Ayuda con NETFLIX

• Autor Autor SolutionsChuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SolutionsChuy

Delta
SEO
Hola amigo quisiera saber si hay una forma de usar Netflix de manera gratuita, si hay un tuto o algo que me pueda ayudar.

gracias de antemano. :encouragement:

eso lo encuentras en youtube. quizas.
solo haz las preguntas correctas

Si por aquí venden las cuentas tan baratas, ¿realmente tu primer mensaje es esto?.

Si por aquí venden las cuentas tan baratas, ¿realmente tu primer mensaje es esto?.

XD a ok. Lo que pasa es que todavia no tengo acceso a la zona de negocios, por ello queria saber si habia un tuto o algo asi, ya que trato de pagar la cuenta de netflix y me sale un error cuando intento completar el registro con mi paypal.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho :encouragement:

XD a ok. Lo que pasa es que todavia no tengo acceso a la zona de negocios, por ello queria saber si habia un tuto o algo asi, ya que trato de pagar la cuenta de netflix y me sale un error cuando intento completar el registro con mi paypal.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho :encouragement:

El Päypal esta verificado?

Por favor me podrias mencionar quien vende cuenta, yo quiero una de 6 a 12 meses
Aki la venden pero hacjeadas, asi k no te recomiendo eso.

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

esta bien, si es hackeada no la voy a comprar, muchas gracias por la recomendacion

Depende, son relativamente baratas y además suelen durar entre 20 días a 3 meses. No está tan mal. Obviamente es mejor irse por lo legal y pagar la suscripción, a parte de que se hace todo legal, se tien la posibilidad de organizar las series y calificarlas, cosa que las hackeadas no se puede.

Depende, son relativamente baratas y además suelen durar entre 20 días a 3 meses. No está tan mal. Obviamente es mejor irse por lo legal y pagar la suscripción, a parte de que se hace todo legal, se tien la posibilidad de organizar las series y calificarlas, cosa que las hackeadas no se puede.

Hice una compra de una cuenta de 1 año por 21.45 en esta pagina:
Cuentas Netflix 1 mes, 3 meses, 6 meses, 9 meses y 1 año con garantía!

El vendedor tiene muy buena reputacion y hasta ahora va todo bien!

Atrás