Ayuda con Netflix

• Autor Autor mikealme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mikealme

Zeta
Redactor
Hola amigos, quiero adquirir un plan de Netflix directamente con la página, pero leyendo dicen que si en mi país no se maneja Paypal no podría pagar con ese medio, pero necesito pagar con Paypal, ¿que sería lo mejor que puedo hacer para poder abrir la cuenta sin problemas desde Colombia y pagarla siempre con Paypal? Gracias

[MENTION=31518]mikealme[/MENTION] puedes comprar una Gift Card en Colombia

Colombia:

Alkosto
K-Tronix
Panamericana
Jumbo
Exito
Olimpica
Carulla

¿Porque no compras 1 cuenta aca en el foro?, Hasta te ahorras unos dolaritos :encouragement:

Porque se caen mucho, hoy funcionan mañana no y así... Aunque las renueven, la verdad es un poco incomodo por ejemplo: Llevas a tu chica a ver una pelicula y cuando ves, CUENTA VENCIDA :s y toca ponerse en contacto con el del foro, cuando mires para atrás la chica ya se ha ido... :drunk::drunk::drunk: me entiendes?
¿Porque no compras 1 cuenta aca en el foro?, Hasta te ahorras unos dolaritos :encouragement:
[MENTION=10718]wirossp[/MENTION] gracias por el dato

Porque se caen mucho, hoy funcionan mañana no y así... Aunque las renueven es poco incomodo por ejemplo: Llevas a tu chica a ver una pelicula y cuando ves, CUENTA VENCIDA :s y toca ponerse en contacto con el del foro, cuando mires para atrás la chica ya se ha ido... :drunk::drunk::drunk: me entiendes? [MENTION=10718]wirossp[/MENTION] gracias por el dato

Jeje te entiendo :encouragement:

Yo es lo que hago [MENTION=31518]mikealme[/MENTION]

Comprar en un par de tiendas que tengo cerca de casa (Ktronix y Olímpica, y a veces en Carulla).

En el listado dicen que en sitios como Panamericana las manejan pero nainai, vas a preguntar y no tienen, en Carulla últimamente tampoco.

Debido a la restricción de que no se puede enviar dinero Paypal entre cuentas colombianas, ya muy pocos sitios aceptan Paypal (el cine y poco más). De hecho Netflix creo que ni siquiera acepta Payoneer porque sólo aceptan tarjetas nacionales.

Si no hay "gift cards" en tu zona te puedo conseguir una si quieres (de hecho se me vence mi cuenta en unos días y ya tengo que ir a comprar).

Lo único malo de las "gift card" es que terminas perdiendo dinero porque si escoges HD sobran unos dólares... pero no hay más opciones aparte de la que te comentaba el compañero.

También ahora hay tarjetas disponibles para Kplay (pero esas sólo las he visto en Ktronix). Al principio las vendían a 15.000 pesos, pero ahora tienes que comprar tarjeta para varios meses (no recuerdo el mínimo).

El catálogo de Kplay está disponible en este enlace web - Kplay

Hablas de que en los cines aceptan Paypal? en cuales y en que otros lugares que sepas en Colombia?
Lo que me dijeron es que si compras una tarjeta de 30 mil pesos, los 1100 pesos que te quedan te los dan proporcionales en dias de servicio, es decir 2 días.
Lo de la starjetas internacionales para compras, solo es Netflix quien no las acepta en Colombia o que otros sitios no lo hacen?
La otra opción seria pedirle a alguien de otro pais que pague mi cuenta por Paypal no?
Yo es lo que hago [MENTION=31518]mikealme[/MENTION]

Comprar en un par de tiendas que tengo cerca de casa (Ktronix y Olímpica, y a veces en Carulla).

En el listado dicen que en sitios como Panamericana las manejan pero nainai, vas a preguntar y no tienen, en Carulla últimamente tampoco.

Debido a la restricción de que no se puede enviar dinero Paypal entre cuentas colombianas, ya muy pocos sitios aceptan Paypal (el cine y poco más). De hecho Netflix creo que ni siquiera acepta Payoneer porque sólo aceptan tarjetas nacionales.

Si no hay "gift cards" en tu zona te puedo conseguir una si quieres (de hecho se me vence mi cuenta en unos días y ya tengo que ir a comprar).

Lo único malo de las "gift card" es que terminas perdiendo dinero porque si escoges HD sobran unos dólares... pero no hay más opciones aparte de la que te comentaba el compañero.

También ahora hay tarjetas disponibles para Kplay (pero esas sólo las he visto en Ktronix). Al principio las vendían a 15.000 pesos, pero ahora tienes que comprar tarjeta para varios meses (no recuerdo el mínimo).

El catálogo de Kplay está disponible en este enlace web - Kplay

Sí [MENTION=31518]mikealme[/MENTION] algunos cines colombianos aceptan Paypal (bajando la App, cine papaya o algo así se llama - no sé qué cines incluye o tienen acuerdo, la usa mi pareja). Estos días vi alguna otra empresa pero no recuerdo cuál (bruto de mí no apuntar). MuchosLibros también aceptan Paypal (pero nunca he comprado ahí).

Lo de los días extra no tengo ni idea, nunca apunto en qué día añado la tarjeta (lo haré para la próxima y te confirmaré.. pero vas a tener que esperar un mes).

Lo de aceptar únicamente tarjetas nacionales es algo que hacen algunas tiendas acá, Netflix lo comenzó a hacer cuando empezó la paranoia de usar VPNs y demás, fue su forma de defenderse supongo (y evitar pérdidas), sé de un par de tiendas que tampoco aceptan internacionales. De hecho una vez traté de pagar con la Payoneer en una de esas tiendas y me dijeron que ni la leía.

Lo de enviarle el dinero a otra persona, pues sí, podría ser una opción, pero tendría que ser un país que permita pago por Paypal en Netflix y de confianza que te envíe los datos de la cuenta, igualmente ya sabe que las comisiones están por encima del 5% en el envío.

¿No tienes Olímpica o Ktronix cerca?

En último caso bajas la APP que te comento y te llevas a la novia al cine 🙂

Última edición:
Si voy a buscar un almacen a ver que pasa. Lo de cine papaya es confiable? sirve para Cine Colombia? supongo los almacenes grandes si aceptan Payoneer y los establecmientos en centros comerciales.?

Sí [MENTION=31518]mikealme[/MENTION] algunos cines colombianos aceptan Paypal (bajando la App, cine papaya o algo así se llama - no sé qué cines incluye o tienen acuerdo, la usa mi pareja). Estos días vi alguna otra empresa pero no recuerdo cuál (bruto de mí no apuntar). MuchosLibros también aceptan Paypal (pero nunca he comprado ahí).

Lo de los días extra no tengo ni idea, nunca apunto en qué día añado la tarjeta (lo haré para la próxima y te confirmaré.. pero vas a tener que esperar un mes).

Lo de aceptar únicamente tarjetas nacionales es algo que hacen algunas tiendas acá, Netflix lo comenzó a hacer cuando empezó la paranoia de usar VPNs y demás, fue su forma de defenderse supongo (y evitar pérdidas), sé de un par de tiendas que tampoco aceptan internacionales. De hecho una vez traté de pagar con la Payoneer en una de esas tiendas y me dijeron que ni la leía.

Lo de enviarle el dinero a otra persona, pues sí, podría ser una opción, pero tendría que ser un país que permita pago por Paypal en Netflix y de confianza que te envíe los datos de la cuenta, igualmente ya sabe que las comisiones están por encima del 5% en el envío.

¿No tienes Olímpica o Ktronix cerca?

En último caso bajas la APP que te comento y te llevas a la novia al cine 🙂

Si voy a buscar un almacen a ver que pasa. Lo de cine papaya es confiable? sirve para Cine Colombia? supongo los almacenes grandes si aceptan Payoneer y los establecmientos en centros comerciales.?

Nunca he comprado por ahí para cine la verdad, no sé para qué salas sirve, yo nunca he bajado la app, mi pareja la usa a veces para ver la cartelera o para comprar pero no con paypal (con pago bancario sí ha comprado varias veces sin problema). Todos los establecimientos que acepten Mastercard acepan payoneer, a no ser que especifiquen que sólo tarjetas nacionales (ellos te lo dicen o lo tienen informado en algún cartel).

Has probado usando una vpn de USA? Luego pagas con Paypal.

Has probado usando una vpn de USA? Luego pagas con Paypal.

Hasta donde sé Netflix bloquea los VPN... y Paypal te puede dejar sin cuenta por usarlo con VPN.

- - - Actualizado - - -

Me avisas si pudiste conseguirla, en alguna tienda vi también para Netflix hace poco, no recuerdo exactamente donde....

Hasta donde sé Netflix bloquea los VPN... y Paypal te puede dejar sin cuenta por usarlo con VPN.

- - - Actualizado - - -

Me avisas si pudiste conseguirla, en alguna tienda vi también para Netflix hace poco, no recuerdo exactamente donde....

Netflix bloquea los VPN para ver el contenido, no para iniciar sesión o intentar pagar.
Yo he iniciado sesión en Paypal con un VPN Premium varias veces y no tengo problemas, ellos no puedes bloquear tu cuenta porque conocen tu PC mediante cookies, etc, sería algo distinto si intentas iniciar sesión en un dispositivo nuevo conectado a una VPN.

Porque se caen mucho, hoy funcionan mañana no y así... Aunque las renueven, la verdad es un poco incomodo por ejemplo: Llevas a tu chica a ver una pelicula y cuando ves, CUENTA VENCIDA :s y toca ponerse en contacto con el del foro, cuando mires para atrás la chica ya se ha ido... :drunk::drunk::drunk: me entiendes? [MENTION=10718]wirossp[/MENTION] gracias por el dato

Qu clase de chicas llevas a tu casa?... mientras eso ya puedes calentarla de otro modo para que se quede...

Atrás