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		Buenas, tengo una duda con respecto a como crear el panel de administración de un sistema que estoy desarrollando desde 0.
Me gustaría hacerlo así como el de wordpress, un pequeño menú superior, al lado izquierdo enlaces a las opciones que tendrá cada nivel de usuario y al lado derecho mas grande ira el contenido de cada enlace.
Mi problema es que no se por cual empezar, si por los niveles de usuario, que son solo 3, o por el panel de administración.
Los niveles de usuario que tengo planeado crear son:
Que me recomiendan??? Crear primero los niveles de usuario? o crear el panel de administracion?
Lo que mas me va a costar es crear el menu principal, donde aparezcan las opciones dependiendo del usuario que entro.
Les dejo la interfaz de login que ya funciona.
		
		
	
	
		
	
Formulario de registro:
		
	
Contenido por el momento con el usuario logueado:
		
	
	
		
			
		
		
	
				
			Me gustaría hacerlo así como el de wordpress, un pequeño menú superior, al lado izquierdo enlaces a las opciones que tendrá cada nivel de usuario y al lado derecho mas grande ira el contenido de cada enlace.
Mi problema es que no se por cual empezar, si por los niveles de usuario, que son solo 3, o por el panel de administración.
Los niveles de usuario que tengo planeado crear son:
- 1.- Administrador
 - 1.- Perfil (Perfil del administrador)
 - 2.- Usuarios (Control de usuarios)
 - 3.- Técnicos (Control de técnicos)
 - 4.- Mensajes (Mensajes entre el administrador, el técnico y el usuario)
 - 5.- Ajustes (Ajustes generales del sitio como: Titulo, Descripción, Activar registros, configurar limites de imagenes.)
 - 6.- Imágenes (Control de imagines que suben los usuarios y los técnicos)
 - 7.- Votaciones (Control de votaciones)
 - 8.- Salir
 
- 2.- Técnico
 - 1.- Perfil (Perfil del técnico)
 - 2.- Documentación (Documentación requerida para validar su registro, se desactiva una vez se confirmen los datos y la autenticidad)
 - 3.- Mensajes (Mensajes entre el administrador y los usuarios)
 - 4.- Lugar (fotografías, dirección, mapa, del lugar de trabajo)
 - 5.- Votaciones (Votaciones de los usuarios que recibió)
 - 6.- Comentarios (Comentarios sobre el técnico)
 - 7.- Subir Nivel (Solicitud para subir de nivel de educación adquirida)
 - 8.- Salir
 
- 3.- Usuario
 - 1.- Perfil (Perfil del usuario)
 - 2.- Comentarios (Comentarios realizados)
 - 3.- Mensajes (Mensajes de consulta al técnico o contacto con el administrador)
 - 4.- Votaciones (Votaciones realizadas.)
 - 5.- Salir
 
Que me recomiendan??? Crear primero los niveles de usuario? o crear el panel de administracion?
Lo que mas me va a costar es crear el menu principal, donde aparezcan las opciones dependiendo del usuario que entro.
Les dejo la interfaz de login que ya funciona.
	Formulario de registro:
	Contenido por el momento con el usuario logueado: