Yo es lo que hago [MENTION=31518]mikealme[/MENTION]
Comprar en un par de tiendas que tengo cerca de casa (Ktronix y Olímpica, y a veces en Carulla).
En el listado dicen que en sitios como Panamericana las manejan pero nainai, vas a preguntar y no tienen, en Carulla últimamente tampoco.
Debido a la restricción de que no se puede enviar dinero Paypal entre cuentas colombianas, ya muy pocos sitios aceptan Paypal (el cine y poco más). De hecho Netflix creo que ni siquiera acepta Payoneer porque sólo aceptan tarjetas nacionales.
Si no hay "gift cards" en tu zona te puedo conseguir una si quieres (de hecho se me vence mi cuenta en unos días y ya tengo que ir a comprar).
Lo único malo de las "gift card" es que terminas perdiendo dinero porque si escoges HD sobran unos dólares... pero no hay más opciones aparte de la que te comentaba el compañero.
También ahora hay tarjetas disponibles para Kplay (pero esas sólo las he visto en Ktronix). Al principio las vendían a 15.000 pesos, pero ahora tienes que comprar tarjeta para varios meses (no recuerdo el mínimo).
El catálogo de Kplay está disponible en este enlace web -
Kplay