Ayuda con Paypal Estafa

• Autor Autor Edgar Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edgar Ortega

Edgar Ortega

1
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Amigos de ForoBeta necesito ayuda con un reclamo que me hicieron en Paypal por un exchange que realice el 12 de enero, el hdp usuario espero hasta ahorita para hacerme la controversia y lo elevo a reclamación acá los detalles:

Ver comentarios de la controversia

28/03/2017 11:51 PDT - PayPal: El comprador escaló esta controversia a reclamación.
28/03/2017 11:51 PDT - Comprador: el vendendor nunca envio el paquete y desaparecio cuando el pago fue enviado, no contesta mis mensajes desde entonces.
28/03/2017 11:48 PDT - Comprador: el vendedor mintio con lo prometido y huyo cuando el pago se completo y no contesta mis mensajes, nunca envio el paquete
Ver historial de la reclamación

28/03/2017 - PayPal: Correo electrónico enviado al comercio
28/03/2017 - PayPal: Correo electrónico enviado al comprador
28/03/2017 - Comprador: Retención temporal de los fondos hasta que se resuelva el caso
28/03/2017 - Comprador: Controversia escalada a reclamación
28/03/2017 - PayPal: Correo electrónico enviado al comercio
28/03/2017 - PayPal: Correo electrónico enviado al comprador
28/03/2017 - Comprador: Controversia presentada
28/03/2017 - Comprador: Controversia presentada

Al momento de enviarme el pago por haber realizado el servicio cuando me envió el pago colocó

Servicio recibido con éxito. Muchas gracias.

Que puedo poner en soporte para defenderme? podrían orientarme si se les ocurre alguna solución por MP por si acaso el maldito estafador está leyendo esto.

Agradecido en lo que puedan ayudarme, saludos.

Me da mucha rabia y me hierve la sangre el hecho que diga que no le di la cara.

Ojalá que puedas solucionarlo. Éxitos y saludos.

cometiste el error de aceptar el pago con direccion, debido ser por servicio, tendrias la opcion de subir las pruebas de cuando acordaron el exchange aunque tambien es otro riesgo porque paypal banea las cuentas que hacen exchanger

Enviame MP con tu skype, te ayudare a solucionarlo. Me paso lo mismo hace poco y gané

[MENTION=19760]Evansio[/MENTION]

la verdad yo no tengo experiencia en reclamaciones pero creo que te puedes agarrar del comentario que hizo diciendo que el servicio se recibio con exito, diles a paypal que el servicio fue hecho antes de que el enviara el pago, de ahi que el colocara ese comentario.

Si dices que fue exanger te arriesgas a perder tu cuenta.

Si el usuario es del foro deberías poner su nick para estar prevenidos amigo.

cometiste el error de aceptar el pago con direccion, debido ser por servicio, tendrias la opcion de subir las pruebas de cuando acordaron el exchange aunque tambien es otro riesgo porque paypal banea las cuentas que hacen exchanger

Amigo a que te refieres con que banea cuentas que hacen exchanger? :ambivalence:

quien es el usuario? deberías agregarlo para tener cuidado.

que si paypal descubre que haces transacciones para intercambio de divisas de varios monederos o por conjuntas puedes perder la cuenta, he visto varios casos en este foro y en el azul de personas que han perdido su cuenta de esa manera

ese tipo de personas son lacras de la sociedad, te deo lo mejor nunca digas que eres exchanger a los de paypal.

Tengo documentación para apelaciones para ganar ¿te las puedo proporcionar? ¿con un cargo minimo extra?
cosa que te puede servir para ganar otro tipos de casos ademas en compras de mercancias
como ebay etc

Amigos estoy intentando contactar con el usuario a ver qué fué lo que sucedió, en espera de recibir respuesta y próximamente estaré escribiendo por acá los resultados, gracias a todos por su apoyo. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Amigos contacte con el usuario que había hecho la negociación y efectivamente todo había sido una confusión, gracias a todos por su ayuda :encouragement: igual me quedo la experiencia para resguardarme en futuras negociaciones con futuros estafadores.