Ayuda con palabras clave !

• Autor Autor camel10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
camel10

camel10

Gamma
Diseñador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Soy Mauro y nuevo en el foro. Soy apostador y tengo una web de pronósticos deportivos profesionales con 4 pronosticadores más (3 españoles y 1 peruano, además de yo, argentino) que es: Gardel Picks | Pronósticos de Apuestas Deportivas. (BETA) .

Tenemos bastantes inconvenientes con el posicionamiento web y creo (por lo poco que sé) que la base de ésto son las palabras claves y es algo que realmente nos ayudaría encontrarle la vuelta.

El problema es que cada artículo nuestro (entre 400 y 1000 palabras) son publicados entre 24 horas (máximo) a 3 horas antes (como mínimo) del evento y realmente nosé que tanto llegue a los buscadores.

Teniendo en cuenta que cuando el evento comience, el usuario que nos encuentra mediente buscadores ya no ingresa más porque quien quiere un pronóstico de un partido en juego o ya pasado?

Me gustaría saber si hay un mínimo de tiempo para aparecer en buscadores y también si hay alguna forma de unir la web a palabras claves que sí atraigan y que no sean "Barcelona vs Real Madrid Pronóstico".

No sé si me hago entendes, espero que sí 😕

Saludos amigos y espero ansioso sus respuestas!

es muy poco tiempo para posicionar, lo más recomendable es directamente en google master tools indexar el artículo manualmente, pero aún así no esperes estar en las primeras páginas sino es una keyword muy larga y específica, para ese tipo de artículos es casi mejor tener una cuenta twitter muy potente que tenga visibilidad 🙂

Es complicado lo que intentas hacer, querer posicionar tan rapido en lo buscadores no es lo ideal para este caso. Ya que por mas que acabes de crear tu articulo y lo indexes a google no lo mostrara en los primeros resultados. Que competencia tiene la palabra clave?

Para hacer esto es mejor que crees una comunidad en Facebook y avises ahi a tu audiencia

Cual es tu pronostico para el campeon de la liga de españa ?

Mi demora se debe a que tuve problemas con la Notebook 😡

es muy poco tiempo para posicionar, lo más recomendable es directamente en google master tools indexar el artículo manualmente, pero aún así no esperes estar en las primeras páginas sino es una keyword muy larga y específica, para ese tipo de artículos es casi mejor tener una cuenta twitter muy potente que tenga visibilidad 🙂

Es complicado lo que intentas hacer, querer posicionar tan rapido en lo buscadores no es lo ideal para este caso. Ya que por mas que acabes de crear tu articulo y lo indexes a google no lo mostrara en los primeros resultados. Que competencia tiene la palabra clave?

Para hacer esto es mejor que crees una comunidad en Facebook y avises ahi a tu audiencia

Soy bastante novato y no entiendo lo de indexar en Google. Lo de las redes sociales está claro, tenemos un Twitter con 1500 seguidores, pero de todas formas estaba interesado en captar público mediante Google..

Cual es tu pronostico para el campeon de la liga de españa ?

Leicester :topsy_turvy: haha

Gracias por responder, colegas!

si, pienso que te estas apresurando para posicionar, debes esperar mínimo uno dos meses.
saludos!!

Por lo poco que se hasta los momentos es que el posicionamiento de una web toma un poco de tiempo. Todo esto va anudado a la publicidad en las redes sociales, el marketing digital y el uso de las keywords correctas. La unión de todo esto hará que tu página se transforme en un monstruo :lol:. Pero para serte sincero, el uso de keys como "Real Madrid vs Barcelona" pronóstico gana mucho mas que hacer uso de mas artículos, por ejemplo "Pronósticos reales para es juego del Real Madrid vs Barcelona", la gente (usuarios) trata en lo posible de simplificar las palabras pues parece que tienen mas recepción. Suerte!

yo enfocaria sus palabras claves a transmision de partidos en vivo.... ya que es lo que mas mueve a los apostadores..

Yo creo que deberías "apostar" por publico recurrente, como ya te dijeron, es poco tiempo para posicionar en google, pero si publicas algo como, "Mira nuesto porcentaje de aciertos/ganancias/apuestas, etc" o algo como "Ganale siempre a Bet365" va a empezar a llegar mas gente que despues va a regresar, ocupa Twitter como trafico, cambia tu enfoque a conseguir seguidores recurrentes, bueno yo haría eso, saludos

Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk

Atrás