pencocaste
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno yo lei mas sobre el tema y me tope que hay que instalar un plugin que ayudara a que google te quite la penalizacion por este tipo de problemas. Y el plugin es este: Yoast SEO: Search Index Purge — Plugins WordPress
Desbes instalarlo junto con SEO Yoast, y esto te ayuda a quitar las url duplicadas de los resultados de busqueda de google.
Yo tuve problema en mi pagina principal se quintuplico 5 veces pues como explica Yoast solo hay que ir a "MEDIOS" APLICAR LA PRIMERA OPCION EN "YES" y instalar el plugin Yoast SEO: Search Index Purge — Plugins WordPress lo bueno es que no hay que enviar el mapa del sitio a Google Search Console ya que Yoast dice: "nuestro mapa del sitio índice está en sitemap_index.xml y Google se dará cuenta de los cambios a los sitemaps subyacentes y lo hará de forma automática".
Yo tampoco sé que hacer, mi caso es idéntico hasta en las fechas, tenía 1600 paginas indexadas y me pareció muy raro porque solo tengo 500+ artículos y 20 categorías.
De un día para otro Google eliminó el exceso de páginas sin que hiciera nada.
Tenía 3.500 visitas diarias ahora entre 700 y 800.
No me animo a cambiar el dominio, simplemente esperaré 4 semanas. Ese blog era mi orgullo, Google lo amaba, publicaba un artículo y en 5 minutos ya estaba en el índice de Google. :sorrow:
Gracias amigos, ya instale ese plugin, el problema es que al tenerlo activo te deja de redireccionar loa archivos a sus posts correspondientes. Leí en su foro de soporte que otras personas tienen el mismo problema, parece que no lo hicieron bien.
Te entiendo amigo 😕 mi sitio también comenzaba a ser un referente para mi nicho.
Acá les dejo una captura de la caida, el 6 de marzo tuve 3005 visitas, luego el 7 de marzo 2912, el 8 tuve 2774, el dia 9 tuve 2181 y así hasta los infiernos. (el pico que se ve en la gráfica parace ser una alteración al algoritmo de Google pues solo duro un dia).
Ver el archivo adjunto 121526
Entonces tienes enlaces rotos en tu web?
No, enlaces rotos no. Si no que el plugin genera que cada archivo multimedia tenga un página, sin nada de contenido.
Te entiendo amigo 😕 mi sitio también comenzaba a ser un referente para mi nicho.
Acá les dejo una captura de la caida, el 6 de marzo tuve 3005 visitas, luego el 7 de marzo 2912, el 8 tuve 2774, el dia 9 tuve 2181 y así hasta los infiernos. (el pico que se ve en la gráfica parace ser una alteración al algoritmo de Google pues solo duro un dia).
Ver el archivo adjunto 121526
Que tal amigo, ami me paso algo similar a ti, ya iba generando 1000 vistas orgánicas hasta que por ahí de esos días de marzo con actualizaciones y todo termino quitándome el 99% del trafico orgánico, desde entonces me fui por una versión anterior y poco a poco ando recuperandome
Si contactas con una agencia, prepárate para gastar mucho dinero y si contactas con un freelance, reza para que sea bueno/honesto.
Solución, aprendi yo, ya casi se defenderme de seo negativo y ya casi estoy preparado para inundar a esa mega empresa estafadora de valoraciones de estafadores.. De echo, no tengais miedo a eso, es mas facil hacer eso que defenderse de seo negativo, si sabes hacerlo bien, no necesitas defensa de seo negativo..
Mi consejo, indaga, investiga, quizas no lo suficiente para hacerlo tu mismo, pero lo suficiente para controlar a la empresa que contratas, sea autónomo o megaempresa..
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?