Ayuda con nombres =)

• Autor Autor Rolli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rolli

Épsilon
¡Hola!

Pues si, necesito que me ayuden con algo sencillo.

Un nuevo bebé viene a este mundo, y espero que no llegue al mundo blogger (O si quiere si).
Pues tendré un bebé (Yo no, mi esposa). Aún no sabemos bien que será, si niño o niña. Pero necesito de su ayuda para escoger un hermoso (precioso *¬*) nombre para niña (El nombre para niño ya lo tengo elegido =) Será Matias).

Si tuvieran una niña ¿Que nombre le pondrían? O¿Que nombre de mujer les gusta más?

Ps. No nombres americanos (USA)

Gracias por su ayuda son geniales :love_heart:

Según mi experiencia tratando con personas que venden sitios por sus ganancias de 1 mes, aquí te los digo:

Eliacny.
Josefa.
Altagracia.
Maria
Carla.
Vitina.
Roselin.
Josefina.
Andrea.
Cristina.
Eliza.

No son nombres usa.

A mi siempre me ha gustado: Sofía

Si tuviera una hija se llamaría Lorena.

Siempre tuve Natalie en mente 🙂

Yo la llamaria Angustias, Petunia, Dolores o Josefa

Ahora fuera de broma, a mi me gusta Irene

Isabella, es un nombre muy bonito.

Katy , Yesenia (como se escriba no se XD) , no se me ocurre otro, no pienso tener hijas solo hijos y gemelos XD.

PD: Pensé que ya sabías que iba hacer, ¿Cuántos meses de embarazo tiene?

me quedo con sofia.

- - - Actualizado - - -

me quedo con sofia.

Joselina o Josi (es el nombre de mi Futura esposa, me gusta su nombre) :welcoming:
Ah por cierto, felicidades 🙂

Felicidades!! Oyee, te iba a decir Matías jajajaja bueno, si tuviera una niña la llamaría Ana Paula o Ana Lucía😛4:

- - - Actualizado - - -

Felicidades!! Oyee, te iba a decir Matías jajajaja bueno, si tuviera una niña la llamaría Ana Paula o Ana Lucía😛4:

Pues yo tengo una hija y le puse otro nombre, pero estuve a punto de ponerle Aisha, es un nombre que me gusta mucho.

Por cierto enhorabuena rolli, ojala sea niña, por lo menos a mi me tiene loco.

Marilú 😛8:

🙂 si es hombre, Luis Fernando, César Alejandro,

Si es mujer: María de los Ángeles, María José. Ana Sofia 🙂

Si escojes cualquiera de mis ideas, comentame 🙂

Si yo tuviera una hija le colocaria uno de estos , Alejandra, Veronica , Andrea ,Camila :welcoming:

Felicitaciones :welcoming:

¡Yeeeei!

Chulos sus nombres. Muchas gracias, veremos con cual me quedo por ahora estoy de "Puke rainbows"

😉

Creo que los que mas me han gustado han sido Yatziri, Yetzary, Tamara y Luna

Estefanía siempre me ha gustado, por cierto, muchas felicidades :welcoming: que gran noticia...

Atrás