo lo copia y en una semana ya nadie se acuerda.

Es una idea similar a la m+itica one million dollar website, que le generó millones a su creador, en los inicios de internet.
nah, es una copia de esta: https://outbid.lol/ la cual es de un aleman que ha generado unos 200k. ¿el problema? que han salido 500 copiandole con 0 ingresos las 500. Y Este tipo de ideas funcionan siempre y cuando sepas hacer algo diferente por muy simple que sea y eso diferente hace que uno venda. Pero copiar...

Atrás