
Edgar Ortega
1
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Amigos de ForoBeta necesito ayuda con un reclamo que me hicieron en Paypal por un exchange que realice el 12 de enero, el hdp usuario espero hasta ahorita para hacerme la controversia y lo elevo a reclamación acá los detalles:
Ver comentarios de la controversia
28/03/2017 11:51 PDT - PayPal: El comprador escaló esta controversia a reclamación.
28/03/2017 11:51 PDT - Comprador: el vendendor nunca envio el paquete y desaparecio cuando el pago fue enviado, no contesta mis mensajes desde entonces.
28/03/2017 11:48 PDT - Comprador: el vendedor mintio con lo prometido y huyo cuando el pago se completo y no contesta mis mensajes, nunca envio el paquete
Ver historial de la reclamación
28/03/2017 - PayPal: Correo electrónico enviado al comercio
28/03/2017 - PayPal: Correo electrónico enviado al comprador
28/03/2017 - Comprador: Retención temporal de los fondos hasta que se resuelva el caso
28/03/2017 - Comprador: Controversia escalada a reclamación
28/03/2017 - PayPal: Correo electrónico enviado al comercio
28/03/2017 - PayPal: Correo electrónico enviado al comprador
28/03/2017 - Comprador: Controversia presentada
28/03/2017 - Comprador: Controversia presentada
Al momento de enviarme el pago por haber realizado el servicio cuando me envió el pago colocó
Servicio recibido con éxito. Muchas gracias.
Que puedo poner en soporte para defenderme? podrían orientarme si se les ocurre alguna solución por MP por si acaso el maldito estafador está leyendo esto.
Agradecido en lo que puedan ayudarme, saludos.
Me da mucha rabia y me hierve la sangre el hecho que diga que no le di la cara.
Ver comentarios de la controversia
28/03/2017 11:51 PDT - PayPal: El comprador escaló esta controversia a reclamación.
28/03/2017 11:51 PDT - Comprador: el vendendor nunca envio el paquete y desaparecio cuando el pago fue enviado, no contesta mis mensajes desde entonces.
28/03/2017 11:48 PDT - Comprador: el vendedor mintio con lo prometido y huyo cuando el pago se completo y no contesta mis mensajes, nunca envio el paquete
Ver historial de la reclamación
28/03/2017 - PayPal: Correo electrónico enviado al comercio
28/03/2017 - PayPal: Correo electrónico enviado al comprador
28/03/2017 - Comprador: Retención temporal de los fondos hasta que se resuelva el caso
28/03/2017 - Comprador: Controversia escalada a reclamación
28/03/2017 - PayPal: Correo electrónico enviado al comercio
28/03/2017 - PayPal: Correo electrónico enviado al comprador
28/03/2017 - Comprador: Controversia presentada
28/03/2017 - Comprador: Controversia presentada
Al momento de enviarme el pago por haber realizado el servicio cuando me envió el pago colocó
Servicio recibido con éxito. Muchas gracias.
Que puedo poner en soporte para defenderme? podrían orientarme si se les ocurre alguna solución por MP por si acaso el maldito estafador está leyendo esto.
Agradecido en lo que puedan ayudarme, saludos.
Me da mucha rabia y me hierve la sangre el hecho que diga que no le di la cara.