Ayuda con PayPal

Desde
14 Oct 2013
Hola compañeros de foro beta, aquí les comunico un problema que no se como resolverlo.. se trata de esto:
Tengo (X) pesos mexicanos en mi cuenta PayPal, el problema es que no he logrado obtener un tarjeta de débito de un banco por lo que ahora estoy ausente de una, entonces el dinero que tengo en mi cuenta PayPal lo necesito lo más pronto posible (EFECTIVO), tenía pensado depositarlo en la cuenta de mi papá pero al momento de dar click en la Pestaña de retirar, me manda a una nueva fase en donde dice "Retirar Fondos y Transferirlos a una Cuenta Bancaria", no se como hacerlo porque me dirige a otra fase en donde tengo que colocar mi nombre, apellido, banco y CLABE...
El problema que veo ahí son los apellidos ya que un solo apellido no coincide debido a que uno es paterno y otro materno, que puedo hacer para lograr depositarlo a la cuenta de mi padre?

AYUDA por favor, se los agradecería mucho :D:ambivalence:

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
Puedes abrir una cuenta en banco azteca con banca por internet, el dispositivo te cuesta un peso, la abres con 50 y no tiene saldo minimo. ahi te puede mandar tu dinero paypal.