Ayuda con pagina en crecimiento

• Autor Autor carp4ever
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carp4ever

carp4ever

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, les comento que hace aproximadamente 2 meses me hice una pagina web, estilo foro y a esto le cree una pagina en facebook, resulta que el tema de esta web lo saque de un grupo en facebook con muchos usuarios, saque la idea de ahí le hice un dominio y pum, sin hacer ningún tipo de promoción ni nada estaban llegando me gustas a la pagina de facebok, 1 por dia, 2, 3, y hoy en dia alrededor de 5 por dia! y en el foro ya tengo 16 registrados, en un foro muy pobre casi sin contenido pero la gente llega igual, obvio que no participa porque no hay nada de contenido!! si tienen ideas me puede comentar o hablar al privado creo que es una pagina con potencial pero nose como exprimirla al maximo....:ambivalence::ambivalence:

Para crear un foro hay que tener paciencia y mantenerlo activo. Y muy importante, tener trafico orgánico, céntrate en obtener mucho trafico de Google, ya que si tiene buenas posiciones van haber muchos usuarios que le llamen la atención el tema y se registren.

Creale un buen SEO, informa a la gente con contenido realista, recuerda que parte de esos LIKES y REGISTRADOS, se terminaran de cada 1.000 solo son activos 100, así que debes dar los primeros pasos e ir atrayendo gente, estos negocios son a largo plazo.
Saludos. :encouragement: