Ayuda con Pagos No Autorizados en PayPal

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

PichoLetra

Préstamo
Kappa
Domainer
Buenas tarde amigos de paypal! Tengo un problema con 3 pagos no autorizado! A la Empresa de acens.com!

3 Transacciones echa de 9.67 Euro! a acens

¿Yo compre 1 sola ves en hostalia pero es la misma empresa!? Y eso fue en 2015 que compre un dominio en 1 dolar !
¿Ahora que debo hacer? Estoy asustado 🙁 Estoy llamando a paypal.

8L5RZenmRfyN1JvitPIvrQ.png

meteles disputa y cuando te toque dar detalles diles q fueron pagos no autorizados y ellos verificaran las ip seguramente

Creo que si el comercio es inteligente vas a perder el dinero. Cosa que me paso a mi.

Los de hostalia son unos patanes que no valen para nada. A mi me tuvieron un mes y medio para hacerme un reembolso por un fallo suyo. Tuve que mandarles varios tickets y llamar a soporte muchas veces, al final lo unico que sirvio fue decirles que soy usuario habitual de varios foros del sector y que tengo un blog relacionado y que iba a postear todo con pantallazos y demas para que la gente viera lo mierdoso que es su servicio, tras eso me reembolsaron al dia siguiente lol.

Meteles disputa en paypal sin dudarlo

Si no has hecho esos pagos abre una disputa e indica transacción no autorizada. También puedes llamar por teléfono para hacerlo.

Llamando puedes arreglar eso el mismo dia verifican todo

Actualizo! en 2016 compre 1 Dominio hace año! ahora me cobran 3 dominios

Verifica que no tengas pagos de subcription porque si lo tienes vas a perder ese dinero.

Mejor habla con acens y explicales el problema en vez de meter disputa como loco.

Llama a paypal y explícales al detalle

creo que son renovaciones al ser renovaciones automaticas entonces estas con las de perder...
revisa si te descontaron por eso.

Disputa, si quieres respuesta rápida hazla toda en inglés.

Buen día amigo, cuando uno paga con PayPal sale el monto que vas a pagar antes de pagar no? Como no vas a revisar eso.

Otra cosa si el pago está como pagos preaprobados no debería de cambiar el monto.

Si has pagado desde tu ip no se te ocurra abrir reclamación por pago no autorizado ya que perderás tu dinero, esa opción es cuando te hackean.

Contactacte directamente con PayPal, la solución sería hablar con los de hostalia y que ellos mismos hagan el reembolso pero el error ha sido tuyo por pagar demás eso te dirán en PayPal que soluciones con los de hostalia.

Más atención a la próxima, saludos.

Llama a Paypal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás