Nuevo panel de administracion en Name

• Autor Autor Abel Chavez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Abel Chavez

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hoy viendo los correos diarios me llamo la atencion uno proveniente de Name.com el cual se titula:
[h=1]Psst....Big Changes Coming to Name.com's Account Management[/h]O sea, traduciendo, Psst.. Grandes Cambios vienen al Administrador de Cuenta en Name.com, entre lo que destacan:

• Custom labels - assign and search your domain names with custom labels that are similar to (but way cooler than) folders

Etiquetas personalizadas para asignar a los dominios.

• Sort - search your domain names by keyword, TLD, or status to find the exact domain name you want

Posibilidad de ordenar los dominios por palabra clave, TLD o estatus del mismo.

• Filter- Reduce clutter and view only the names you want to see

Filtros, para reducir el desorden y encontrar lo que quieres.

Como pueden ver, son cambios que afectaran la manera como se manejan los dominios, personalmente espero que no vayan a empezar como GoDaddy, a agregar caracteristicas que hagan mas enredoso o complicado manejar la cuenta.

Saludos !

Yo lo había leído en un blog creo, no recuerdo XD

Hoy viendo los correos diarios me llamo la atencion uno proveniente de Name.com el cual se titula:
[h=1]Psst....Big Changes Coming to Name.com's Account Management[/h]O sea, traduciendo, Psst.. Grandes Cambios vienen al Administrador de Cuenta en Name.com, entre lo que destacan:

• Custom labels - assign and search your domain names with custom labels that are similar to (but way cooler than) folders

Etiquetas personalizadas para asignar a los dominios.

• Sort - search your domain names by keyword, TLD, or status to find the exact domain name you want

Posibilidad de ordenar los dominios por palabra clave, TLD o estatus del mismo.

• Filter- Reduce clutter and view only the names you want to see

Filtros, para reducir el desorden y encontrar lo que quieres.

Como pueden ver, son cambios que afectaran la manera como se manejan los dominios, personalmente espero que no vayan a empezar como GoDaddy, a agregar caracteristicas que hagan mas enredoso o complicado manejar la cuenta.

Saludos !

Lo lei ayer que me lo mandaron y si lo hacen de buena manera creo que sera una gran ventaja para los que manejamos muchos dominios, hasta ahora mi mejor forma de ordenar dominios es mediante el uso de multicuentas pero si sepuedieran ordenar mediante folders eso seria genial!

Atrás