Ayuda con Modificación del Theme Wordpress 'Zoom'

• Autor Autor __Cc__
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
__Cc__

__Cc__

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros:

Quería haceros una consulta. He descargado un theme gratuito, llamado "zoom" que podéis ver y sacar de aquí:

Enlace eliminado

Y el theme en cuestión me gusta mucho, pero le veo un pero, y necesito que alguien me diga que modificación debo hacer.

Me gustaría, que PINCHANDO, se pudiera a entrar a los post de forma individual, y no tengo ni idea cómo se hace, donde, y qué se añade.

A eso le sumo una pregunta, si alguien busca en google un post y le aparece mi pagina con este theme, ¿le llevará hasta el post individual, o aparecerá en la página con los post que salgan antes y después del mismo?.

Gracias por adelantado y a ver si algún alma caritativa tiene paciencia y me ayuda.

Buenas, no conozco el theme pero no puede distar de lo que te digo

Donde pone esto en el index.php
Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php the_title(); ?>
cambialo por
<a href="<?php the_permalink() ?>" rel="bookmark" title="<?php the_title(); ?>"><?php the_title(); ?></a>

Alsa muchas gracias pero antes de probarlo me quiero asegurar, me sale este código en el index, o sea dos veces el primer código que escribiste, cómo lo dejo?:

<div class="post"><h2 id="post-<?php the_ID(); ?>"><a href="<?php the_permalink() ?>" rel="bookmark" title="Permanent Link to <?php the_title(); ?>"></a>  <?php the_title(); ?></h2>

Lo que te propone "aisa" es que al dar click en el titulo enviara a leer el post completo ¿eso quieres?

Efectivamente eso es, pero he encontrado el código primero de aisa en dos sitios en el index, que es el código que he puesto.

Gracias

Vuelvo a repetir; he encontrado en el index DOS VECES ESTO
<?php the_title(); ?>
.

Que lo muestro aquí:

div class="post"><h2 id="post-<?php the_ID(); ?>"><a href="<?php the_permalink() ?>" rel="bookmark" title="Permanent Link to [B][SIZE="4"]<?php the_title()[/SIZE][/B]; ?>"></a>  [SIZE="4"][B]<?php the_title()[/B][/SIZE]; ?></h2>

Y pregunto: ¿cómo tiene que dar si añado esto
<a href="<?php the_permalink() ?>" rel="bookmark" title="<?php the_title(); ?>"><?php the_title(); ?></a>
?

Sustituyo en ambos?

GRACIAS A TODOS los participantes, ¡conseguido!.

Atrás