Ayuda con pagos de clientes por PayPal

• Autor Autor Talca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Talca

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados tengo un problema
damos un servicio a clientes de mexico y el pago es por paypal... el pago se genera 50% al inicio y 50% al final.
cuando los clientes van a pagar el primer 50% del valor se les envia el boton de pago y ponen sus datos sin problemas tarjeta credito, nombre pais,,, registrar y pagar.
pasa unos dias y se le avisa el cliente que es hora de pagar el 50% restante.. y cuando el cliente va a pagar .. les sale pago rechazado tarjeta rechazada...

esto me esta afectando ya que cada cliente que va a pagarme el 50% final pasa esto... y la unica solucion es que pagan con otra tarjeta registrandose de nuevo.. es un problema... que pasa con esto, que problema es ... que solucion...
espero a ver explicado bien ojala alguien me pueda decir que hacer o nose..
todos los clientes conformes con lo requerido... pero el problema es lo del pago
gracias

Hola si el total de la factura es de 300 usd, tienen que hacer un pago primero de 155 usd y luego el restante 145 usd. Porque si hacen pagos 2 pagos de 150 usd. La segunda transacción sera rechazada.

entonces no puede ser el mismo monto? el segundo 50% por eso la rechaza?

Si estan haciendo el pago por Tarjeta de Credito es por eso que lo rechazan, si están haciendo un pago con saldo de Paypal no deberian rechazar el pago.

entonces para que el pago 2 (segundo 50%) sea aceptado tiene que ser diferente al monto de primer 50% ?
disculpa
si lo hacen con su tarjeta de credito.. NO con saldo paypal.
entonces tiene que ser diferente monto el 1 y 2. ?

Si exacto, tiene que ser un monto diferente para que sea aceptado.

nada los clientes de mi nicho de mercado no son tecnologicos... con suerte banco ... paypal ni lo conocian. jaja .. asi que menos les ofrezco bitcoin o etc.. y no tengo cuenta bancaria en mexico... abrazo. gracias

Le puedes decir que te pague con btc, en México lo puede comprar con Bitso. Y es super fácil.

Y si eres un rarito que no te gustan las criptos, entonces puedes buscar un exchange en el grupo.

Si exacto, tiene que ser un monto diferente para que sea aceptado.
muchas gracias amigo muy cordial.

entonces si es 100 el total,

49 al inicio - 51 segundo pago (con tarjeta credito)
para que pueda ser aceptado.

nada los clientes de mi nicho de mercado no son tecnologicos... con suerte banco ... paypal ni lo conocian. jaja .. asi que menos les ofrezco bitcoin o etc.. y no tengo cuenta bancaria en mexico... abrazo. gracias

Les puedes grabar un tutorial de como hacerlo, es tan fácil como registrarte en paypal, copiar el numero de cuenta, transferir, y luego darle al botonsito de "comprar", luego "retirar" y finalmente enviar.

Por mas tontos que sean lo sabrán hacer. Es igual de Fácil que paypal.

muchas gracias amigo muy cordial.

entonces si es 100 el total,

49 al inicio - 51 segundo pago (con tarjeta credito)
para que pueda ser aceptado.
Es correcto amigo.

Les puedes grabar un tutorial de como hacerlo, es tan fácil como registrarte en paypal, copiar el numero de cuenta, transferir, y luego darle al botonsito de "comprar", luego "retirar" y finalmente enviar.

Por mas tontos que sean lo sabrán hacer. Es igual de Fácil que paypal.
gracias un abrazo amigo

Atrás