Ayuda con pagos retenidos de Adsense

• Autor Autor PISANLOV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PISANLOV

Delta
Redactor
Hola, hace poco tengo Adsense y no se bien como es, ahora me dice esto:

Cómo funciona el proceso de pagos
Los pagos de AdSense se efectúan mensualmente. Si el saldo de su cuenta alcanza los US$ 100,00 en un mes, le enviaremos el pago antes del final del mes siguiente, siempre que la cuenta no esté sujeta a ninguna retención. Por ejemplo, si el saldo de su cuenta alcanza el límite de pago en noviembre, haremos efectivo el pago a finales de diciembre. Obtenga más información...

IMPORTANTE: Sus pagos se encuentran retenidos. Para anular dicha retención, deberá llevar a cabo la acción especificada.

Haga clic en las acciones necesarias siguientes para obtener más información sobre la retención de su pago. Si efectúa cambios en esta configuración con posterioridad al día 15 de cada mes, éstos pueden afectar al ciclo de pagos en curso, o bien al siguiente.

Acción necesaria
Por favor, introduzca su PIN
Por favor, envíenos su información fiscal.
Por favor, seleccione o verifique una forma de pago.

El pin creo que no me llego, o si me llego lo elimine sin querer, alguien sabe si es normal que esto me pase, me refiero a que mis pagos se encuentren retenidos?
Gracias a todos por su ayuda!

Es porque tenes que ingresar el PIN, hay una opción no recuerdo donde para volver a solicitar un envío. Ten cuidado porque si no estoy mal solo tienes 3 opciones y si las gastas, pierdes tu cuenta. Te recomendaría que le pidieras favor a alguien del foro que te reciba el PIN (a alguien que le haya llegado rápido), así solucionas el problema. Te digo, si no obtienes el PIN prácticamente no tienes cuenta AdSense. Saludos.

- El PIN es una especie de carta en físico que te llega a la dirección de tu casa consignada en tu cuenta Adsense.
- Lo de información fiscal, si no trabajas en USA, ponle que no realizas ninguna actividad.
- Lo de forma de pago es variable, puede ser vía transferencia bancaria, cheque o Western Union, depende de tu país.

Gracias, acabo de llenar la info fiscal y puse todo que no, ya que no soy de estados unidos, y me puso esto:

Confirmación de envío

Gracias por enviar su información fiscal. Se han eliminado los impuestos retenidos la retención de impuestos en su cuenta.

Tenga en cuenta que si ha seleccionado la casilla "subject to backup withholding" del formulario W-9 o ha indicado un porcentaje de retención distinto a cero en el formulario W-8 BEN, Google deberá retener un máximo del 30% de los pagos que usted reciba en virtud del Acuerdo del programa online Google AdSense para cumplir con las leyes fiscales estadounidenses sobre ingresos. Es posible que estos pagos estén sujetos a otros impuestos.

En los demás casos, Google no está obligado a retener los impuestos derivados de los pagos realizados en virtud del Acuerdo del programa online Google AdSense para cumplir con las leyes fiscales estadounidenses sobre ingresos. No obstante, es posible que estos pagos estén sujetos a otros impuestos.

Tenga también en cuenta que la interfaz de recopilación de datos fiscales y la información sobre esta cuestión que facilitamos en Google no pretenden ni deben constituir asesoramiento legal, fiscal o sobre inversiones. Si tiene dudas concretas acerca de la aplicación de la legislación fiscal sobre usted o su empresa, debe consultar a su asesor fiscal. El resumen fiscal que facilitamos es necesariamente incompleto. Asimismo, las leyes y regulaciones al respecto pueden verse modificadas. Por lo tanto, en Google no garantizamos ni nos hacemos responsables de la precisión o exhaustividad de la información fiscal que proporcionamos ni de los resultados del uso de ésta. Para obtener información específica relacionada con los requisitos fiscales de Estados Unidos, visite el sitio web del Internal Revenue Service (IRS) en Internal Revenue Service.

Google utiliza la tecnología SSL (nivel de zócalo con seguridad) estándar del sector para proteger ésta y cualquier otra información personal que nos proporcione. Además, Google almacena los números de identificación de los contribuyentes en formato cifrado para mayor seguridad. Por favor, lea la política de privacidad de Google para obtener más información acerca de las medidas que utilizamos para proteger su privacidad.

Le recomendamos que dedique unos minutos a revisar nuestra Guía de pagos, que enumera los pasos necesarios que deberá realizar para poder recibir los pagos.

Ahora seleccione una forma de pago y me dijo esto:

En nuestro esfuerzo por proteger las cuentas de los editores de AdSense, hemos enviado un Número de Identificación Personal (PIN) a la dirección postal que nos proporcionó al inscribirse. Para recibir pagos de AdSense, debe introducir este PIN en la página Información PIN.

Mientras tanto, su cuenta permanecerá activa, y podrá seguir mostrando anuncios y acumulando ingresos. Si no recibe su PIN en un período de 3 semanas, puede solicitar que se lo enviemos de nuevo.

Por favor, utilice el siguiente enlace para introducir su PIN o para solicitar uno nuevo:

Información PIN

Última edición:
¿Recién vas a solicitar tu PIN? Si es así estáte tranquilo 🙂

Tienes aún 3 oportunidades.

O sea, que ya con lo que hice esta bien? Ahora si mal no entendi tengo que esperar el PIN que me llegue por correo a mi casa, no?

Gracias!

O sea, que ya con lo que hice esta bien? Ahora si mal no entendi tengo que esperar el PIN que me llegue por correo a mi casa, no?

Gracias!

En efecto. Dependiendo de tu servicio postal demora 3 ó 4 semanas en promedio. Si vives en la capital de tu país es mucho mejor ya que el correo es más rápido. Luego que te llegue el PIN (en un sobre cerrado), ingresas esa serie de números en el recuadro correspondiente al PIN en tu cuenta Adsense y listo. Luego ya solo toca esperar.

Igual tienes aún mucho tiempo ya que Google comienza a solicitarte todos esos datos cuando acabas de llegar a los 10 ó 20 dólares, de modo que hasta que juntes 100, tienes aún tiempo para ingresar esos datos.

Saludos.

Muchisimas gracias por la molestia de leerme y contestar los post!!! 🙂

Tranquilo @Pinsalov lo del PIN es algo sencillo y fácil, llega a tu casa rápido.

Atrás