Ayuda con migración de dominio

• Autor Autor luisT14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luisT14

luisT14

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas no sé mucho sobre estos temas por este motivo pido ayuda :encouragement: hace poco dieron de baja mi dominio .eu y tengo una duda al montar una nueva .com si configuro en el cpanel el dominio nuevo .com con la raiz del directorio donde estaba el dominio .eu Screenshot by Lightshot cargaría normal la web como antes todas la publicaciones que tenia en la web .eu o tendría que hacer otra configuración más para que cargue completo y en cuanto a los enlaces como haría por el cambio de dominio alguien me puede ayudar en este tema se lo agradecería mucho 😛7:

Debes cambiar por la nuevo url y editar el cms o sitio web que uses. En este caso empezarías como de 0 porque no tenés el otro dominio, osea no podrás hacer la redirección.

Por ejemplo en wordpress, solo se edita la url del sitio y las url cambian.

Si tu plan es compartido, debes pedir a tu proveedor cambio de url de tu cuenta.

Si es wordpress tienes que editar 4 tablas para que el nuevo dominio esté bien configurado. Si no lo es, no habría problema alguno.
Los enlaces se perderían, ya que como dijeron anteriormente el dominio como tal ya no existe y no hay manera de hacer la redireccion.

Saludos

Usa word pack para modificar la base de datos, el dominio viejo por el nuevo solo utiliza Buscar y cambiar.

Saludos

Atrás