Ayuda con mi sitio Web

• Autor Autor JhoanPerez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JhoanPerez

Préstamo impago
Gamma
Hola betas, quiero comenzar un proyecto web para generar ingresos con Adsense, soy redactor y puedo administrar el contenido del sitio mediante WordPress.
Necesito ayuda porque es mi primer proyecto de este estilo.
¿Qué nicho es mas rentable? algo con lo que pueda comenzar, que no sea tan complicado o costoso empezar...
¿Qué nichos me sugieren? todo pensando en monetizar con Adsense...

Prueba a escribir sobre algo que te guste. O bien usa las herramientas disponibles para hacer un keyword research y busca un nicho interesante.

Un sitio web deportivo de futbol?

Prueba a escribir sobre algo que te guste. O bien usa las herramientas disponibles para hacer un keyword research y busca un nicho interesante.
Si pensé en eso... tengo tiempo intentando generar dinero por internet y en el transcurso probé muchas páginas webs, PTC y demás... Me gustaría compartir lo que aprendí y escribir al respecto; pero no se que tan competido sea ese nicho.
No quiero empezar algo y que no me funcione y termine desilusionándome. Es por ello que pregunto si algún nicho que sea bueno para iniciar...

Si pensé en eso... tengo tiempo intentando generar dinero por internet y en el transcurso probé muchas páginas webs, PTC y demás... Me gustaría compartir lo que aprendí y escribir al respecto; pero no se que tan competido sea ese nicho.
No quiero empezar algo y que no me funcione y termine desilusionándome. Es por ello que pregunto si algún nicho que sea bueno para iniciar...
Si sabes sobre algo y ofreces informacion y ademas escribes bien, al final te posicionaras. Y siempre sera mas divertido que escribir sobre lo que no conoces.
Pero si vas por el $$$ solo, entonces empieza por hacer un keyword research. ¿Como y gratis? https://keywordtool.io/ 😉

Escribe sobre algo que te apasione, si vas por el dinero y eliges nichos de los cuales no conoces, pronto abandonaras el proyecto si no alcanzas rentabilidad.

Te recomiendo que inicies con algo que conozcas bien y te guste.

Te recomiendo un curso de Chuiso de rookie

Sin duda debes escribir sobre algo que conozcas muy bien y te guste. No importa si es sobre pájaros, sobre inversión en bolsa o sobre cómo ahorrar dinero.... Pero debe ser algo que controles bien y sobre todo que te guste. Solo así y con paciencia lo conseguirás 🙂

Sin duda debes escribir sobre algo que conozcas muy bien y te guste. No importa si es sobre pájaros, sobre inversión en bolsa o sobre cómo ahorrar dinero.... Pero debe ser algo que controles bien y sobre todo que te guste. Solo así y con paciencia lo conseguirás 🙂
Gracias compañero!

Escribe sobre algo que te apasione, si vas por el dinero y eliges nichos de los cuales no conoces, pronto abandonaras el proyecto si no alcanzas rentabilidad.

Te recomiendo que inicies con algo que conozcas bien y te guste.
si, voy a escribir sobre ello...! ya me animé con un dominio sobre el trabajo como freelance o ganar dinero por internet. Poco a poco iré montando el sitio... luego vuelvo a pedir sugerencias sobre cómo mejorarlo y optimizarlo... Muchas gracias

Atrás