Ayuda con nueva web, y nombre de dominio

• Autor Autor mapo0003
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mapo0003

mapo0003

Eta
Verificado por Whatsapp
Ayuda con nombre de dominio

Bueno a ver si me ayudan, quiero iniciar una web sobre moda, ropa y tal...
Que lleve en el dominio el nombre ROPA, pero lo demás no se como ponerla, por que ropa.com o ropademoda.com y tal... Ya está pillado..

Y lo otro, sabéis de alguien que tenga una web de este estilo y que tal le va, si genera ganancias, etc...

Gracias.

Última edición:
pero que es lo que quieres?

Vender ropa?
o
Hablar de ropa, moda y cosas asi?

exacto.... una web que habla de ropa, moda y de eso...
Pero que lleve en el nombre del dominio la palabra ropa.... Lo demas no se que poner...

No está mal ese... No se si orientarlo a hombres,mujeres, ambos... Lo suyo es especificar no?

Y si hay más competencia de mujeres.... Uno de hombre sería lo suyo no?

podrias poner de hombre, luego ir implementando de niños, despues de mujeres o niñas y asi...

yo te recomiendo uno bueno que se me ocurrio 😀

nosotroscool.com

Me diste una idea con lo de cool y me gustó: ropacool.com Pero está pillado.... =(

En cuanto a la idea es buena, empezar con una web de hombres como tenía previsto y con el tiempo ir metiendole de todo un poco.

Recuerda que los hombres preferimos nombres no tan afeminados o que lleven palabra moda,
la mayoria preferimos nombres como cool, imaginate un hombre entrando a un sitio de nombre "mi-moda.com" xD saludos

PD: Espero encuentres nombre bueno

También es verdad... Bueno muchas gracias por la ayuda, ahora me pondré a investigar nombres buenos, lo de cool me sirvió de mucho.

Saludos.

Atrás