Ayuda con migracion

womanizer Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2010
Hola muchachos,

Hize mi foro en localhost (appserv) y luego lo mude a un hosting y lo instale todo bien (creando la db y luego importando la db de mi localhost hacia el hosting al igual que los files por el ftp). Pero cuando veo mi foro todo se redirecciona a mi localhost.

Me fui al settings y cambié el URL por la direccion de mi dominio pero aun asi no ha funcionado.

Que puedo hacer en este caso? Debo de instalar un nuevo foro en el hosting y empezarlo de cero? o hay alguna manera para redireccionarlo todo a la direccion de mi dominio y que no se redireccione al localhost?

Muchas gracias

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Lo que sucede es que debes realizar ciertas tareas de migración como por ejemplo: Cambiar el tipo y ruta de alamcenamiento de avatares, fotos de perfil y firmas. Además de que a veces suelen alterarse las rutas de botones/imágenes de los styles.

¿O es que acaso no tener acceso a la base de datos del hosting?

womanizer

Beta
Desde
21 Oct 2010
claro que tengo acceso, yo mismo la he rentado, pero exactamente me podrias decir porfavor a que cosas debo de cambiarle la ruta dentro de la base de datos? deveras que seria muy molestoso hacer todo de nuevo ya que habia dedicado varias semanas a esto.

DiCHANHO

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2008
Te podes logear al panel de control del vbulletin o eso tampoco?..

Deja link de tu foro, o completa tu perfil.

womanizer

Beta
Desde
21 Oct 2010
Te podes logear al panel de control del vbulletin o eso tampoco?..

Deja link de tu foro, o completa tu perfil.

claro que si, pero se redirecciona al localhost, y eso que le he cambiado la direccion a mi foro. Otras personas han tratado de entrar pero les sale pagina en blanco por lo del localhost, y eso que le habia cambiado el url en el settings

DiCHANHO

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2008
Sí pero con eso no basta, te lo digo por experiencia. Completa los datos de tu perfil si al menos quieres MI ayuda. En especial la url de la pagina.

Saludos.

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
claro que si, pero se redirecciona al localhost, y eso que le he cambiado la direccion a mi foro. Otras personas han tratado de entrar pero les sale pagina en blanco por lo del localhost, y eso que le habia cambiado el url en el settings

Disculpa que reiteremos en lo de completar el perfil (aquí y en vbs0p0rte).
Son las reglas de ambos foros.

Es importantísimo que actualices la URL de tu foro en: Enlace eliminado

De lo contrario el soporte que te ofrezcamos será pobre o nulo.

Saludos !!!