Ayuda con Nacionalidad

KerlyColina Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2009
hola, buenas quisiera que me ayudaran a como configurar la nacionalidad, con las banderas, yo ise todo como esta en la guia, y me funciona perfecto.

el unico problema es que cuando alguien se registra, le sale en el postbit su nacionalidad pero no se ve la imagen, la unica manera de que se vea, es que el usuario, valla hasta el panel de control y edite su perfil, y coloque su nacionalidad, y alli le saldra.

Quisiera que cuando alguien se registre o ya miembros que esten en el foro, les salga la bandera de su pais si tener que irse al panel de control.

Ayudenme porfa!

somebody

Beta
Desde
25 Nov 2008
Asegurate que la ruta de las imagenes este escrita correctamente

beto 10

Gamma
Desde
17 Nov 2008
mm creo k lo que buscas tu es hacer que los user ya tenga la bandera desde que se registren no ? asi lo tengo yop si quieres hacer eso ve para

---> Panel de adm ---> Campos de perfil ---> Administrador de Campos del Perfil de Usuario
---> dale editar el campo de las banderas ---> luego en la opcion donde dice: Campo Requerido dale: si al registrarte y actualizar perfil

de esta manera cuando el user se registre tendra que escoger su bandera y asi podra verse desde su registracion saludos y espero averte ayudado

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005