Ayuda con navbar

• Autor Autor quito12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

quito12

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos tengo esta duda como a continuacion muestro en la img quiero lograr que en los links del navbar se vean mas separados ya que estan muy unidos y queda medio incomodo a la vista ya e cambiado varias opciones en la plantilla del navbar pero no logro ver como generar mas espacio entre link y link es decir entre Nuevos Mensajes - mensajes Privados ... y asi susesibamente

sinttulo3800304.jpg

Desde ya gracias por toda la ayuda que dan

alguien me puede decir como aumentar el espacio entre los links ?

// Por favor evita el doble post. 🙂 Actualmente hay cientos de temas esperando respuesta y somos pocos los que colaboramos.

Puedes dejar adjunta la plantilla de tu theme donde están las lineas de enlaces que mencionas, así podre echarle un ojo.

// Por favor evita el doble post. 🙂 Actualmente hay cientos de temas esperando respuesta y somos pocos los que colaboramos.

Puedes dejar adjunta la plantilla de tu theme donde están las lineas de enlaces que mencionas, así podre echarle un ojo.

este post fue creado el dia de ayer no fue que lo publique hoy y volvi a retomar en la tarde... : ).

deje una img de mi sitio y tiene lo que quiero modificar que coloque mas espacio entre Nuevos Mensajes - mensajes Privados ... y asi susesibamente

gracias por tu tiempo

La modificación que pides se hace en la plantilla navbar, como tu claramente lo expresas. Por eso te pido que dejes adjunta tu plantilla para poder hacer las modificaciones necesarias.

La modificación que pides se hace en la plantilla navbar, como tu claramente lo expresas. Por eso te pido que dejes adjunta tu plantilla para poder hacer las modificaciones necesarias.

disculpa pero no me puedes decir donde es en si en que parte por que la idea es aprender asi no tengo que volver a pedir estas cosas ya que la plantilla es una modificacion propia que e estado haciendo de a poco.

nuevamente gracais por tu tiempo

nadie me puede decir como generar mayor espacio entre estos links del navbar ?

Hola quito12.

Puedes hacer una modificación sencilla como agregar unas etiquetas <li>&nbsp;</li> entre cada enlace que se muestra. Paso a explicarte con un ejemplo:

En la plantilla existe este código:

Insertar CODE, HTML o PHP:
                    <li><a rel="help" href="faq.php{vb:raw session.sessionurl_q}" accesskey="5">{vb:rawphrase faq}</a></li>
Puedes añadir al lado otras etiquetas <li></li> con espacios (&nbsp😉:

<li><a rel="help" href="faq.php{vb:raw session.sessionurl_q}" accesskey="5">{vb:rawphrase faq}</a></li><li>&nbsp;&nbsp;&nbsp;</li>
Añades tantos espacios (&nbsp😉 como desees.

Saludos.

Hola quito12.

Puedes hacer una modificación sencilla como agregar unas etiquetas <li>&nbsp;</li> entre cada enlace que se muestra. Paso a explicarte con un ejemplo:

En la plantilla existe este código:

<li><a rel="help" href="faq.php{vb:raw session.sessionurl_q}" accesskey="5">{vb:rawphrase faq}</a></li>
Puedes añadir al lado otras etiquetas <li></li> con espacios (&nbsp😉:

<li><a rel="help" href="faq.php{vb:raw session.sessionurl_q}" accesskey="5">{vb:rawphrase faq}</a></li><li>&nbsp;&nbsp;&nbsp;</li>
Añades tantos espacios (&nbsp😉 como desees.

Saludos.

Exelente ya lo e echo y funciona perfectamente, ultima pregunta yo tengo el cms tambien de vb en donde tengo la edicion de ese navbar ?

alguien me puede decir como hacer lo mismo pero en el cms ? gracias

En la plantilla vbcms_navbar_link busca esto:

<li><a href="{vb:raw link.url}">{vb:raw link.title}</a></li>

Añade al lado el mismo código:

<li><a href="{vb:raw link.url}">{vb:raw link.title}</a></li>[COLOR=Red][B]<li>&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;</li>[/B][/COLOR]

Saludos.